Escribe y Gana

ESCRIBE Y GANA

¿Quieres ganar dinero online?

Nuestro sitio web se construyó sobre la base de los esfuerzos de lectores como usted. Lectores que no tenían experiencia en escritura pero decidieron armar una lista y enviarla.

Así que aquí está el trato: le pagaremos por sus esfuerzos. No necesitas ser un experto, solo necesitas tener un español igual al de un hablante nativo, inspiración y ganas de ganar dinero online.

En GanarDineroSi.com encontrarás un gran equipo de profesionales que dedican todos sus esfuerzos a que todos los usuarios registrados empiecen a ganar dinero en Internet de forma segura.

Ofrecemos al público excelentes guías para aprender cómo ganar dinero en línea de manera segura, formas de invertir dinero, trabajar desde casa y muchas otras oportunidades. Aprende paso a paso cómo hacerlo y si necesitas ayuda contáctanos.

Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:馃憞

Iniciar Sesión

 

Inicia Sesión en tu cuenta, empieza a escribir, comparte tu articulo y gana dinero al instante

 

Iniciar Sesión

 

Crear Cuenta

 

Regístrate y empieza a ganar dinero online de forma segura a través de nuestra pagina

 

Registrarse

 

CREAR CONTENIDO

Para ayudarte con algunas ideas, las listas que más gustan a nuestros lectores (y por las que probablemente pagaremos) son listas poco convencionales y novedosas: listas que ven algo normal de una manera inesperada, misterios sin resolver, conocimiento oculto (cosas que la mayoría de la gente no sabe), conceptos erróneos y un conocimiento general realmente asombroso sobre cualquier forma de ganar dinero, por ejemplo.

COMPARTIR CONTENIDO

Después de aprobar su artículo, será genial compartirlo en Facebook / Twitter y otras redes sociales. De esta forma, si atraes más publico tendrás más posibilidades de aumentar tus ingresos.

Comparte tus historias de éxito y ayuda a otros usuarios  ganar dinero siguiendo tu modelo. 

Aprovecha toda tu audiencia, amigos, conocidos y las redes sociales para compartir todas tus publicaciones. 

Si quieres ganar cada vez más dinero, haz que te vean. 

Comparte tus publicaciones y recibe pagos por cada persona que acaba leyendo tu articulo.

 

GANAR DINERO

Estos son los consejos y las formas de conseguir dinero en nuestra plataforma:

1. OBTENDRÁ INGRESOS POR CADA ARTICULO

2. SIN LÍMITE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS

3. DEBE SER CONTENIDO ORIGINAL

4. PAGOS A TRAVÉS DE PAYPAL

5. SISTEMA DE REFERIDOS DE 25%

6. UN EURO REGALO POR CADA AUTOR UNICO

7. BONOS POR LA CALIDAD Y POPULARIDAD DEL ARTICULO DESDE 1$ HASTA 10$.

¿NECESITAS MÁS DETALLES?

Nuestros usuarios tendrán la oportunidad de aumentar sus ingresos a través de nuestro sistema de referidos. Puedes ganar 25% de las ganancias de tus invitados. Por lo tanto, más invitados registrados, más oportunidades de aumentar sus ganancias.

Si tienes una gran audiencia en tus blogs o redes sociales y consigues ganar dinero con lo que haces, entonces seguro que tu historia tendrá mucho éxito en GanarDineroSi.com

Ofrecemos a nuestros usuarios la oportunidad de ganar desde 2 EUROS por cada 1.000 visitas hasta más de 20 EUROS por cada 1.000 visitas que reciben tus artículos. Todo depende de usted. Si los articulos publicados consiguen una gran audiencia, usted es un autor popular y con experiencia en el tema, entonces nosotros subiremos las tarifas hasta que alcancen el máximo de 20 euros.

Los usuarios más activos, los artículos más populares y las grandes historias de éxito, tendrán una oportunidad más de aumentas sus ganancias.

Si tienes experiencia con el SEO, entonces sabrás que podrás ganar dinero en piloto automático si tus artículos logran una buena posición en Google. No importa la cantidad de artículos que escriba, importa la calidad y su forma de escribir.

Puede trabajar en la construcción de enlaces para sus artículos, compartir en redes sociales, paginas webs y diferentes blogs relacionados con el tema. Esta técnica puede ayudar mucho a posicionarse en Google. Imagínate que tus artículos reciben más de 1000 visualizaciones cada día de forma automática. Eso significa que usted tendrá una oportunidad de ganar más de 400 euros mensuales de forma pasiva. ¿Verdad que suena bien?

Ahora también imagínate por un momento que consigues referidos y que estos referidos se convierten en autores populares y ganan más de 100 euros al mes. Entonces, si usted consigue 10 autores populares que ganen 100 euros al mes cada uno, sus ganancias por referido serán 250 euros. ¿Verdad que suena genial?

Ahora imagínate tener 20, 50 o muchos mas autores populares como referidos. Puedes conseguir más ganancias de las que te imaginas si trabajas bien con nuestra plataforma.

Puedes compartir el enlace en todas las redes sociales, en forums, blogs y muchas otras paginas webs.

Ofrecemos pagos a través de PayPal una vez que se alcanza la cantidad mínima de 20 EUROS.

Los pagos se realizan una vez al mes, el día 1 de cada mes, de forma automática. 

Haz tu sueño realidad, registrate y empieza a GANAR DINERO SI O SI.

 

¡¡ATENCION!! COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA

 

Antes de empezar a ganar dinero en nuestra pagina web, usted debería tener en cuenta lo siguiente:

  1. Es totalmente prohibido practicar SPAM en ganardinerosi.com. Si utilizas SPAM para promocionar tus artículos tu cuenta será eliminada y no podrás volver a crear otra cuenta y también se perderán tus guanacias.
  2. Es totalmente prohibido utilizar trafico falso para promover tus artículos. Nuestra pagina web utiliza un sistema de bots para detectar el trafico falso y por lo tanto, detectaremos cualquier intento de fraude. El usuario que utiliza trafico falso perderá su cuenta y todas sus guanacias y no podrá volver a crear cuenta en ganardinerosi.com. De la misma forma es prohibido comprar trafico en buscadores, trafico referral o directo. La compra de trafico es muchas veces una practica engañosa si no sabes como funciona y por lo tanto cualquier intento de compra de trafico le hara que pierda su cuenta de forma permanente. Tampoco pueden utilizar acortadores de enlaces o paginas PTC para conseguir más trafico. Intenta conseguir trafico de la forma más natural.
  3. Es totalmente prohibido crear más de una cuenta de autor. Nuestros autores deben ser únicos, personas reales.
  4. Todos los artículos serán revisados antes de publicar. Si los artículos no cumplen con nuestras condiciones de redacción entonces usted tendrá la opción de mejorarlos hasta que sean aprobados para la publicación.
  5. Cada articulo debe ser único. Utilizamos diferentes softwares para detectar el contenido copiado y cualquier intento de copiar o traducir un articulo será detectado. Si quieres ganar dinero en nuestra plataforma, aprovecha el tiempo para convertirte en un autor popular y no intentes ningún tipo de practicas engañosas.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!