Que es y cómo elegir un nombre de dominio

El título de un sitio es cómo se reconocerá su sitio web en línea, no importa qué tipo de sitio web tenga. Es el identificador distintivo de su sitio web en la web y será suyo siempre que continúe pagando el precio anual ($ 10 - $ 15 por el área .com). Los clientes que conocen su área técnicamente conocida como URL (localizador uniforme de recursos útiles) pueden simplemente ingresarla en la barra de control de su navegador y ser llevados allí. Otros tendrán la capacidad de descubrir su blog por medio de motores de búsqueda como Google y Yahoo que se asemejan a Google y Bing.

 

El título de un sitio es más grande que un identificador en línea. Es su empresa y su identificación general en línea. Es por eso que el título de su área debe ser usted. Hágalo reconocible, fácil de recordar y una ilustración orgullosa de usted y su modelo.

 

Ejemplos de buenos dominios son Amazon.com, Change.org, Bestbuy.com y Nerdwallet.com.

 

Construcción de nombre de dominio

 

Prefijo: un protocolo de utilidad web de su área (HTTP: - lugar común, HTTPS: - protegido).

Subdominio: el área de tercer grado del título de su sitio web (algunos sitios web usan "www" y otros no).

Título: el área de segundo nivel del sitio web, seleccionada por la persona que registra el área.

Extensión: el área de nivel superior podría elegirse por la cantidad de selecciones disponibles.

 

Existen métodos para crear un blog que le permiten evitar tener su área personal y, como alternativa, seguir adelante con: yourname.someplatform.com.

Por ejemplo, Blogger proporciona un modelo alojado de su servicio en el lugar en el que podría ser tunombre.blogspot.com. Con esta selección, la plataforma de blogs en la que se encuentra lo administra, que no es la opción más adecuada.

 

Tener el título de su área con orgullo es una parte crucial del éxito de su negocio en línea. En un mundo excelente, tendrá sitios web personales relacionados con su modelo antes de que tenga un gran reconocimiento público. Esto reduce el peligro de que otra persona compre el título, lo que te obliga a comprarlo por un trato importante de bastante {dólares}.

En caso de que su modelo esté establecido de manera efectiva, es posible que tenga que ser un poco más artístico al surgir con un título de área alternativo, si las selecciones simples no están disponibles.

 

Extensión de título de área

 

Si selecciona un título de sitio web, una de cada una de sus selecciones será qué extensión de área o extensión de Área de etapa principal (TLD) utilizar. Hay muchos dominios de nivel superior entre los que elegir. Aquí está el desglose de los preferidos.

 

Los dominios únicos de primer grado (TLD) incluyen: .com, .internet, .org, .int, .gov, .edu y .mil. Solo algunos de ellos se pueden encontrar para uso común, y .com es muy importante.

Existen muchos dominios de primer grado de código de nación (ccTLD), junto con: .au (Australia), .cn (China), .in (India), .jp (Japón), .ph (Filipinas) y .uk (Reino Unido) ).

También existen determinados dominios genéricos de primer grado (gTLD), aunque su uso no ha hecho más que ser popular, junto con: .accountants, .company, .enterprise, .metropolis, .digital, .images y .social.

 

¿No está seguro de qué elegir para un área de nivel superior?

 

11 ideas para seleccionar el título de área perfecto

 

A continuación se enumeran algunas ideas y métodos que utilizo para elegir y comprar dominios después de intentar encontrar las opciones perfectas.

 

1. Selecciona un título 

 

Si está publicitando y promocionando su auto, idealmente tendrá la capacidad de usar su nombre y apellido (johnsmith.com o janesmith.com). Incluso para aquellos que no están publicitando y promocionando su auto, no es un concepto desagradable registrar su título como un sitio web ahora, en caso de que desee utilizarlo tarde o temprano. Si está anunciando y comercializando su pequeña empresa, es mejor ver si el título de su pequeña empresa (yourbusiness.com) está disponible.

 

Utilizando un motor de búsqueda como Google, busque el título de su sitio web o blog propuesto. ¿Su búsqueda presenta sitios web con dominios comparables? Si es así, intente un título único. Darle a su sitio web una reputación similar a la de otros sitios web actuales es el primer paso hacia el fracaso. Además, no seleccione nombres en plural o variaciones mal escritas de los sitios web actuales.

 

2. Lluvia de ideas

 

Decida un mínimo de 5 frases o frases que describan lo importante de su sitio web. Escríbalos, luego combine y combine las frases para crear dominios factibles. Seleccione uno que suene bien y sea memorable.

 

Existe una regla en la promoción de esas afirmaciones al lanzar un producto nuevo, es esencial comenzar por hacer un inventario de diez nombres. Los tres principales son simples. Posiblemente puedas hacer 5 - 6 sin sudar, sin embargo, cuando llegues al último, te pillarán por conceptos adicionales. Utilizando la definición descrita anteriormente, seleccione la perfecta de su lista de verificación y estará en su método. No tengas miedo de preguntarles a algunos amigos qué les gusta. ¡Esa es una de las mejores formas de ayudar a seleccionar el título de su área!

 

3.Haz que sea simple de escribir

 

Si debe deletrear el título de su área más de una vez para que se entienda, entonces no funcionará. Mantenga el título fácil de recordar y fácil de ingresar en una barra de control o una disciplina de búsqueda.

 

¿Por qué es vital la simplicidad? Ya que no necesita que sus futuros huéspedes escriban incorrectamente su título y sean dirigidos a un sitio web único. Un ejemplo básico es el sitio web favorito de medios sociales, Flickr.com, lanzado en 2005. 4 años más tarde, la empresa necesitaba comprar Flicker.com por una gran suma de dinero en efectivo para redirigir a los diversos invitados que habían escrito mal su título. Si decide tener ese título con una ortografía extraña, asegúrese de que también haya errores ortográficos generalizados para que pueda registrarlos y redirigir a los invitados al área principal.

 

4. Seleccione primero ".com"

 

Hasta el 75% de todos los sitios web son dominios ".com". No obstante, es la extensión popular y la mejor para recordar. En caso de que su selección de título principal no esté disponible, intente su segunda selección antes de aceptar diferentes TLD. No olvide que algunos navegadores se conforman con entradas de solo direcciones en su barra de control. Si simplemente escribe el título del área (¿y quién sabe qué número de sus clientes simplemente intentarán esto?), Volverán, de forma predeterminada, al sitio web ".com".

 

5.Hazlo de marca

 

El título de su área será su modelo. Algunos nombres conversan por sí mismos. Si escuchas el título, de qué trata el sitio web. Consulte los 100 blogs principales de DailyTekk y también verá que los sitios web más populares tienen nombres de marca.

 

6. Cuanto más corto, más alto

 

Como hemos dicho, más corto es más saludable. Si no puede reducir el título de su área a una frase memorable (prácticamente inalcanzable para regresar últimamente), considere la posibilidad de incluir una o dos frases adicionales. Las mezclas de dos frases funcionan bien para nombres memorables como LifeHacker.com o GeekSquad.com. Además, no use un acrónimo. La gente nunca recordará las letras, excepto que es un título extremadamente pegadizo.

 

7. Manténgase alejado de los problemas de marcas comerciales

 

Cuando haya determinado en sus selecciones principales el título de su sitio web, asegúrese de no violar los emblemas de nadie. Para examinar dentro de EE. UU., Vaya a uspto.gov/trademarks y realice la búsqueda antes de registrar el título. Siempre es bueno examinar ahora, ya que esto podría acabar con un sitio web importante y una empresa en el futuro. Además, si vas a incorporar algún producto de título grande, parecido a Twitter o Facebook, evalúa sus frases y situaciones. La mayoría no puede ayudarte a usar su título en ninguna parte de tu área.

 

8. Sin números ni guiones

 

Los números y los guiones (especialmente los guiones) provocan confusión. Manténgase alejado de ellos en cualquier aspecto. Incluso una cosa tan inteligente como el sitio web number1.com provocará confusión. Haga que el título sea inverso por sí mismo.

 

9. Cuidado con los desarrollos

 

Algo que ofrece con algo de estilo, al igual que el desarrollo, se desvanecerá. Persistir con un título básico que puede abarcar generaciones y nunca estar completamente atado a un desarrollo o moda. Decidir si una cosa es un desarrollo o está aquí para quedarse, es una cuestión de criterio privado, sin embargo, normalmente no es demasiado difícil informar.

 

10. Quedate con el nombre de tu área

 

Suena extraño, sin embargo, debes estar completamente seguro de que estás interesado en el título de tu área. Tan pronto como esté configurado, lo tendrá durante años. Si más tarde decide cambiarle el nombre, perderá tiempo, dinero en efectivo, marca y rankings. No sugerimos modificar su área tan pronto como su weblog haya estado activo durante un período de tiempo considerable.

 

11. Examinar las redes sociales

 

Antes de que registre el título de su área requerida, siempre es una buena sugerencia buscar en las redes sociales un título similar. Para mantener fijo el título de su sitio web y construir su modelo, necesita un título que esté disponible. Por ejemplo: examine fb.com/yourdomain, twitter.com/yourdomain - y asegúrelos con la misma eficacia. KnowEm es un buen software para usar para ver si ciertos nombres ya tienen marcas en las plataformas sociales.

 

Comprobando la disponibilidad del área

 

Hay una serie de instrumentos que debe utilizar para buscar un título de área. El software como Domain Name Checker puede ayudarlo a examinar la disponibilidad del título de su área con muchos de los dominios generalizados y algunos de los nuevos dominios de nivel superior.

 

Si su área requerida está disponible, puede proceder a comprarla. Si no es así, ¡que no cunda el pánico! Podría tener algunas opciones y las describiremos en la parte de Dominios Premium.

 

Comprar un título de área disponible

 

Cuando haya decidido si su área está disponible o no, querrá comprarla a un registrador de sitios web o una empresa de alojamiento web. Algunos servidores web registrarán un título de sitio web sin cargo (normalmente durante un año) cada vez que les compre un servicio de alojamiento web, mientras que otros lo harán por usted, sin embargo, deberá cubrir los cargos del registrador (un precio anual de $ 10 - $ 15 para el área ".com").

 

Es una elección privada si registrar o no el título inmediatamente, con un registrador de nombres de dominio o con el host de red. En cualquier caso, desea asegurarse de que se le asigne el propietario, el ejecutivo y los contactos técnicos para el título de área que compró. Si está comprando varios dominios, es probable que sea más sencillo utilizar un buen registrador. Sin embargo, si está comprando el título de un sitio web y planea crear un sitio web o usarlo para funciones personalizadas de correo electrónico, será más sencillo seguir con la empresa de alojamiento de Internet (cuenta de alojamiento de Internet) y mantener todas las cosas. debajo de un techo.

 

Un factor es seguro. Necesita encontrar una empresa confiable para registrar su área. Hay muchas corporaciones por ahí y le sugeriremos las perfectas de nuestra experiencia, registradores y anfitriones. Si decide seleccionar una organización usted mismo, a continuación se enumeran algunos problemas en los que debe pensar al seleccionar una.

 

Acreditación de ICANN

 

El registrador de su área debe estar acreditado por ICANN, un grupo sin fines de lucro actual para describir cómo el sistema de títulos de área se presenta y se expande. Coordinan identificadores distintivos a nivel internacional para asegurarse de que la red sea realmente mundial.

 

Al seleccionar su registrador de área, querrá probar el valor y la disponibilidad de área de nivel superior (todos usan .com, sin embargo, no todos usan dominios de nivel superior de países en particular y los nuevos dominios de nivel superior específicos de temas).

 

A continuación se enumeran los servicios de registro y alojamiento web recomendables:

 

Registrador de área - NameCheap

Empresa de alojamiento web - Bluehost

 

Proteger el título de su área y la cuenta de alojamiento de Internet por separado incluirá otras operaciones, como señalar la información de DNS del registrador de su área a la empresa de alojamiento de Internet antes de lanzar y crear su nuevo sitio web. Esta no es una actividad sofisticada y la mayoría de las corporaciones de registradores tienen una descripción paso a paso de ese proceso.

 

Dominios premium

 

Si está intentando obtener un título de área rápido y atractivo, es muy probable que se tome este título. No entregue demasiado rápido, aunque muchos de esos dominios están en el mercado y listos para sus nuevos propietarios. Si puede gastar más {dólares}, dedique tiempo al análisis y negocie con el proveedor.

 

La parte difícil de comprar dominios es que simplemente no puede estimar el valor (como puede hacer con los automóviles, teléfonos, sistemas informáticos y muchos otros) de sus negociaciones. Salesforce.com pagó $ 4.5 millones por el título de área Information.com. La gente de WebFlow había estado en condiciones de comprar el área de webflow.com por alrededor de $ 3,000. Recientemente, hemos ayudado a nuestros amigos a buscar el título de área BoldGrid.com por el valor común de $ 15.

 

Cada caso es completamente diferente, sin embargo, para aquellos que estén interesados ​​en gastar algo de dinero y tiempo, posiblemente pueda obtener el título de área que necesita a un precio un poco más económico. Detallamos el método a continuación.

 

¿Mi área deseada esta en el mercado?

 

Es posible que descubra que el título de su área deseada está reservado, pero en el mercado a un precio superior. No se limite a elegir el precio de venta de un área premium. Consulte para aquellos que pueden ponerse en contacto con el proveedor o el servicio para intercambiar un precio más barato. Esta táctica es muy eficaz si el área ha estado a la venta durante mucho tiempo.

 

Sin embargo, el título de su área de destino también se puede reservar mediante una venta pública, como Godaddy Auction, Sedo o NameJet. Querrá buscar el título especificado y monitorear la venta pública para asegurarse de obtener el valor perfecto y vencer a cualquier postor competidor.

 

Otra posibilidad es que el título de su área de destino esté reservado, sin embargo, no esté en uso, no esté listado públicamente en el mercado y nunca esté a la venta pública. Si es así, intente ponerse en contacto con el propietario del área para ver si están interesados ​​en promocionarlo. Vea si los detalles de contacto están listados en la ubicación. Si no es así, puede intentar descubrirlo buscando la información del propietario del área mediante una búsqueda Whois. En 40 a 50% de los casos, encontrará la información del propietario del área allí.

 

Si no se siente cómodo haciendo esto usted mismo, debe utilizar un distribuidor para que le compre un sitio web. Algunos corredores han establecido relaciones con los principales compradores del área. Sin embargo, tenga en cuenta que a un distribuidor se le cobrará una tarifa del 10 al 15% del valor total de la venta.

 

Analizar el vendedor y el área

 

¿Tiene el proveedor un historial documentado de ventas brutas anteriores? ¿Tiene un weblog o perfiles de redes sociales que le brinden una percepción de su posición, puntos de vista y opiniones? ¿Cuál es su cereal de desayuno favorito? Cada pedacito de conocimiento que pueda recopilar sobre el proveedor podría ayudarlo en las negociaciones.

 

Antes de comprar un área ya usada, querrá ver lo que se ha impreso en esa área hasta ahora para asegurarse de que tenga una excelente reputación. No desea comprar un sitio web que haya alojado material de contenido para adultos o que tenga un historial desagradable de backlinks que podría tener que lavar. Use Archive.org para ver qué material de contenido ha estado en un sitio web hasta ahora y use Cognitive SEO Site Explorer para examinar los vínculos de retroceso. Si algo parece sospechoso, no lo compre.

 

Su nueva área será el título de su empresa de marca. Que debe estar seguro de que se pueden encontrar futuros perfiles de redes sociales. Use Knowem.com para examinar en breve la disponibilidad del perfil en su nuevo modelo y reserve inmediatamente identificadores de proveedores como Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y otros. Con toda probabilidad, no es una buena sugerencia comprar un área de marca si sus perfiles sociales correspondientes ya están en uso.

 

Comprar el dominio

 

Sea una persona afectada cuando compre un dominio premium, el método es totalmente diferente al registro de área fácil. No es frecuente que alcance instantáneamente un valor mutuamente acordado. Por lo general, está listo en un trato por solo unas pocas semanas y consultar con el propietario más tarde lo llevará a un éxito a un mayor valor.

 

Si el valor es demasiado excesivo, intente trabajar con el propietario para acordar un acuerdo de "arrendamiento con opción de compra" o "fondos parciales" para el título del área. De esta manera, no tendrá que pagar una gran cantidad de dinero en efectivo.

 

Si el propietario ha aceptado promover el área, intente obtener el acuerdo por escrito si es posible. O superior, redacte y señale la liquidación de una orden de compra con el cliente. Esto puede dictar legalmente las frases de la adquisición y blindar cada evento. Paso siguiente, deberá realizar la tarifa. No se limite a transferir dinero en efectivo al cliente después de llegar a un acuerdo. Quiere una transacción segura que le proteja de cualquier acción fraudulenta. Utilice un servicio seguro parecido a Escrow.com para cerrar el trato.

 

Ahora ha adquirido muchas cosas que considerar adecuadas, por lo que hay una recomendación restante que es mejor observar: no se apresure. Sin embargo, no procrastinen demasiado, ambos.

 

Seleccionar el dominio de su área es una elección importante

 

Tómate el tiempo para pensarlo con detenimiento. Juegue con él (por ejemplo, Napster.com o Pinterest.com), combine frases completamente diferentes y modifique su orden (por ejemplo, GeekSquad.com o LeagalZoom.com). Asegúrate de estar cómodo con tu elección antes de arrancar.

 

Por otra parte, en comparación con la enorme cantidad de trabajo que implica construir, crear y crear material de contenido para un sitio web, seleccionar el título de un sitio web puede parecer bastante simple. Sin embargo, es mucho más difícil pasar por alto un título importante, ya que tardó demasiado en entusiasmarse con él que tomar el incorrecto demasiado rápido.

 

Asegúrese de que su título no deletree por casualidad algo vergonzoso cuando las frases se aplastan colectivamente. Por ejemplo, para aquellos que deseaban hacer un weblog sobre las pertenencias que usted y sus novias dicen, Women Speaking es un título breve y memorable que coincide con la mayoría de nuestras recomendaciones aquí de manera muy efectiva. Sin embargo, es muy probable que no desee apresurarse a comprar girlstalking.com, ¿verdad?

 

Y, por último, no te estreses

 

Todos estos son trucos para simplificar un poco su experiencia y evitar problemas potenciales. Recuerde el hecho de que se trata de usted y su modelo. Si realiza una búsqueda, descubrirá sitios web rentables que han dañado prácticamente cada una de las muchas pautas que hemos especificado con esta información. (Aunque ningún sitio web los ha dañado a todos, hasta donde sabemos). No obstante, Google sería una empresa importante en caso de que se refirieran a ella como Zugzut.com o Goohoo.com. Una buena marca simplifica los problemas, pero no obstante, depende de usted construirla.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Aventurera, con ganas de conocer y descubrir el mundo. Me encanta la fotografía, viajar y conocer gente. Trabajo totalmente online, soy bloguera de viaje y fotografía. Me encanta descubrir nuevas formas de aumentar mis ingresos y mejorar trabajando en lo que me gusta. Sígueme y descubre mis consejos y mis formas reales de ganar dinero.

Artículos Recientes
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid