"Amistades"

"Amistades"

 

A diario tenemos personas en nuestro alrededor que de una u otra manera han estado ahí en nuestro mejores y peores momentos, lo cierto de ésto es que casi nunca conocemos realmente a esas personas, para ser sincero con nosotros mismo no sabemos hasta dónde podemos llegar. 

 

Pero volviendo al tema, tenemos familia incluso amigos de la infancia que queremos cómo hermanos y que incondicionalmente estamos ahí para ellos, lo mismo no se puede decir de cada persona, ya que la gran mayoría están a tú lado por un beneficio o como en mi caso que me ha pasado "para cuando te necesitan".

 

No tengo nada en contra de ayudar pero de usarte y desechar a su antojo no está bien. La gran mayoría de casos de asesinatos a diario son de personas cercanas, amigos, familia e incluso violaciones por parte de padres y hermanos. 

 

Lo cierto de todo esto es que "en la confianza está el peligro", ese vecino que tienes cerca y amiga que quieres como hermana, todo ésto por envidia o por ambición, son tanta las traiciones que se ven a diario que casi nadie tiene esa persona que confía con los ojos cerrados. 

 

Existen personas en nuestro alrededor de diferentes personalidades, actitudes, humor e incluso características físicas. Hoy en día de cada 100 personas que tienes a tú lados 1 o 2 te quieren ver progresar y echar para alante. Se genera cierto tipo de mal, aún sin tener nada.

 

Pero es muy peligroso tener esas personas envidiosas a tú lado, ellas esperarán el momento indicado de tú vida donde no te sientas tan bien, para destruir tu bienestar y hacerte sentir de la una y mil manera. Lo peor es que casi siempre esos tipos de personas pertenecen a tú renglones de familia cercana. 

 

Las energías negativas no son buenas en ningún caso, ponle un ojo de alerta a esas personas que te hablan mal de otros o a esas personas que te aconsejan para mal. Aún estás a tiempo para no caer en su trampa y salir adelante. 

 

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Ana
Ana

Artículos Recientes
nov. 17, 2022, 6:07 p. m. - Vlad
ago. 11, 2022, 10:27 a. m. - Jackson Davila
may. 17, 2022, 7:26 a. m. - Cristian
feb. 27, 2022, 10:56 a. m. - Cristian