🔥TOP PERSONAJES MARBELLA VICE🔥

Marbella Vice no es solo un evento de GTA Roleplay, sino que cuenta historias de cada uno de los personajes protagonistas de la serie. Ibai, Auronplay, IlloJuan, Carola, Maximus... todos ellos tienen su protagonista en Marbella, y en esta galería te contamos cómo son.

 

Toni Gambino-Auronplay

Auronplay será uno de los mafiosos más importantes de Marbella, y el apellido de los Gambino promete ser oído por todas las calles de la ciudad andaluza.

 

Romina Malavida-Cristinini

La madre de los Malavida, Cristinini interpretará uno de sus personajes como la matriarca de un clan que tiene de todo.

 

Dory y su perro Rottweiler-Aroyitt y Alexby

Aroyitt interpretará a Dory, una pequeña muchacha, hija del dueño del casino y que estará envuelta en multitud de problemas. Estará acompañada de su Rottweiler.

 

Úrsula Malavida-Gema

Gema es una de las hijas del clan Malavida, y aunque buscará no meterse en muchos líos, será inevitable teniendo en cueta su apellido y la ciudad donde se encuentra.

 

Unai Ondulado-Ibai

Unai Ondulado, dueño de Pachá y un joven empresario que, aunque parezca que no, mueve muchos hilos, en el que sería uno de los personajes que pueden parecer inocentes y no tienen un pelo de tonto.

 

Enrique Montilla 'Kike'-Illo Juan

Kike es uno de los personajes que más está destacando desde su llegada a Marbella. Con su camiseta del Málaga, su tartamudeo al hablar y ese aire cani tan de los 2000, IlloJuan trae frescura y arte andaluz al server.

 

Juan Demonio-Spursito

Sí, Spursito es el niño más vacilón del servidor y, por qué no, quizá el más cabroncete del servidor. Con una corta edad ya se codea con los más chungos del barrio, y en Marbella va a ser todo un show verle.

 

Mariano Alfonso-DjMariio

 

Carlo Gambino-Perxitaa

Carlo es el hermano de Toni, y junto a Auronplay, Perxitaa interpretará a su hermano de sangre en Marbella, con el control del crimen organizado en sus manos y una tienda tapadera en una gasolinera.

 

Rogelio García-Jcorko

JCorko está logrando grandes cifras en Marbella Vice y lo ha hecho de la mano de Rogelio García, que ya fue su personaje en otros servidores como SpainRP.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Artículos Recientes
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid