¿Qué son los fondos indexados?

Los fondos indexados son estándar para aquellos que necesitan adoptar una estrategia de inversión lenta y constante. Las empresas de corretaje que ofrecen fondos indexados están en condiciones de reducir los costos de los fondos indexados porque dedican menos horas a administrarlos. Los fondos indexados no prometen resultados de enriquecimiento rápido. Como alternativa, brindan transparencia y poco valor a los comerciantes potenciales. Permítanos desglosarlo por usted.

 

Fondos indexados: Definición

 

Un fondo indexado rastrea (o “indexa”) el mercado de valores como un todo. Como alternativa a tener un hombre o una chica bien pagados sentados en Wall Avenue seleccionando qué acciones comprar, un fondo indexado simplemente compra acciones en muchas corporaciones, con el objetivo de rastrear la eficiencia general del mercado de valores con el mayor cuidado posible. Con un fondo indexado, el objetivo no es "vencer" al mercado. Los fondos indexados se administran pasivamente porque se quedan allí y suben y bajan con el mercado. No están gestionados activamente por la gente de Wall Avenue antes mencionada.

 

El fondo de índice primario fue iniciado por John C. “Jack” Bogle, el padre fundador de Vanguard. Vanguard, no obstante, ofrece fondos indexados estándar con tarifas bajas, y Jack Bogle, no obstante, promociona sus beneficios. Los fondos indexados, dice Bogle, superan persistentemente a sus contrapartes administradas activamente y por un costo menor. Intrigante, ¿verdad?

 

¿Por qué los fondos indexados?

 

Entonces, ¿por qué los fondos indexados son estándar en el caso de que no pretendan superar al mercado? Correctamente, los fondos indexados tienen una serie de problemas que los hacen atractivos para los operadores. Por un factor, cuestan menos cargos que los fondos administrados activamente.

 

Los fondos indexados promueven sus cargos al detallar su índice de gastos. Un índice de gastos le indica la parte de las pertenencias del fondo {que una} agencia de corretaje utiliza para cubrir las facturas operativas. Cuanto menor sea el índice de gastos, más dinero podrá mantener como inversor. Como resultado de que los fondos indexados no deberían pagar a tantas personas para manejar el fondo, se permitirán reducir los costos. Esa es una excelente noticia para el inversor, ya que los cargos pueden afectar sus inversiones.

 

Otra excusa que los fondos indexados son estándar es que están diversificados. Los fondos indexados monitorean tantas corporaciones que llegan con una diversificación incorporada vital. La diversificación adicional significa que corre una menor amenaza de que si una empresa (o sector) cae, sus inversiones caerán junto con ella.

 

Los fondos indexados se ocupan de una parte del trabajo de diversificar sus inversiones. No debe analizar toneladas o miles de corporaciones particulares, simplemente debe gastar dinero en un fondo indexado y también controlar ese mercado. No obstante, incluso los seguidores más acérrimos de los fondos indexados se inclinan por algunos. Debe comprar un fondo de índice del mercado de inventario de viviendas, un fondo de índice de inventario global, un fondo de índice de bonos o un fondo de índice de bonos globales, y asignar sus fuentes en respuesta a su tolerancia a las amenazas.

 

Junto con sus bajos cargos y diversificación, los fondos indexados tienden a generar ganancias mucho menos imponibles que los fondos administrados activamente. Esto se debe a que, dado que siguen pasivamente el mercado, los fondos indexados no compran ni promocionan con tanta frecuencia. Menos ventas brutas significan ganancias mucho menos imponibles para el inversor. ¿Y a quién no le gusta simplemente el sonido de la reducción de impuestos?

 

Fondos de índice sin carga

 

Siempre que busque fondos de financiación, normalmente verá la etiqueta "sin carga". Sin carga implica que el fondo no cobra comisión por cada venta. Esto protege su efectivo y permite que sus inversiones se desarrollen más con el tiempo. Cuando intente encontrar fondos indexados en los que gastar dinero, es una buena sugerencia buscar aquellos que ofrezcan las ofertas perfectas en tarifas y cargos.

 

Fondos indexados y la especulación de mercado favorable al medio ambiente

 

Los defensores de los fondos indexados citan la especulación de mercado favorable al medio ambiente (EMH) como la razón fundamental de que los fondos indexados son la mejor apuesta de un inversor. La especulación de mercado favorable al medio ambiente establece que todos los detalles requeridos sobre las acciones ya se tienen en cuenta en su valor. Posteriormente, es inimaginable, sostiene la especulación, "vencer al mercado" descubriendo ofertas o acciones "infravaloradas". Un fondo indexado asume que no hay secretos, técnicas o trucos por descubrir que puedan permitirle superar al mercado, así que ¿por qué no simplemente… indexar el mercado? El fondo de índice primario fue recibido con escepticismo, sin embargo, ahora los fondos de índice son estándar y venerados.

 

Conclusión

 

Algunas personas hacen de la inversión su pasatiempo y disfrutan mucho investigando y comprando y vendiendo acciones. Sin embargo, bueno, eso no es para todos. Otros están completamente felices de pagar a los asesores monetarios por la comodidad de no tener que considerar su inversión. Y si se lo permiten, energía extra para ellos. Sin embargo, para que tenga un método de bajo costo y bajo mantenimiento para hacer sus inversiones en efectivo, para la jubilación, para la compra de una casa o para algún otro objetivo monetario, puede ser una buena sugerencia buscar fondos indexados. Tendrá la satisfacción de darse cuenta de que el dinero extra está aumentando y menos se destina a pagar cargos. No es una estrategia llamativa para invertir, sin embargo, puede ser fuerte.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Soy Bloguero, especialista en marketing y publicidad. Me encanta viajar y vivir de mis ingresos online. Soy freelance y trabajo a tiempo completo creando paginas webs y blogs que me generan ingresos en piloto automático a largo plazo. Sígueme y aprende mis formas de ganar dinero real en Internet.

Artículos Recientes
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid