Todo sobre publicidad y marketing digital

Con lo accesible que es la web en la actualidad, ¿me consideraría si le dijera que la cantidad de personas que se conectan a diario sigue creciendo?

 

De hecho, la utilización de la web "fija" entre los adultos aumentó en un 5% en los últimos tres años, según Pew Research. Y aunque lo decimos mucho, la forma en que las personas almacenan y compran en realidad se ha modificado junto con eso, lo que significa que la publicidad fuera de línea no es tan eficiente como antes.

 

La publicidad y el marketing siempre han consistido en conectarse con sus espectadores en el lugar adecuado y en el momento adecuado. En la actualidad, lo que significa que es recomendable reunirse con ellos en el lugar donde ya están pasando tiempo: en la web.

 

Publicidad y Marketing Digital: Las preguntas que buscas

 

En esta publicacion y en la mayoria de mis articulos, hablo mucho sobre la publicidad entrante como un enfoque extremadamente eficiente para atraer, interactuar y deleitar a los prospectos en línea. Sin embargo, recibimos muchas preguntas de personas de todo el mundo sobre la publicidad digital. Entonces, decidimos responderles. Haga clic en los hipervínculos de abajo para saltar a cada consulta, o siga estudiando para ver cómo se lleva a cabo la publicidad digital en la actualidad.

 

Entonces, ¿cómo se define el marketing digital en la actualidad?

 

¿Qué es el marketing digital?

 

El marketing digital abarca todos los esfuerzos publicitarios que utilizan una máquina digital o la web. Las empresas aprovechan los canales digitales similares a los motores de búsqueda como google y yahoo, las redes sociales, el correo electrónico y diferentes sitios web para adjuntar a los prospectos actuales y potenciales.

 

Un experto en marketing digital puede decir que la publicidad entrante y la publicidad digital son casi el mismo factor, sin embargo, existen algunas variaciones menores. Y en conversaciones con empresarios y propietarios de viviendas empresariales dentro de los EE. UU., Reino Unido, Asia, Australia y Nueva Zelanda, me he dado cuenta de cómo estas pequeñas variaciones se están notando en todo el mundo.

 

¿Cuál es la posición de la publicidad digital para una empresa?

 

Mientras que la publicidad convencional puede existir en anuncios impresos, comunicación por teléfono celular o publicidad corporal, la publicidad digital puede ocurrir de manera electrónica y en línea. Lo que significa que hay muchas más posibilidades de que los fabricantes logren prospectos, junto con el correo electrónico, los videos, las redes sociales y los motores de búsqueda como Google y Yahoo.

 

En esta etapa, la publicidad digital es importante para su negocio en línea y su conciencia de modelo. Parece que cada modelo diferente tiene un sitio web. Y si no es así, al menos tienen presencia en las redes sociales o una técnica de publicidad digital. El material de contenido digital y la publicidad están tan extendidos que los compradores ahora se anticipan y dependen de ellos como un método para conocer a los fabricantes.

 

Breve resumen de la historia, para ser agresivo como propietario de una empresa, debe adoptar algunas características de la publicidad digital.

 

Debido a que la publicidad digital tiene tantas opciones y métodos relacionados, se volverá artístico y experimentará con una amplia gama de técnicas publicitarias en un rango de precios. Con la publicidad digital, usted también puede utilizar instrumentos como paneles de análisis para observar el éxito y el ROI de sus campañas más que con un material de contenido promocional estándar, similar a una valla publicitaria o un anuncio impreso.

 

¿Cómo describe una empresa la publicidad digital?

 

La publicidad digital se describe a través de bastantes técnicas y canales digitales para conectar con los clientes potenciales el lugar en el que pasan gran parte de su tiempo: en línea. Desde el sitio web en sí hasta la propiedad de marca en línea de una empresa (publicidad digital, marketing por correo electrónico, folletos en línea y pasado), existe un espectro de técnicas que caen por debajo del paraguas de la "publicidad digital".

 

Los emprendedores digitales más efectivos tienen una imagen transparente de cómo cada campaña de marketing publicitario digital ayuda a sus objetivos generales. Y confiando en los objetivos de su técnica publicitaria, los emprendedores pueden ayudar a una campaña de marketing más grande a través de los canales gratuitos y de pago a su disposición.

 

Un comercializador de material de contenido, por ejemplo, puede crear una colección de publicaciones de blogs que sirven para generar clientes potenciales a partir de un libro electrónico nuevo que la empresa acaba de crear. El comercializador de redes sociales de la empresa puede ayudar a promover estas publicaciones de weblog mediante publicaciones pagadas y naturales en las cuentas de redes sociales de la empresa. Tal vez el vendedor de correo electrónico crea una campaña de marketing de correo electrónico para enviar a aquellos que obtienen el libro electrónico datos adicionales sobre la empresa. Hablaremos más sobre estos emprendedores digitales en particular en un minuto.

 

Variedades de publicidad y marketing digital

 

  • Optimización de motores de búsqueda (optimización de motores de búsqueda)
  • Material de contenido Publicidad y marketing
  • Publicidad y marketing en redes sociales
  • Pago por clic en (PPC)
  • Publicidad y marketing de afiliados
  • Promoción nativa
  • Automatización de publicidad y marketing
  • Publicidad y marketing por correo electrónico
  • Relaciones públicas en línea
  • Publicidad entrante y marketing
  • Material de contenido patrocinado

 

Search Engine Optimization (SEO) = Optimización de motores de búsqueda

 

Ese es el método de optimizar su sitio web para aumentar la "clasificación" en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, aumentando así la cantidad de visitantes naturales (o gratuitos) que recibe su sitio web. Los canales que se benefician de la optimización de motores de búsqueda incluyen sitios web, blogs e infografías.

 

Hay una selección de métodos de optimización de motores de búsqueda con el propósito de generar visitantes certificados a su sitio web:

 

Optimización de motores de búsqueda de páginas web (SEO on page)

 

El tipo de optimización de motores de búsqueda se centra en todo el material de contenido que existe "en la página web" cuando se trata de un sitio web. Al investigar frases clave para su cantidad e intención de búsqueda (o qué medios), posiblemente pueda responder preguntas para los lectores y más en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) que estas preguntas producen.

 

Optimización del motor de búsqueda fuera de la página web (SEO off page)

 

El tipo de optimización del motor de búsqueda se centra en todo el ejercicio que tiene lugar "fuera de la página web" cuando se busca optimizar su sitio web. "¿Qué ejercicio no por mí mismo en el sitio web puede tener un efecto en mi calificación?" Tu puedes preguntar. La respuesta son los hipervínculos entrantes, a menudo conocidos como backlinks.

La variedad de editores que tienen hipervínculos a usted, y la "autoridad" relativa de estos editores, tienen un efecto en el grado en que se clasifica para las frases clave que le interesan. Al establecer contactos con diferentes editores, escribir publicaciones de visitantes en estos sitios web (y vincular nuevamente a su sitio web) y generar consideración exterior, puede obtener los vínculos de retroceso; se recomienda transferir su sitio web a todas las SERP adecuadas.

 

Optimización técnica del motor de búsqueda (Estrategias SEO)

 

El tipo de optimización del motor de búsqueda se centra en el backend de su sitio web y en la forma en que se codifican sus páginas. La compresión de imágenes, el conocimiento estructurado y la optimización de archivos CSS son todos tipos de optimización técnica de motores de búsqueda que pueden aumentar la velocidad de carga de su sitio web, un problema de calificación vital a los ojos de los motores de búsqueda como Google y Yahoo como Google.

 

Material de contenido Publicidad y marketing

 

Este período de tiempo denota la creación y promoción de la propiedad del material de contenido con el objetivo de generar conciencia de modelo, progreso de los visitantes, era de clientes potenciales y prospectos. Los canales que pueden jugar un componente en su técnica de publicidad de material de contenido incluyen:

 

Publicaciones en blogs

Escribir y publicar artículos en un blog de la empresa lo ayuda a exhibir su experiencia comercial y genera visitantes de búsqueda natural para su negocio en línea. Esto finalmente le ofrece alternativas adicionales para transformar a los visitantes del sitio web en clientes potenciales para su personal de ventas brutas.

 

Libros electrónicos y documentos técnicos

Los libros electrónicos, los documentos técnicos y el material de contenido de formato largo similar ayudan a educar a los visitantes del sitio web. Además, le permite intercambiar material de contenido para los datos de contacto de un lector, lo que genera pistas para su empresa y transfiere personas a través del viaje del cliente.

 

Infografías

En general, los lectores necesitan que señale, no que informe. Las infografías son un tipo de material de contenido visible que ayuda a los visitantes del sitio web a visualizar una idea que necesitan para ayudarlos a estudiar.

 

Publicidad y marketing en redes sociales

 

Esta aplicación promueve su modelo y su contenido en los canales de las redes sociales para ampliar la conciencia del modelo, atraer visitantes y generar clientes potenciales para su negocio en línea. Los canales que debe utilizar en el marketing de redes sociales incluyen:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Snapchat
  • Pinterest

 

En caso de que sea nuevo en las plataformas sociales, debe utilizar herramientas para adjuntar canales como LinkedIn y Facebook en un solo lugar. De esta manera, puede simplemente programar el material de contenido para varios canales directamente y monitorear los análisis desde la plataforma con la misma eficacia.

 

Pago por clic en (PPC)

 

PPC es una técnica para atraer visitantes a su sitio web pagando a un escritor cada vez que se hace clic en su anuncio. Probablemente la variedad más extendida de PPC es Google Ads, que le permite pagar por espacios altos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda de Google a un valor "por clic" de los hipervínculos que coloca. Diferentes canales donde debe utilizar PPC incluyen:

 

Anuncios pagados en Facebook

Aquí mismo, los clientes pagarán para personalizar un video, publicación de imágenes o presentación de diapositivas, que Facebook publicará en las fuentes de noticias de las personas que coinciden con los espectadores de su negocio en línea.

 

Campañas de anuncios de Twitter

Aquí mismo, los clientes pagarán para colocar una colección de publicaciones o insignias de perfil en los feeds de información de los espectadores seleccionados, todos dedicados a realizar un objetivo seleccionado para su negocio en línea. Este objetivo podría ser visitantes del sitio web, seguidores adicionales de Twitter, participación en tweets e incluso descargas de aplicaciones.

 

Mensajes patrocinados en LinkedIn

Aquí mismo, los clientes pagarán para enviar mensajes a clientes particulares de LinkedIn principalmente en función de su comercio y antecedentes.

 

Publicidad y marketing de afiliados

 

Esto puede ser una especie de promoción basada en el rendimiento del lugar donde obtiene una tarifa por vender los servicios o productos de otra persona en su sitio web. Los canales de marketing de afiliados en línea de Internet incorporan:

 

  1. Alojamiento en Internet de anuncios de video a través del Programa de socios de YouTube.
  2. Publicar hipervínculos de afiliados desde sus cuentas de redes sociales.
  3. Promoción nativa.

 

La promoción nativa se refiere a los comerciales que pueden basarse principalmente en contenido y presentarse en una plataforma junto con material de contenido diferente y gratuito. Las publicaciones patrocinadas por BuzzFeed son un ejemplo, sin embargo, muchas personas también consideran que la promoción en las redes sociales es "nativa", como la publicidad en Facebook y la promoción en Instagram, por ejemplo.

 

Automatización de publicidad y marketing

 

La automatización de marketing se refiere al programa de software que sirve para automatizar sus operaciones publicitarias fundamentales. Muchos departamentos de publicidad pueden automatizar tareas repetitivas que en cualquier otro caso podrían hacer manualmente, de forma similar a:

 

Boletines informativos por correo electrónico

La automatización del correo electrónico no lo ayudaría simplemente a enviar correos electrónicos mecánicamente a sus suscriptores. Probablemente, también podría ayudarlo a reducir y desarrollar su registro de contacto como desee, de modo que sus boletines se dirijan únicamente a las personas que necesitan verlos en sus bandejas de entrada.

 

Programación de publicaciones en redes sociales

Si desea desarrollar la presencia de su grupo en una comunidad social, es aconsejable publicar de manera constante. Esto hace que la publicación de manuales sea un poco rebelde. Los instrumentos de programación de redes sociales empujan su material de contenido a sus canales de redes sociales para usted, por lo que posiblemente pueda dedicar más tiempo a especializarse en la técnica del material de contenido.

 

Flujos de trabajo de fomento de prospectos

Producir prospectos y convertir estos prospectos en prospectos suele ser un proceso largo. Podrás automatizar ese proceso enviando correos electrónicos y material de contenido en particular a los prospectos tan pronto como cumplan con ciertos estándares, similar a después de que obtienen y abren un libro electrónico.

 

Supervisión e informes de campañas de marketing

Las campañas de marketing y publicidad pueden incluir una gran cantidad de personas, correos electrónicos, material de contenido, páginas web, llamadas de teléfonos celulares y más. La automatización de la publicidad y el marketing puede ayudarlo a clasificar cada cosa en la que está empleado por la campaña de marketing que está sirviendo, luego de lo cual supervise la eficiencia de esa campaña de marketing principalmente en función del progreso que todas esas partes hacen a lo largo del tiempo.

 

Publicidad y marketing por correo electrónico

 

Las empresas utilizan la publicidad por correo electrónico como un medio para hablar con sus audiencias. El correo electrónico se utiliza generalmente para publicitar contenido, descuentos y ocasiones, además de dirigir a la gente hacia el sitio web de la empresa. Las variedades de correos electrónicos que puede enviar en una campaña de marketing publicitario por correo electrónico incluyen:

  • Boletines de suscripción a blog.
  • Cumpla con los correos electrónicos enviados a los visitantes del sitio web que descargaron una cosa.
  • Correos electrónicos de bienvenida al comprador.
  • Promociones vacacionales para miembros del programa de fidelización.
  • Ideas o correos electrónicos de colecciones comparables para fomentar el comprador.

 

Relaciones públicas en línea

 

Las relaciones públicas en línea son la aplicación de asegurar la protección en línea obtenida con publicaciones digitales, blogs y diferentes sitios web basados ​​en contenido. Es muy similar a las relaciones públicas convencionales, pero dentro del área en línea. Los canales que debe utilizar para maximizar sus esfuerzos de relaciones públicas incluyen:

 

Alcance de los reporteros a través de las redes sociales

Hablar con los periodistas en Twitter, por ejemplo, es una buena manera de desarrollar una relación con la prensa que genere alternativas de medios ganadas para su empresa.

 

Participar en las críticas en línea de su organización

Cuando alguien critica su organización en línea, ya sea que esa descripción general sea dulce o peligrosa o no, su intuición puede ser no contactarlo. Todo lo contrario, participar de críticas firmes lo ayuda a humanizar su modelo y enviar mensajes altamente efectivos que protegen su estado.

 

Participar en su retroalimentación en su sitio web o blog privado

Al igual que la forma en que respondería a las críticas de su organización, responder a las personas que se encuentran estudiando su contenido es una de las formas más simples de generar un diálogo productivo en torno a su oficio. 

 

Publicidad digital y marketing

 

La publicidad entrante se refiere a una metodología publicitaria mediante la cual atrae, interactúa y deleita a los prospectos en cada etapa del viaje del cliente. Debe utilizar todas las tácticas de publicidad digital mencionadas anteriormente, todo a través de una técnica de publicidad entrante, para crear una experiencia de comprador que funcione con el cliente, no en oposición a él. A continuación se enumeran algunos ejemplos tradicionales de marketing entrante y publicidad adicional:

 

  • Blogging versus a anuncios emergentes
  • Publicidad en video versus promoción industrial
  • Listas de contactos de correo electrónico versus spam de correo electrónico

 

Material de contenido patrocinado

Con el material de contenido patrocinado, usted, como modelo, paga a otra empresa o entidad para crear y promover material de contenido que discuta su modelo o servicio indirectamente.

 

Un tipo estándar de material de contenido patrocinado es la publicidad de influencers. Con uno de estos materiales de contenido patrocinado, un modelo patrocina a un influencer en su oficio para publicar publicaciones o películas asociadas a la empresa en las redes sociales.

 

Otro tipo de material de contenido patrocinado puede ser la publicación de un blog o un artículo escrito para centrarse en un tema, servicio o modelo.

 

¿Qué hace un comercializador digital?

 

Los emprendedores digitales son responsables de impulsar la conciencia del modelo y la era del liderazgo a través de todos los canales digitales, tanto gratuitos como de pago, que pueden estar a disposición de una organización. Estos canales incluyen las redes sociales, el sitio web personal de la empresa, las clasificaciones de los motores de búsqueda, el correo electrónico, la promoción de programas y el blog de la empresa.

 

El especialista en marketing digital a menudo se centra en un indicador clave de eficiencia (KPI) único para cada canal que les permita medir correctamente la eficiencia corporativa en cada uno de ellos. Un especialista en marketing digital que es responsable de la optimización de motores de búsqueda, por ejemplo, mide los "visitantes naturales" de su sitio web, es decir, los visitantes que provienen de los visitantes del sitio web que descubrieron una página web del sitio web de la empresa mediante una búsqueda en Google.

 

La publicidad digital se lleva a cabo a lo largo de muchos roles publicitarios en la actualidad. En las pequeñas corporaciones, un generalista puede personalizar la mayoría de las técnicas de publicidad digital descritas anteriormente al mismo tiempo. En corporaciones más grandes, estas técnicas cuentan con un número de especialistas que se concentran cada uno en solo uno o dos de los canales digitales del modelo.

A continuación se enumeran algunos ejemplos de esos especialistas:

 

Supervisor de optimización de motores de búsqueda

Trafico Organico

 

En resumen, los gerentes de optimización de motores de búsqueda logran que la empresa se clasifique en Google. Utilizando una amplia gama de enfoques de SEO, esta persona puede trabajar de inmediato con los creadores de material de contenido para asegurarse de que el material de contenido que producen funcione de manera efectiva en Google, incluso cuando la empresa publica adicionalmente este material de contenido en las redes sociales.

 

Material de contenido Especialista en publicidad y marketing

Tiempo en la página web, visitantes totales del blog, suscriptores del canal de YouTube

 

Los especialistas en publicidad de material de contenido son los creadores de material de contenido digital. Mantienen constantemente el control de la ejecución de un calendario de blog de la empresa y le brindan una técnica de material de contenido que presenta videos con la misma eficacia. Estos profesionales suelen trabajar con personas de diferentes departamentos para asegurarse de que los productos y las campañas que lanza la empresa estén respaldados por material de contenido promocional en cada canal digital.

 

Supervisor de redes sociales

Seguimientos, impresiones, acciones

 

El coordinador de automatización de publicidad ayuda a seleccionar y manejar el software que permite a todo el personal de publicidad conocer los hábitos de sus prospectos y medir la expansión de su empresa. Como resultado de que la mayoría de las operaciones publicitarias descritas anteriormente se pueden ejecutar individualmente entre sí, es vital que haya alguien que pueda agrupar estas acciones digitales en campañas de personas particulares y monitorear la eficiencia de cada campaña de marketing.

 

Publicidad entrante y marketing versus publicidad y marketing digital: ¿cuál es?

 

Los dos terminos parecen comparables: cada uno ocurre principalmente en línea y cada uno se concentra en crear material de contenido digital para que la gente coma. Entonces, ¿cuál es la distinción?

 

El período de tiempo "marketing digital" no diferenciaría entre técnicas de publicidad push y pull (o lo que ahora verificaríamos como estrategias "inbound" y "outbound"). No obstante, todos pueden caer por debajo del paraguas de la publicidad digital.

 

Las técnicas de salida digital tienen como objetivo colocar un mensaje publicitario inmediatamente frente a tantas personas como sea posible dentro del área en línea, sin importar si está relacionado o no es bienvenido. Por ejemplo, los llamativos anuncios publicitarios que ve en la parte superior de muchos sitios web intentan impulsar un producto o una promoción a las personas que, en esencia, no pueden obtenerlo.

 

Sin embargo, los emprendedores que utilizan técnicas de entrada digital utilizan material de contenido en línea para atraer a sus clientes potenciales a sus sitios web ofreciéndoles propiedades que pueden serles útiles. Una de las propiedades de publicidad digital entrante más fáciles pero más sólidas es un weblog, que permite que su sitio web capitalice las frases que sus espléndidos prospectos están tratando de encontrar.

 

Por último, la publicidad entrante es una técnica que utiliza la propiedad de la publicidad digital para atraer, interactuar y deleitar a los clientes potenciales en línea. La publicidad digital, por el contrario, es únicamente un período de tiempo general para explicar las técnicas de publicidad en línea de cualquier forma, sin importar si se consideran entrantes o salientes o no.

 

¿La publicidad digital funciona para todas las empresas?

 

La publicidad digital puede funcionar para cualquier empresa en cualquier oficio. Independientemente de lo que venda su organización, la publicidad digital implica la construcción de personajes compradores para determinar los deseos de sus espectadores y la creación de material de contenido en línea invaluable. Sin embargo, esto no quiere decir que todas las empresas deban implementar una estrategia de marketing digital por los mismos medios.

 

Publicidad y marketing digital B2B

 

Si su organización es de empresa a empresa (B2B), es más probable que sus esfuerzos de publicidad digital se centren en la era de los clientes potenciales en línea, con el objetivo principal de que alguien hable con un vendedor. Para ese propósito, la posición de su técnica publicitaria es atraer y convertir los mejores clientes potenciales de alta calidad a sus vendedores a través de su sitio web y canales digitales de soporte.

 

Más allá de su sitio web, lo más probable es que seleccione centrar sus esfuerzos en canales centrados en el negocio como LinkedIn, donde su grupo demográfico pasa su tiempo en línea.

 

Publicidad y marketing digital B2C

 

Si su organización es de empresa a consumidor (B2C), y depende del nivel de valor de su mercancía, es indudable que el objetivo de sus esfuerzos de publicidad digital es atraer a la gente a su sitio web y hacer que se conviertan en clientes potenciales sin ningún problema. necesidad de hablar con un vendedor.

 

Para ese propósito, es mucho menos probable que se concentre en 'clientes potenciales' en su sentido convencional, y más probable que se concentre en construir un viaje acelerado del comprador, desde el segundo que alguien llega a su sitio web, hasta el segundo en que hacen una orden de compra. Por lo general, esto puede implicar que sus opciones de productos en su material de contenido aumentaron dentro del embudo de publicidad de lo que lo haría para una empresa B2B, y también es posible que desee hacer uso de llamadas a la acción (CTA) más sólidas.

 

Para las corporaciones B2C, los canales como Instagram y Pinterest generalmente pueden ser más invaluables que las plataformas enfocadas en negocios LinkedIn.

 

¿Por qué es vital la publicidad digital?

 

La publicidad digital lo ayuda a obtener un mayor número de espectadores de lo que podría hacerlo mediante estrategias convencionales, y apuntar a los prospectos que seguramente comprarán sus servicios o productos. Además, suele ser más barato que la promoción convencional y le permite medir el éxito todos los días y girar a medida que ve la coincidencia.

 

Hay una serie de ventajas principales para la publicidad digital. Vamos a sumergirnos en 4 de ellos, ahora.

 

1. Es casi seguro que podrá apuntar únicamente a los clientes potenciales para comprar sus servicios o productos.

 

En el caso de que coloque un comercial en la televisión, en {una revista} o en una valla publicitaria, tiene una administración restringida sobre quién ve el anuncio. De hecho, es posible medir la demografía segura, junto con los lectores típicos de la revista o la demografía de un vecindario determinado, pero seguramente es en gran medida una oportunidad para las horas de oscuridad.

 

La publicidad digital, alternativamente, le permite determinar y apuntar a espectadores muy específicos, y enviar a esos espectadores mensajes publicitarios personalizados y de alta conversión.

 

A modo de ilustración, puede beneficiarse de las funciones de orientación de las redes sociales para señalar anuncios en las redes sociales a ciertos espectadores, principalmente en función de variables similares a la edad, el género, la ubicación, las actividades, las redes o los comportamientos. Alternativamente, puede usar estrategias de PPC o SEO para mostrar anuncios a los clientes que han demostrado curiosidad por sus servicios o productos, o que han buscado frases clave específicas que se relacionan con su oficio.

 

Por último, la publicidad digital le permite realizar el análisis esencial para determinar la personalidad de su comprador y le permite perfeccionar su técnica publicitaria a lo largo del tiempo para asegurarse de que está llegando a los clientes potenciales con casi toda seguridad para comprar. Lo mejor de todo es que la publicidad digital le ayuda a comercializar subgrupos dentro de su mercado objetivo más grande. Si promociona una serie de servicios o productos a personas de compradores totalmente diferentes, eso es particularmente útil.

 

2. Es más económico que las estrategias publicitarias convencionales.

 

La publicidad digital le permite monitorear campañas todos los días y reducir la cantidad de efectivo que está gastando en un canal seguro si no está demostrando un ROI excesivo. No se puede afirmar lo mismo para los tipos de promoción convencionales. No importaría el rendimiento de su valla publicitaria; sin embargo, el precio es idéntico, se convierta o no para usted.

 

Además, con la publicidad digital, tiene una gestión completa del lugar que selecciona para gastar su efectivo. Quizás en lugar de pagar por campañas de PPC, elige gastar dinero en efectivo en un programa de software de diseño para crear material de contenido de Instagram de alta conversión. Una técnica de publicidad digital le permite girar repetidamente, asegurándose de que de ninguna manera está perdiendo dinero en canales que no funcionan de manera efectiva.

 

En general, la publicidad digital es una respuesta más barata y le brinda alternativas distintivas para asegurarse de que probablemente obtenga el máximo provecho de su inversión.

 

A modo de ejemplo, si trabaja para una pequeña empresa con un presupuesto limitado, puede intentar invertir en las redes sociales, ejecutar un blog o la optimización de motores de búsqueda, tres métodos que pueden proporcionarle un ROI excesivo incluso con un gasto mínimo.

 

3. La publicidad digital le permite superar a los jugadores más importantes en su oficio.

 

En el caso de que trabajes para una pequeña empresa, sin duda es problemático que puedas competir con los principales fabricantes de tu oficio, muchos de los cuales tienen decenas de millones de {dólares} para gastar dinero en comerciales de televisión o campañas a nivel nacional. Afortunadamente, existen muchas alternativas para superar a los jugadores masivos mediante iniciativas estratégicas de publicidad digital.

 

A modo de ilustración, puede determinar ciertas frases clave de cola larga que se relacionan con sus servicios o productos, y crear material de contenido de alta calidad que pueda ayudarlo a clasificar en motores de búsqueda como Google y Yahoo para estas frases clave. A los motores de búsqueda como google y yahoo no les importa qué modelo es el mejor; como sustituto, los motores de búsqueda como google y yahoo priorizarán el material de contenido que resuene mejor con el mercado objetivo.

 

Además, las redes sociales te permiten alcanzar nuevas audiencias a través del marketing de influencers. Personalmente, no cumplo con los grandes fabricantes en las redes sociales, sin embargo, sí cumplo con las personas influyentes que a veces muestran servicios o productos que les gustan; si trabaja para una empresa pequeña o mediana, esta puede ser una vía para pensar. 

 

4. La publicidad digital es medible.

 

La publicidad digital puede proporcionarle una vista completa de principio a fin de todas las métricas que pueden ser importantes para su organización, junto con las impresiones, las acciones, las vistas, los clics y el tiempo en la página web. Esta es probablemente una de las mayores ventajas de la publicidad digital. Mientras que la promoción convencional podría ser útil para ciertos objetivos, su mayor limitación es la mensurabilidad.

 

A diferencia de la mayoría de los esfuerzos publicitarios fuera de línea, la publicidad digital permite a los empresarios ver los fines correctos en tiempo real. Si alguna vez ha puesto un comercial en un periódico, sabrá lo difícil que es calcular cuántas personas realmente visitaron esa página web y prestaron atención a su anuncio. No existe un enfoque infalible para saber si ese anuncio fue responsable de las ventas brutas en algún aspecto.

Sin embargo, con la publicidad digital, es posible que pueda medir el ROI de casi cualquier aspecto de sus esfuerzos publicitarios.

A continuación se enumeran algunos ejemplos:

 

Visitantes del sitio web

Con la publicidad digital, es posible que pueda ver la cantidad precisa de personas que han visto la página de inicio de su sitio web en tiempo real mediante el uso de software de análisis digital, disponible en plataformas de publicidad.

 

También puede ver la cantidad de páginas que visitaron, la máquina que han estado utilizando y el lugar desde donde llegaron, entre diferentes datos de análisis digital.

 

Esta inteligencia le permite priorizar en qué canales publicitarios dedicar un tiempo, principalmente en función de la variedad de personas que estos canales dirigen a su sitio web. Por ejemplo, si solo el 10% de sus visitantes proviene de la búsqueda natural, comprende que lo más probable es que deba dedicar un tiempo a la optimización de motores de búsqueda para ampliar esa proporción.

 

Con la publicidad fuera de línea, es muy problemático informar cómo las personas interactúan con su modelo antes de que interactúen con un vendedor o realicen una orden de compra. Con la publicidad digital, es posible que pueda determinar la evolución y los patrones en los hábitos de las personas antes de que lleguen a la etapa final del viaje de su comprador, lo que significa que también puede tomar decisiones más informadas sobre cómo atraerlos a su sitio web correctamente. en lo alto del embudo publicitario.

 

Eficiencia del material de contenido y tecnología líder

Piense en que ha creado un folleto de producto y lo ha publicado en los buzones de la gente; ese folleto es un tipo de material de contenido, aunque fuera de línea. El problema es que no tiene ni idea de cuántas personas abrieron su folleto o cuántas personas lo tiraron directamente a la basura.

 

Ahora piense en que tenía ese folleto en su sitio web como sustituto. Puede medir con precisión cuántas personas vieron la página web donde está alojada, y puede recopilar los datos de contacto de quienes la obtienen mediante la utilización de tipos. No solo puede medir cuántas personas participan junto con su contenido, sino que también genera clientes potenciales certificados cuando la gente lo obtiene.

 

Modelado de atribución

Una estrategia de marketing digital eficaz combinada con los instrumentos de adaptación y las ciencias aplicadas le permite volver a insinuar todas sus ventas brutas en el primer punto de contacto digital del comprador con su negocio en línea.

 

Llamamos a este modelo de atribución y le permite determinar los desarrollos en la forma en que las personas analizan y compran su producto, lo que le permite tomar decisiones más informadas sobre qué elementos de su técnica publicitaria merecen una consideración adicional y qué elementos de sus ventas brutas. ciclo quiere refinar.

 

¿Qué variedades de material de contenido digital debo crear?

 

El tipo de material de contenido que crea depende de los deseos de sus espectadores en fases totalmente diferentes dentro del recorrido del comprador. Es mejor comenzar creando personas de comprador para determinar cuáles son los objetivos y desafíos de sus espectadores en relación con su negocio en línea. En un grado fundamental, el material de su contenido en línea debe ayudarlos a cumplir estos objetivos y superar sus desafíos.

 

Luego, querrá considerar después de que es casi seguro que puedan comer este contenido en relación con la etapa en la que se encuentran del viaje de su comprador. A este contenido lo llamamos mapeo.

 

Con el mapeo del material de contenido, el objetivo es enfocarse en el material de contenido de acuerdo con:

  1. Los rasgos del que probablemente lo consumirá (ese es el lugar en el que están disponibles las personas compradoras).
  2. Qué tan cerrado está ese individuo a crear una orden de compra (es decir, su etapa de ciclo de vida).

 

Cuando se trata del formato de su material de contenido, hay muchas cosas diferentes que intentar. A continuación, se enumeran algunas opciones que podríamos sugerir utilizar en cada etapa del viaje del cliente:

 

Etapa de conciencia

  • Publicaciones en blogs. Agradable para aumentar sus visitantes naturales cuando se combina con una sólida optimización de motores de búsqueda y una técnica de frases clave.
  • Infografía. Muy compartible, lo que significa que aumentan sus probabilidades de ser descubierto a través de las redes sociales cuando otros comparten su contenido. (Pruebe estas plantillas infográficas gratuitas para comenzar).
  • Películas breves. Una vez más, estos son muy compartibles y podrían ayudar a que su modelo sea descubierto por nuevas audiencias al alojarlos en Internet en plataformas como YouTube.

Etapa de consideración

  • Ebooks. Agradable para la era de los leads, ya que suelen ser más completos que la publicación de un blog o una infografía, lo que significa que es más probable que alguien intercambie sus datos de contacto para obtenerlos.
  • Revisiones de análisis. Una vez más, es una pieza de material de contenido de valor excesivo que es bueno para la era del plomo. Sin embargo, los informes de investigación y los nuevos datos para su industria pueden funcionar incluso para la etapa de notificación, ya que generalmente son recogidos por los medios o la prensa especializada.
  • Seminarios web. Como parecen ser un tipo de material de contenido de video interactivo extra detallado, los webinars son un formato de material de contenido de etapa de consideración eficiente, ya que proporcionan material de contenido más completo que una publicación de weblog o un video breve.

Etapa de resolución

  • Investigación de casos. Tener una investigación de casos detallada en su sitio web podría ser un tipo eficiente de material de contenido para las personas que pueden tomar una decisión de compra, porque lo ayuda a influir positivamente en su elección.
  • Testimonios. Si la investigación de casos no es adecuada para su negocio en línea, tener breves testimonios en su sitio web es una buena opción. Para los fabricantes de B2C, considere los testimonios un poco más libremente. Si eres modelo de ropa, estas pueden tomar el tipo de fotografías de cómo diferentes personas diseñaron una camisa o un disfraz, extraídas de un hashtag de marca donde la gente puede contribuir.

 

La forma correcta de hacer publicidad y marketing digital

  • Describe tus objetivos.
  • Establezca su mercado objetivo.
  • Configure un rango de precios para cada canal digital.
  • Logra la estabilidad entre los métodos digitales gratuitos y de pago.
  • Optimice su propiedad digital para celular.
  • Realizar análisis de frases clave.
  • Itere principalmente en función de los análisis que mida.

 

1. Describe tus objetivos

Siempre que empieces con la publicidad digital, es vital que empieces por descubrir y definir tus objetivos, ya que diseñarás tu técnica de una manera diferente basándose en estos objetivos. A modo de ejemplo, en caso de que su objetivo sea ampliar la conciencia del modelo, es posible que deba prestar más atención a llegar a nuevas audiencias a través de las redes sociales.

 

Alternativamente, tal vez necesite mejorar las ventas brutas de un producto seleccionado; si ese es el caso, es más importante que se concentre en la optimización del motor de búsqueda y el contenido optimizado para obtener clientes potenciales en su sitio web en primer lugar. Además, si su objetivo es las ventas brutas, puede consultar las campañas de PPC para atraer visitantes a través de anuncios pagados.

 

Independientemente del caso, es mejor crear una técnica de publicidad digital después de haber decidido los mayores objetivos de su organización.

 

2. Establezca su mercado objetivo

 

Hemos hablado de esto antes, sin embargo, una de las mayores ventajas de la publicidad digital es la posibilidad de centrarse en audiencias particulares; sin embargo, es posible que no pueda beneficiarse de esa ganancia si no ha reconocido primero su mercado objetivo.

 

De hecho, es vital darse cuenta de que su mercado objetivo puede fluctuar dependiendo del canal u objetivo (s) que tenga para un producto o campaña de marketing seleccionados.

 

A modo de ilustración, tal vez haya observado que la mayoría de sus espectadores de Instagram son jóvenes y prefieren los memes divertidos y las películas rápidas; sin embargo, sus espectadores de LinkedIn tienden a ser profesionales mayores que buscan recomendaciones tácticas adicionales. Es posible que deba modificar el material de su contenido para atraer a esas audiencias objetivo totalmente diferentes.

 

En el caso de que vaya desde cero, con gusto consulte Cómo encontrar su público objetivo.

 

3. Configure un rango de precios para cada canal digital

 

Al igual que con algo, el rango de precios que establezca en realidad depende de qué partes de la publicidad digital está intentando agregar a su técnica.

Si se está especializando en métodos de entrada como optimización de motores de búsqueda, redes sociales y creación de contenido para un sitio web preexistente, la buena noticia es que no desea mucho rango de precios en ningún aspecto. Con la publicidad entrante, el enfoque principal es crear material de contenido de alta calidad que sus espectadores necesitarán comer, que hasta que planee subcontratar el trabajo, la única financiación que necesitará es su tiempo.

 

Puede comenzar alojando un sitio web en Internet y creando material de contenido utilizando el CMS de HubSpot. Para estos en un rango de precio decente, comenzará a utilizar WordPress alojado en WP Engine, utilizando un sencillo de StudioPress y construyendo su sitio web sin código utilizando Elementor Website Builder para WordPress.

 

Con métodos de salida como la publicidad en línea y la compra de listas de correo electrónico, indudablemente hay algunos gastos. Lo que cuesta se reduce al tipo de visibilidad que necesita obtener debido a la promoción.

 

Por ejemplo, para implementar PPC utilizando Google AdWords, usted presentará una oferta en oposición a diferentes corporaciones en su oficio para aparecer en la cima de los resultados de búsqueda de Google para frases clave relacionadas con su negocio en línea. Dependiendo de la competitividad de la frase clave, esto puede tener un precio moderadamente razonable o extremadamente costoso, por lo que es una buena sugerencia enfocarse en construir su logro natural también.

 

4. Logra la estabilidad entre los métodos digitales gratuitos y de pago

 

Sin duda, una estrategia de marketing digital quiere que todas las funciones gratuitas y de pago sean realmente eficientes.

A modo de ejemplo, si dedica tiempo a construir personajes de comprador completos para determinar las necesidades de sus espectadores, y también se concentra en crear material de contenido en línea de alta calidad para dibujarlos y convertirlos, es más probable que obtenga resultados sólidos. dentro de los primeros seis meses, independientemente del gasto mínimo en publicidad.

 

No obstante, si la publicidad pagada es parte de su técnica digital, los resultados pueden llegar aún más rápido.

Finalmente, es beneficioso concentrarse en construir su logro natural (o 'gratuito') utilizando material de contenido, optimización de motores de búsqueda y redes sociales para un éxito sostenible a más largo plazo.

En caso de duda, intente cada uno y repita en su curso mientras estudia qué canales, pagados o gratuitos, funcionan mejor con su modelo.

 

5. Optimice su propiedad digital para celular

 

Otra parte clave de la publicidad digital es la publicidad celular. En realidad, el uso de teléfonos inteligentes en su conjunto representa el 69% del tiempo dedicado al consumo de medios digitales dentro de los EE. UU., Mientras que el consumo de medios digitales basados ​​en computadoras de escritorio representa menos de la mitad, y los EE. UU.

 

Esto significa que es importante optimizar sus anuncios digitales, páginas web, fotos de redes sociales y otras propiedades digitales para dispositivos móviles. Si su organización tiene una aplicación celular que permite a los clientes interactuar con su modelo o almacenar su mercancía, su aplicación también cae por debajo del paraguas de la publicidad digital.

 

Estos que participan junto con su empresa en línea a través de dispositivos móviles deben tener la misma experiencia constructiva que en el escritorio. Esto implica implementar un diseño de sitio web adaptado a dispositivos móviles o receptivo para que parezcan fáciles de usar en dispositivos móviles. También puede implicar disminuir el tamaño de los tipos de la era de los clientes potenciales para crear una experiencia sin problemas para las personas que descargan su contenido sobre la marcha. En cuanto a las fotos de sus redes sociales, es vital tener siempre presente a un consumidor de celulares al crearlas, ya que las dimensiones de la imagen son más pequeñas en los dispositivos celulares y el contenido textual podría cortarse.

 

Hay muchos métodos en los que puede optimizar su propiedad de publicidad digital para los clientes de celulares, y al implementar cualquier técnica de publicidad digital, es muy importante pensar en cómo se traducirá la experiencia en los dispositivos celulares. Al asegurarse de que todo el tiempo esté en primer plano, estará creando experiencias digitales que funcionen para sus espectadores y, en consecuencia, obtendrá los resultados que espera.

 

6. Realizar análisis de frases clave

 

La publicidad digital se trata de llegar a audiencias específicas a través de material de contenido personalizado, todo lo cual podría no ocurrir sin un análisis eficiente de frases clave.

Realizar análisis de frases clave es esencial para optimizar su sitio web y el material de contenido para la optimización de motores de búsqueda y hacer que ciertas personas puedan descubrir su negocio en línea a través de motores de búsqueda como Google y Yahoo. Además, la investigación de palabras clave en las redes sociales también podría ser útil para publicitar sus servicios o productos en diversos canales sociales.

Incluso cuando no tenga un estratega de optimización de motores de búsqueda de tiempo completo, deberá realizar un análisis de frases clave. Intente crear una lista de frases clave de alto rendimiento que se relacionen con sus servicios o productos, y considere variaciones de cola larga para alternativas adicionales.

 

7. Tecnica de publicidad principalmente basándose en los análisis que mida

 

Por último, para crear una técnica de publicidad digital eficiente a largo plazo, es vital que su personal descubra formas de pivotar basadas principalmente en análisis.

 

A modo de ilustración, tal vez después de unos meses descubra que sus espectadores ya no están considerando su material de contenido en Instagram, sin embargo, les encanta lo que está creando en Twitter. Ciertamente, esta puede ser una posibilidad para reexaminar su técnica de Instagram como completa, pero seguramente también puede ser una indicación de que sus espectadores prefieren un canal único para comer material de contenido de marca.

 

Alternativamente, tal vez descubra que una página web más antigua no está recibiendo los visitantes que solía recibir. Puede contemplar la posibilidad de actualizar la página web o eliminarla por completo para asegurarse de que los invitados estén descubriendo el material de contenido más actualizado y relacionado para sus deseos.

 

La publicidad digital ofrece a las empresas alternativas extremadamente versátiles para un progreso constante, pero seguramente usted se beneficiará de ellas.

 

¿Estas lista para empezar con el Marketing Digital?

 

En el caso de que ya esté haciendo marketing digital, es indudable que simplemente está llegando al menos a algunos segmentos de sus espectadores en línea. Sin embargo, hay pocas dudas de que puede considerar algunas áreas de su técnica que necesitarían solo un pequeño mejoramiento.

 

Por eso he creado este articulo  y he contestado a esta pregunta: ¿Por qué el marketing digital? La guía esencial para comercializar su marca en línea: una información paso a paso que puede ayudarlo a construir una técnica de publicidad digital que sea realmente eficiente, ya sea que sea un novato o tenga solo un poco de experiencia adicional.

Comparte el articulo para que otros como tu puedan aprender.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Aventurera, con ganas de conocer y descubrir el mundo. Me encanta la fotografía, viajar y conocer gente. Trabajo totalmente online, soy bloguera de viaje y fotografía. Me encanta descubrir nuevas formas de aumentar mis ingresos y mejorar trabajando en lo que me gusta. Sígueme y descubre mis consejos y mis formas reales de ganar dinero.

Artículos Recientes
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid