Métodos para generar ingresos compartiendo tu internet

 

Existen métodos para ganar un ingreso extra por solo usar tu internet ?

 
La respuesta es si!
 
En los últimos 6 meses he probado estás 2 aplicaciones que te voy a compartir a continuación y me ha gustado mucho porque aunque sea lenta la forma de gestionarse, los pagos son seguros y me sirve para adquirir algún capricho mío. 
 
  • Honeygain

La has escuchado antes ?
 
Es una aplicación que tan solo por tenerla instalada en nuestros dispositivos móviles o portátiles vas a ganar un pequeño porcentaje de dinero, y así hasta poder completar con el mínimo de retiro.
 
Mi experiencia con esta aplicación es buena, no molesta para nada ya que se ejecuta en segundo plano, además te otorgan créditos diariamente.

REGISTRO

 
  • IPRoyal Pawns

Quizás la hayas escuchado antes pero no sabes cómo usarla o temes que tú dispositivo contraiga virus , pero no es así.
 
Es muy confiable, además esta aplicación es muy similar a la primera aplicación que te mencioné, ya que generas puntos solo por ejecutar la aplicación en segundo plano, pero algo muy importante es que está versión solo está disponible para ordenadores, dispositivos móviles no y el retiro minimo es de $1.
 

REGISTRO

 
Si eres de esas personas que pasas en el celular o en la laptop por motivos de diversión, estudio o trabajo te recomiendo instalar cualquiera de estas 2 aplicaciones y así generar un ingreso extra sin necesidad de hacer algo.
 
Espero te haya gustado y servido mi experiencia, soy fan de instalar aplicaciones que con solo jugar o hacer tareas puedes ganar un ingreso extra.
 
Si deseas ver pruebas de pago o tienes alguna duda puedes contartarme a mi Gmail con gusto te responderé.
johagar66@gmail.com
 
Más adelante estaré subiendo las aplicaciones que he probado.
 
Saludos desde Ecuador.
 

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Soy Estudiante de Mercadotecnia y me encanta probar diferentes métodos para generar ingresos extras y hoy quiero compartirles mi experiencia.

Artículos Recientes
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid
dic. 20, 2020, 6:44 p. m. - Ingrid