Trucos para todos los tipos de entrevistas de trabajo

Los empleadores realizan varios tipos de entrevistas de trabajo, que se asemejan a entrevistas de comportamiento, entrevistas de casos, entrevistas grupales, entrevistas telefónicas y en video, entrevistas en línea, segundas entrevistas e incluso entrevistas realizadas durante una comida.

Tipos de entrevistas de trabajo

Estas son entrevistas de trabajo vitales para comprender en caso de que esté tratando de encontrar un trabajo, sin embargo, hay diferentes entrevistas que es probable que tenga experiencia en toda su profesión. Estas entrevistas relacionadas con el empleo abarcan entrevistas de salida, entrevistas simuladas y entrevistas informativas.

 

Entrevistas de comportamiento

 

Los entrevistadores utilizan entrevistas basadas en el comportamiento para descubrir la forma en que ha lidiado con diversas condiciones laborales antes de ahora. El concepto es que su conducta anterior predice la forma en que actuará en el nuevo trabajo. Recibió muchas preguntas simples de "seguro" o "no" y, en la mayoría de los casos, deberá responder con una anécdota de experiencia anterior.

 

Entrevistas de casos

 

Las entrevistas que abarcan al entrevistador que le proporciona una situación empresarial y le pide que maneje el escenario se denominan entrevistas de caso. Se utilizan con mayor frecuencia en consultoría administrativa y entrevistas bancarias de financiación y requieren que indique su habilidad analítica y experiencia en resolución de problemas.

 

Entrevistas basadas principalmente en competencias

 

Las entrevistas que requieren que brinde ejemplos de experiencia en particular se denominan entrevistas basadas en competencias o entrevistas específicas de trabajo. El entrevistador le hará preguntas que pueden ayudarlo a decidir si tiene los datos y la experiencia necesarios para el trabajo específico.

 

Entrevistas de salida

 

Una entrevista de salida es una reunión entre un trabajador que ha renunciado o ha sido despedido y la división de Recursos Humanos de la empresa. Las empresas realizan este tipo de entrevistas para que puedan estudiar más sobre el entorno laboral y obtener sugerencias de trabajo. Se le puede preguntar por qué dejó su trabajo, por qué está aceptando un trabajo nuevo y qué cambiaría de su trabajo. Los siguientes consejos le mostrarán cómo manejar una entrevista de salida para que pueda continuar sin problemas.

 

Entrevista restante

 

La entrevista final es el paso final dentro del curso de la entrevista y la entrevista final descubre si obtendr√° o no un trabajo. El tipo de entrevista a menudo la lleva a cabo el director ejecutivo o diferentes miembros de la administraci√≥n superior. Lo importante para una √ļltima entrevista es tomarla tan cr√≠ticamente como todas las entrevistas preliminares; el simple hecho de que se le haya solicitado una √ļltima entrevista no implica que haya comprado el trabajo, pero.

 

Entrevistas grupales

 

Los empleadores pueden mantener entrevistas grupales porque suelen ser m√°s favorables al medio ambiente que las entrevistas individuales. Hay dos formas de entrevistas grupales: una implica que un solicitante sea entrevistado por un grupo (o panel) de entrevistadores; lo contrario implica un entrevistador y un grupo de candidatos.

 

Entrevistas ocasionales

 

Los gerentes de contratación pueden comenzar el curso de selección con una conversación informal y relajada en lugar de una entrevista adecuada. Eso es más un diálogo informal que una típica entrevista de trabajo. En una observación similar, una charla con una taza de café es otro tipo de entrevista de trabajo mucho menos formal.

 

Entrevistas informativas

 

Una entrevista informativa se utiliza para recopilar detalles sobre un trabajo, disciplina profesional, oficio o empresa. En este caso, usted es el entrevistador y encuentra personas con las que hablar para que pueda estudiar más un par de disciplinas específicas.

 

Entrevistas simuladas

 

Una entrevista simulada le da la oportunidad de practicar para una entrevista y obtener sugerencias. Aunque puede hacer una entrevista simulada informal con un amigo de un miembro de la familia, una entrevista simulada con un entrenador profesional, un consejero o un lugar de trabajo profesional universitario le dar√° una de las mejores sugerencias.

 

Entrevistas fuera del sitio web

 

Los empleadores suelen programar entrevistas de trabajo en un lugar p√ļblico, como una tienda de espresso o un restaurante. Tal vez no haya un lugar de trabajo nativo o tal vez no necesiten trabajadores presentes para aprender sobre el potencial de una nueva renta. En cualquier caso, es bueno estar preparado para entrevistas fuera del sitio.

 

Entrevista sobre el terreno

 

Por lo general, se espera que haga una entrevista sobre el terreno. Por ejemplo, es probable que acceda a su software y se le solicite hacer una entrevista de inmediato. O cuando una empresa (por lo general, minorista o hotelera) hace publicidad, realizará entrevistas abiertas en una fecha determinada. En condiciones como estas, el personal de contratación utiliza entrevistas in situ para mostrar a los candidatos y resolver instantáneamente quién debe y quién no debe incluirse en el paso posterior del proceso de contratación de.

 

Entrevista de trabajo del panel

 

Una entrevista de trabajo de panel tiene lugar cada vez que un panel de entrevistadores lo entrevista. Puede reunirse con cada miembro del panel individualmente o colectivamente. Y normalmente puede haber un panel de entrevistadores y un grupo de candidatos en la sala multifuncional.

 

Entrevistas telefónicas

 

Cuando esté buscando trabajo activamente, es probable que tenga que estar listo para una entrevista telefónica en un segundo de descubrimiento. Las empresas generalmente comienzan con un nombre de teléfono no programado, o tal vez pueda programar su nombre. En ambos casos, es bueno estar preparado y listo para hacer preguntas de la entrevista telefónica para preguntarle al entrevistador también.

 

Entrevistas en restaurantes

 

Una de las muchas razones por las que los empleadores llevan a los candidatos a un puesto de trabajo a almorzar o cenar es para evaluar sus habilidades sociales y ver si se comportan con elegancia bajo tensión. No obstante, tenga en cuenta que se le notará cada vez que participe en una entrevista de trabajo en un restaurante, así que use sus mejores modales de escritorio y seleccione comidas que no sean demasiado complicadas. Además, consulte qué ponerse cuando se entrevista durante una comida.

 

Segundas entrevistas

 

Entregó su primera entrevista y también simplemente adquirió un correo electrónico o un nombre para programar una segunda entrevista. Esta entrevista será más detallada y también podría durar varias horas.

 

Entrevista estructurada

 

Una entrevista estructurada se usa generalmente cuando un empleador desea evaluarlo y examinarlo con los candidatos de manera neutral. Básicamente, el entrevistador hace a todos los candidatos las mismas preguntas. Si el lugar requiere habilidades y experiencia específicas, el empleador redactará las preguntas de la entrevista centrándose precisamente en las habilidades que la empresa está buscando.

 

Entrevista de trabajo no estructurada

 

Una entrevista no estructurada es una entrevista de trabajo durante la cual las preguntas también pueden modificarse basándose principalmente en las respuestas del entrevistado. Mientras que el entrevistador puede tener un par de preguntas preparadas por adelantado, la ruta de la entrevista es bastante informal y las preguntas que circulan se basan en la ruta del diálogo. Las entrevistas no estructuradas a veces se consideran mucho menos intimidantes que las entrevistas formales. Sin embargo, debido a que a cada entrevistado se le solicitan preguntas diferentes, esta técnica no siempre es confiable.

 

Entrevistas en video

 

Tal vez lo haya utilizado para un trabajo distante, de lo contrario, está entrevistando para un lugar en otro estado (o nación). Las aplicaciones de programas de software que se asemejan a Skype, Zoom y FaceTime hacen que las videollamadas sean simples y las entrevistas en video se han vuelto más frecuentes.

¬ŅDisfrutaste este art√≠culo? ¬°Mant√©ngase informado uni√©ndose a nuestro bolet√≠n!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Soy Bloguero, especialista en marketing y publicidad. Me encanta viajar y vivir de mis ingresos online. Soy freelance y trabajo a tiempo completo creando paginas webs y blogs que me generan ingresos en piloto automático a largo plazo. Sígueme y aprende mis formas de ganar dinero real en Internet.

Artículos Recientes