Mobrog - Gana dinero con encuestas desde tu móvil

Las aplicaciones de encuestas suelen ser impredecibles conmigo. Sin embargo, una vez que encontré este mientras investigaba métodos para ganar más dinero en línea, tuve que esforzarme. Sin embargo, ¿puede realmente ganar dinero con la aplicación de encuestas Mobrog?

 

Esta fue la consulta que solía estar decidido a responder, y claramente, de ninguna manera dejo que todas estas aplicaciones se vayan sin darles un gran esfuerzo al estilo antiguo.

Quería averiguar si esta aplicación iba a variar mi opinión sobre las aplicaciones de encuestas. Seré súper honesto y diré que hasta este momento, las aplicaciones de encuestas no me han impresionado en absoluto. Había esta empresa que prefería, sin embargo, no solo me gustó la parte de la encuesta (el suministro de muchas opciones para ganar dinero)

La mayoría de las aplicaciones de encuestas suelen ser tediosas, tardan demasiado en terminar por el dinero en efectivo y, por lo general, simplemente le piden que haga una variedad de cuestiones realmente ridículas. Muchas instancias, no presentan suficientes encuestas para que se valore.

 

Sin embargo, Mobrog solía impresionarme. ¿Romperán el desarrollo y serán una gran elección? Pruebe lo que ocurrió una vez que lo descargué y lo probé.

 

Ganar efectivo con la aplicación de encuestas Mobrog

 

Para empezar, hablemos de los procesos preliminares con la aplicación.

 

Estadísticas muy importantes de la aplicación Mobrog

 

REGÍSTRATE AQUI

 

Muy bien, esto es lo que descubrí una vez que abrí por primera vez Google Play Itemizing para la aplicación ... y para decirlo claramente, los problemas no estaban funcionando tan bien. La aplicación se había descargado más de 100,000 instancias, lo cual era bueno… sin embargo, su puntaje de Google Play fue de solo 2.9 estrellas, lo cual no fue así.

 

Descubrí que las aplicaciones con una puntuación de menos de 3,5 estrellas tienen muchas menos probabilidades de funcionar ... sin embargo, también he descubierto excepciones a esta regla (no muchas, aunque algunas).

 

Sin embargo, eso no es todo. Vea cómo se han acumulado las críticas.

 

Eche un vistazo a todas estas críticas de 1 estrella. En realidad, ese no es un gran factor a tener en cuenta al abrir una nueva aplicación. No creo que haya visto una aplicación con más críticas de 1 estrella que críticas de 5 estrellas que funcionó ... pero una vez más, nunca me decidí por una aplicación basada en lo que aprendí en Google. Play Minorista.

 

No prefiero basar mi primera impresión en lo que diferentes personas han escrito o mencionado, así que seguí adelante y decidí probar la aplicación de todos modos.

 

Esto es lo que descubrí.

 

Abriendo la aplicación Mobrog Survey por primera vez

Al abrir la aplicación, conocí la pantalla de inicio de sesión. Sin embargo, como no tenía una cuenta, seguí adelante y comencé el proceso de registro de (había un botón de registro debajo del botón de inicio de sesión). Aquí hay una captura de pantalla de la pantalla de registro más alta.

Una gran cantidad de aplicaciones como esta le permitirán iniciar sesión con Fb para comenzar a utilizar la aplicación. Sin embargo, no tuve tanta suerte con Mobrog. Tuve que hacer eso con el enfoque de estilo antiguo: llenando los tipos.

Supongo que esto me parece un poco desactualizado en un mundo de aplicaciones donde los tipos normalmente se completan automáticamente para mí mediante el uso de un inicio de sesión de Facebook; sin embargo, está bien. En realidad, no es un gran problema.

 

Simplemente como se prometió, el correo electrónico llegó inmediatamente. Necesitaba activar mi cuenta haciendo clic en el hipervínculo, sin embargo, eso era simple, y solía ser llevado instantáneamente a lo que daba la impresión de ser el sitio web de la aplicación Mobrog, el lugar donde podría ver la estabilidad de mi cuenta y otros bits de datos. .

 

Sin embargo, ahora que mi cuenta fue activada, solía estar bastante emocionado de volver a la aplicación principal. Esperaba buscar algunas encuestas para terminar, para eso es en lo que trabajé después.

 

En estos días, una variedad de aplicaciones de encuestas que he estado viendo no han podido ofrecer mucho en la forma en que las encuestas ... lo cual es irónico, ¡porque eso es lo que supuestamente se trata!

 

Me descubrí esperando que esto no fuera un tipo de casos.

 

¿Estaría en condiciones de descubrir algunas encuestas para asumir Mobrog?

 

REGÍSTRATE AQUI

 

Después de iniciar sesión por primera vez en la aplicación después de registrarme y activar mi cuenta, eso es lo que descubrí.

Parecía bastante simple, y parecía que tenía una encuesta introductoria que podría realizar. Para eso, eso es lo que hice a continuación. Esta encuesta fue principalmente un tipo de encuestas introductorias que está tomando y que lo califica para ciertas formas de encuestas en un tiempo. O al menos, eso es lo que parecía.

 

Realicé la encuesta. Fue un poco prolongado, para ser confiable. Me pidieron una variedad de preguntas normales, sobre posesión de la residencia, qué tan grande era mi hogar, cuánto eran nuestras ganancias, qué tipo de automóvil manejamos, qué formas de electrónica usamos y muchos otros.

 

Todos ellos me parecieron preguntas de ubicación de encuestas bastante normales. Al final de la encuesta, solían llevarme a esta pantalla.

 

Posteriormente, me llevaron de nuevo al centro de la aplicación, el lugar al que solían informarme de que no se han realizado encuestas en este momento. Solía ​​tener la oportunidad de invitar a mis amigos a la aplicación y me informaron que podría recibir $ 1.25 por cada amigo que se uniera y se convirtiera en un miembro activo.

 

Sin embargo, todavía me preocupaba pasar por el resto de la aplicación, simplemente para ver qué estaba sucediendo. Para eso, eso es lo que hice a continuación.

 

Explorando a fondo la aplicación de encuestas Mobrog

 

Solo había una pequeña marca de consulta azul en el rincón trasero de la aplicación que me llevó al sitio web de la empresa una vez que hice clic en él, además de un icono de configuración en el primer rincón derecho de la pantalla. También había un menú desplegable con otras opciones para las páginas dentro de la aplicación a las que podría navegar.

Sin embargo, excepto por eso, en realidad no había el resto para echarle un vistazo. Esta aplicación es tremenda, tremenda fundamental. Virtualmente refresca mi memoria de una hoja de cálculo. Es idéntico a un fondo blanco con contenido textual fundamental y botones no sofisticados. Me encanta la simplicidad, sin embargo, esta aplicación fue prácticamente demasiado fácil, incluso para mí.

 

Sin embargo, esto en realidad no me ayudó a determinar consejos sobre cómo ganar dinero con él. No estoy seguro de por qué no tuve ninguna encuesta.

 

Es posible que se deba al mundo en el que me quedo, o que simplemente no califiqué para ninguno ... aunque moderadamente de lo que supongo, tomé la decisión de ingresar a las Evaluaciones de Google Play para algunos datos antes de Concluí mi evaluación. ¿Ha habido diferentes clientes recibiendo muchas encuestas? Eso es lo que deseaba saber.

 

Muy bien, después de estudiar varias críticas de los compradores, he llegado a la conclusión de que, sin duda, no soy yo el que no debería recibir encuestas de Mobrog. En verdad, muchas de las críticas más recientes son tremendamente dañinas.

 

Las personas no solo están diciendo que no reciben encuestas, sin embargo, una vez que las reciben, generalmente no son aceptadas, y los clientes generalmente no reciben una comisión por ellas debido a eso.

 

Aprendí una serie de críticas que parecían señalar que ha habido casos en los que las personas ganaron algo de dinero con la aplicación, pero estos han sido solo unos pocos y mucho, y positivamente no eran muy comunes.

 

También fue difícil averiguar cuánto pagaron varias de las encuestas a juzgar simplemente por las críticas ... sin embargo, por lo que puedo determinar, pagaron menos de $ 1 por encuesta.

 

Sin embargo, una vez más, fue realmente agotador determinar eso basándose principalmente en lo que aprendí de las críticas. No las aprendí todas ... sin embargo, me desplacé y hojeé durante varios minutos antes de sentirme abrumado por las críticas dañinas y simplemente dejarlo.

 

A cualquier precio, en este nivel, pensé que me había dado cuenta de lo suficiente como para elegir sobre Mobrog.

 

Lo que sentí sobre la aplicación Mobrog Survey después de concluir mi análisis

 

En una frase, solía estar insatisfecho con esta aplicación. En realidad, no logré un solo factor al registrarme. Es cierto que no lo tenía por mucho tiempo antes de escribir esta evaluación; sin embargo, nunca obtuve una encuesta, ni mucho menos, dinero por mi tiempo.

 

Y de acuerdo con las críticas, en realidad no parecía ser que yo pudiera tener muchas oportunidades de ganar más dinero con él o conseguir más encuestas tarde o temprano con él, ambos.

 

Normalmente, no suelo ser un gran fanático de las aplicaciones de encuestas en general. Pero cuando me haya ido a decidir por uno, sin duda no será éste.

 

Lo siento Mobrog, sin embargo, realmente siento que hay métodos más altos para ganar dinero adicional.

 

REGÍSTRATE AQUI

 

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Soy Bloguero, especialista en marketing y publicidad. Me encanta viajar y vivir de mis ingresos online. Soy freelance y trabajo a tiempo completo creando paginas webs y blogs que me generan ingresos en piloto automático a largo plazo. Sígueme y aprende mis formas de ganar dinero real en Internet.

Artículos Recientes
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid