La nueva generación en anuncios con PopAds

Una plataforma de anuncios y publicidad que ayuda a cualquier editor de blog o páginas web a generar más ingresos y a generar más tráfico en sus páginas web.

Hoy en día buscamos hacer un dinero extra y buscamos plataformas distintas que nos sirvan a nuestro beneficio. 

Este tipo de plataforma es de esas que te puede estar interesando si eres de esos que anda buscando generar tráfico en tu blog personal (como ser Blogger, wordpress, etc), comercial o tienes una página web deseando poder generar más ingresos a través de distintos anuncios que esta plataforma genera para ayudar a Editores de blogs, como para los Anunciantes.  

¿Que es PopAds?

PopAds es una interesante plataforma de publicidad con un formato donde una persona al hacer clic en cualquier parte de la página abre automáticamente una ventana emergente con la publicidad de PopAds y para beneficio del ANUNCIANTE O EDITOR los servicios de esta plataforma son rápidos y eficientes como a la vez seguros en todo aspecto, garantizados para promocionar el sitio web de la manera más eficiente y segura posible.

PopAds para anunciantes

PopAds sirve tanto para ANUNCIANTES que es para cualquiera que necesite pagar para hacer publicidad sobre su propia empresa o mismos aquellos que tienen su propia página web o blog y pagan a la plataforma para generar tráfico incorporando su propio anuncio para asi atraer más visitantes y generar ganancias con la plataforma. Estableciendo su propio presupuesto y controlando su propia tarifa para generar anuncios de alta calidad. Y cuanto mayor oferta mayor tráfico obtendrá el anunciante. Esta plataforma le permite pedir su reembolso en cualquier momento de ser conveniente al cabo que a usted no le este funcionando. Y para mayor tranquilidad tiene un sistema de conexión de Alta Seguridad encriptada como cuando usted ingresa a su cuenta de banco virtual.

Esta plataforma ha desarrollado a través de los años y para asegurar la calidad de sus anuncios el sistema antifraude que filtra todo el tráfico bot, proxy y móviles. Es de las mejores plataformas de redes publicitarias ya que tiene anunciantes en más de 40 países.  Al registrarnos en esta plataforma o empresa debemos detallar a que páginas web nuestras queremos dar de alta con esta empresa donde nos genera un código que lo podemos configurar a nuestro gusto y que debemos instalar en nuestra página web.

Usted como Anunciante tiene el Control Total de los anuncios popunder por el cual esta pagando. Y esta plataforma ofrece distintas variantes de segmentación categorizadas según el país, tiempos, o palabreas claves que usted como anunciante designe.

Para la facilidad del anunciante su cuenta de PopAds funciona como una billetera virtual del cual lo que no gasta en pagar los anuncios lo puede tranquilamente retirar mediante transferencia bancaria o puede depositar mediante Paypal, AlertPay, y también a diferencia de otras plataformas también puede pagar los anuncios con tarjeta de créditos.

PopAds para editores

Como también PopAds sirve para los EDITORES ya que también merecen el apoyo de la plataforma para hacer crecer sus negocios ya sean blogs o cualquier página o sitios web hasta con poco tráfico.

Por lo general se aceptan todos los sitios web o blogs que no infrinjan las leyes de los Estados Unidos y Costa Rica. Como también aceptan sitios web para adultos siempre y cuando estos no infrinjan las leyes y el contenido sea legal.

 

Esta plataforma ofrece tanto anuncios con videos y sonidos en reproducciones automáticas como también popups o varios adicionales. Ya sean ajustadas según la configuración o frecuencia que usted adapte para su sitio web.

Cuando uno como Editor crea una cuenta en PopAds, está creando una Billetera virtual y Todas las ganancias que se generan en su cuenta de editor las puede retirar en cualquier momento que el editor quiera cuando llegue al mínimo de retiro y se verá reflejada después de las 24 horas en su cuenta de Paypal, AlertPay o como también puede usarla para comprar tráfico para sus página web o blog.

 

 Como en muchas plataformas también tiene programa de referidos. Siendo editor y refiriendo a otro editor usted tendrá un 10% de ganancias y si recomienda a algún anunciante obtendrá un 10% de sus gastos. Para los anunciantes les permite hasta mostrar formatos de publicidad que Adsense no tiene.
 Lo más importante para nosotros es saber:

¿Cómo nos paga PopAds?

Pues el medio de pago es con.:

  •  PayPal,
  •  AlertPay 
  • y los pagos de transferencia bancaria.
  •  Los pagos con tarjetas de crédito también son posibles si estás usando PayPal o AlertPay.
  • El mínimo para poder cobrar es de $ 10 dolares para PayPal y AlertPay.
  • Y la cantidad mínima de retiro Es sólo $ 5.00 por PayPal y AlertPay
  • No necesita un depósito mínimo para transferencias bancarias.
  • Y la cantidad mínima de retiro Para transferencia bancaria es de $ 500.00.

Puede solicitar su pago en cualquier momento que desee si se ha alcanzado el límite mínimo de extracción.

 Las solicitudes de retiro se procesan diariamente. Las estadísticas son en tiempo real con informes y gráficos Fáciles de interpretar para cualquiera con pocos conocimientos, listos siempre que los necesiten.

En si, puede confiar en PopADs ya que esta es la red de publicidad donde garantiza lo mejor en anuncios popunder en todo internet. Un mercado dinámico Y con ofrecimientos de apoyo tanto para el anunciante como para el editor ya que es de los más rápidos de la industria en anuncios pop. Y al igual que su banco utiliza la tecnología SSL de alta seguridad y antifraude.

 

 

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Artículos Recientes
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid
dic. 20, 2020, 6:44 p. m. - Ingrid