Métodos para ganar dinero que NO funcionan para principiantes

Hay muchas formas de ganar dinero, pero también hay métodos que mejor no pruebes porque arriesgas mucho con ellos.

Es un artículo realizado tras varios análisis, observaciones personales sobre algunas personas que intentaron ganar dinero con estos métodos y no todos lo consiguieron.

Puedes ganar dinero con casi cualquier cosa en este mundo, pero no todos tienen éxito desde el principio.

Creo que la educación continua, el riesgo mínimo al principio y el análisis continuo pueden ayudarte a ganar dinero.

Estos métodos pueden traerle un poco de dinero, o incluso puede perder mucho dinero; depende de usted en qué lado del camino se encuentre.

Negociación pasiva u ocasional de acciones

Mucha gente convierte el comercio de acciones en un juego de azar. Solo los profesionales utilizan la experiencia, los patrones históricos y diversas herramientas para aumentar sus posibilidades de ganar más dinero en el mercado de valores.

La persona promedio, por otro lado, especula sobre la subida o bajada del mercado. Las personas se sienten tentadas a comenzar a operar en función de los consejos que reciben a la izquierda o a la derecha.

Puede tener éxito si lo hace de esta manera, pero la mayoría de las veces, si confunde el comercio de acciones con el juego, solo perderá dinero, y ciertamente no quiere eso.

Personalmente, recomiendo invertir en acciones, pero solo después de un período de educación y conocimiento de los tipos de inversiones y riesgos.

Juego

El juego está diseñado para que pierda dinero, no para que gane cantidades cada vez mayores de dinero.

A la larga, terminas perdiendo más dinero del que ganas.

A pesar de que la suerte puede aparecer en su camino unas cuantas veces, no espere que suceda con demasiada frecuencia.

A menudo, el juego solo crea una adicción, y las personas que se vuelven adictas arruinan sus vidas.

Personalmente, no recomiendo este método en absoluto.

Mercadeo en red sin productos

Cuando vendes un producto en el que no crees o simplemente atraes a otras personas a tu mercadeo en red sin vender nada, básicamente eres parte de un esquema Ponzi.

El problema con este tipo de ingresos es que su lógica se rompe en algún punto intermedio. Entonces terminas destruyendo incluso las relaciones que has formado con el tiempo al vender productos en los que no crees.

Este método de ganar dinero es uno que no aporta ningún tipo de valor, incluso termina por destruir algunas relaciones. Es solo cuestión de tiempo antes de que todo comience a desmoronarse.

Personalmente, no recomiendo este método en absoluto.

Servicios para familiares

Aunque en algunas culturas está bien vender sus servicios a miembros de la familia, en la mayoría de las culturas puede ser perjudicial.

No quieres destruir la relación con tu familia por un servicio en el que no crees.

Además de esto, los extraños te toman mucho más en serio que la familia.

Una buena idea que puedes aplicar es ofrecer tus servicios a tu familia, solo cuando te lo soliciten. Así que no obligues a la familia a usar tus servicios.

Personal – Regla básica – no hagas negocios con la familia 🙂 – es solo mi opinión.

Juega con criptomonedas

Antes de realizar cualquier tipo de inversión, debes saber en qué te estás metiendo. El mundo de las criptomonedas es bastante complejo y perder dinero es bastante común en este entorno.

No ganarás dinero rápida y mágicamente si inviertes en criptomonedas. El comercio de criptomonedas es bastante similar al comercio de divisas.

Puede ganar dinero muy rápidamente, pero también puede perder dinero con la misma rapidez. Si no sabes lo que estás haciendo, terminarás arrepintiéndote un poco.

Personalmente, recomiendo la inversión pasiva en criptomonedas, pero solo después de un estudio exhaustivo de los riesgos y oportunidades.

Invertir en bienes raíces sin educación

Un buen negocio sin saber cómo funciona es el camino más rápido al desastre. Necesitas saber en qué te estás metiendo antes de invertir.

Necesita saber todo sobre comunidades de propietarios, zonificación, el edificio en sí, entre muchas otras cosas. En este caso, la primera y más importante inversión es en tu educación.

Todo comenzará desde aquí y verás que invirtiendo más en educación tendrás más que ganar.

Personal: tal inversión parece simple a primera vista, pero si desea ser rentable a largo plazo, necesita tiempo, comprensión del mercado y ayuda profesional.

Negocio que funciona bien para un amigo

Hay muchos negocios en línea que puedes considerar. Desde dropshipping hasta marketing de afiliación, este tipo de negocios funcionan para algunas personas.

Sin embargo, debe saber que aquellos que pudieron disfrutar de los resultados de sus inversiones probablemente trabajaron muy duro para llegar a ese punto. Por lo tanto, no debe subestimar el nivel de trabajo requerido para establecer un negocio en línea.

Tienes que hacer lo que más te apasiona. ¿Estás listo para pasar los próximos 10 años aprendiendo todo sobre un determinado negocio? Si es así, entonces puedes probar esto.

Personalmente, nunca he oído hablar de un negocio que va a un amigo va a otro amigo. Piensa en algo único que se adapte a tu estilo.

Conclusión

Aunque toda persona espera ganar dinero rápido, lo cierto es que las cosas no son tan así.

 

Piensa bien en qué estás invirtiendo tu dinero antes de tomar una decisión.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Fundador del blog AbriendoTuCamino.com

Artículos Recientes
nov. 17, 2022, 6:07 p. m. - Vlad
ago. 11, 2022, 10:27 a. m. - Jackson Davila
may. 17, 2022, 7:26 a. m. - Cristian
feb. 27, 2022, 10:56 a. m. - Cristian