Los niños en tiempos de tabus

Hola,

Soy una chica q creció en un campo para mí la vida no fue fácil mi mama fue muy dura con migo. El simple hecho de q yo era la hija mujer soy la hija segunda de tres hermanos y por ello se decía q la hija mujer de hacer los oficios de la casa tal como lavar sola la ropa ,barrer, etc. El hermano barón no hacia más q cosas  de hombres ya ustedes se imaginaran cómo fue mi vida .

Cuando cumplí mis 13 años fue cuando se complicó por que mi mamá se empezó a convertir en un verdadero ogro por que no me podía ver cerca de ningún chico, porque empezaba a gritarme y a maltratarme y no entendía por qué lo hacía y eso me dolía mucho por que no entendía por qué  lo hacía, tal vez era por cuidarme pero yo no entendía nada por que nunca hablaba con migo, solo era insultos y palabra pero todo empeoró cuando conocí a un chico que fue muy importante para mi yo lo quería mucho y pensaba que el a mi también. 

¿Dónde esta el poder del amor?

Pero yo no sabía que el enamoraba también a mi mejor amiga y ella empezó a pelear con migo por el y dejó de hablarme y resultó q estábamos enfrentadas las dos por el y yo decidí dejar las cosas así y me alegue, pero él siguió buscándome y el le decía a ella q yo era la que lo buscaba y ella les decía a mi mamá que yo me estaba metiendo con su novio y mi mamá en vez de creerme a mi les creía a ellos y eso me dolía mucho por que ella me maltrataba por culpa de ellos dos. 

Así q decidí hacerlos de verdad por q pensé si me van a maltratar q lo han de verdad o por algo que yo si haya hecho, así q solo decidí enamorarlo hasta que el quisiera lo que yo quisiera y además yo sé q fue algo malo por que no era lo que yo acostumbraba hacer así que decidí dejarlo pero ya era tarde el estaba enamorado de mí eso decía. Y me buscaba y por eso mi mamá me maltrataba y le me decía cosas malas y yo pensaba que me las merecía ,y además mi autoestima estaba por el suelo y creía q me merecía todo lo que me pasaba por que pensaba que era mala.

Pero, todo eso cambia cuando llegua una persona  llamada  Luis

Pues él era ideal para mí pues era de mi edad, y  a mi mama no le caía tan mal. Era el mejor amigo de mi hermano y eso a mi me agradaba pues lo podía ver a menudo y a mi me gustaba  pero el era muy tímido, y pues los amigos lo ayudaban mucho para q me pudiera hablar. Y eso a mí me gustaba mucho por q podía ser yo misma y además el me gustaba mucho, y cuando llegó el momento q el me pidió q fuera su novia estaba muy nerviosa y emocionada.

Y cuando mi mamá se enteró de eso me pego tan duro y dure sin ir al colegio como una semana y ella decía que estaba enferma pero mis amigos sabían que no era así y después me dijo que debería dejarlo por que  si no  me iba a volver a maltratar así q yo no lo hice, fue que nos mirábamos a escondida.

 

CONTINUARA.....❤️

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Artículos Recientes
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid