LifePoints - El panel de encuestas pagadas con las recompensas mas grandes

LifePoints es una plataforma que significa que puede ganar dinero y recompensas al completar encuestas y pequeñas tareas en su computadora portátil o teléfono celular. Declaran tener más de 5 millones de miembros y proporcionan encuestas en 26 idiomas.

La consulta es: ¿esta aplicación es demasiado buena para ser verdad? ¿Puede realmente ganar dinero en efectivo simplemente completando tareas y encuestas fáciles?

 

Para buscar, eché un mejor vistazo a LifePoints y me di cuenta de cómo funciona.

Simplemente aprenda para obtener mi evaluación completa y sincera de LifePoints.

Únase a LifePoints (bonificación de registro de 10 niveles)

 

¿Qué es LifePoints y cómo funciona?

 

Hay muchos sitios de encuestas para que los clientes sean rentables.

Sin embargo, cada uno de ellos viene con opciones, profesionales y contras distintivos. Es posible que algunos sitios web de encuestas valgan la pena y que otros no valgan su tiempo.

 

El pensamiento central detrás de un sitio web de encuestas, o un panel de encuestas, es proporcionar una plataforma para la investigación de mercado. Los principales fabricantes pueden utilizar la plataforma para recibir sugerencias sobre sus servicios o productos. Clientes particulares, o panelistas, reciben una comisión por ofrecer esas sugerencias.

 

Es una situación en la que todos ganan. Sin embargo, no todos los sitios web de encuestas son iguales.

Para saber si convertirse en panelista de un sitio web de encuestas específico va a ser un valor de su tiempo, es vital hacer su análisis. Ese es el lugar en el que están disponibles opiniones como esta.

 

LifePoints tiene un montón de ventajas en comparación con otras plataformas en el mercado, sin embargo, eso no significa que sea bueno. Esto es lo que debe saber.

 

El pasado de LifePoints

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

LifePoints afirma tener 5 millones de clientes, sin embargo, hay una salvedad crucial para esa cantidad.

 

Esta plataforma es definitivamente una mezcla de dos plataformas más antiguas, MySurvey y Lightspeed. Entonces, la mayoría de sus clientes habían sido presentados desde una especie de plataformas preexistentes. No obstante, casi todos los clientes se están adaptando al cambio, y la nueva plataforma aún debe resolver los problemas.

 

Dicho esto, la verdad de que se trata de una asociación de tres vías de sitios web de encuestas más antiguos es definitivamente una excelente noticia para los nuevos clientes. Implica que esta plataforma ciertamente no es una estafa. Es una operación oficial de análisis de mercado, con años de experiencia.

 

Una especie de corporaciones de mamá o papá, Lightspeed, ha existido desde los años cuarenta. Realizan análisis de mercado en todo el mundo.

 

Desde que LifePoints comenzó hace unos años, han estado recibiendo opiniones encontradas. No todos sus clientes están orgullosos del cambio de los 2 métodos anteriores.

 

Después de todo, la única solución para saber si LifePoints es básicamente tan bueno como ellos declaran es esforzarse por usted mismo.

 

Cómo funciona

 

Entonces, ¿con qué precisión presenta LifePoints el análisis de mercado para las corporaciones? ¿Y cómo vas a ganar con eso?

Es realmente muy fácil. Como panelista, responde preguntas y deberes completos que brindan sugerencias a las corporaciones. Al hacer estas cosas, ganas factores. Estos factores se pueden canjear luego como tarjetas de juego de recompensa para los principales fabricantes, cupones de Paypal o donaciones.

Hay 3 formas de ganar factores en la plataforma: respondiendo encuestas, monitoreando la conducta del cliente y probando mercadería. Entraré en cada una de estas opciones en un pequeño elemento adicional en un tiempo.

 

Esta cantidad de opciones unidades LifePoints además de otros sitios de encuestas en el mercado. Con diferentes plataformas, el único método que podrá ganar es completar encuestas.

 

Como panelista de LifePoints, acumulará factores en su cuenta personal en particular. Podrá ver cuánto podrá ganar con cada actividad antes de comenzar y adquirir sus factores tan pronto como la termine.

 

¿Cómo ganan dinero en efectivo en LifePoints?

Cada vez que desee una alternativa de generación de dinero basada en la web, es vital preguntarse cómo la empresa misma genera efectivo.

 

Una de las estafas en línea más comunes y cruciales es que existe una "empresa" que ofrece métodos sencillos para ser rentable, pero cuesta un cargo para inscribirse. 9 de cada 10 ocasiones, estos sitios web son simplemente ingresos en efectivo con los cargos de registro preliminar.

 

Ese no es el caso de LifePoints. Es un sitio web oficial de análisis de mercado, lo que implica que reciben una comisión por parte de los fabricantes y empresas que utilizan su plataforma para obtener sugerencias de mercado. No toman dinero en efectivo de los propios panelistas.

En caso de que alguna vez se registre en un sitio web de encuestas o en otra alternativa para ganar dinero en línea que solicite un cargo por registro, use la advertencia. ¡La mayoría de los paneles de encuestas oficiales son gratuitos!

 

Descripción general de LifePoints: ¿Estafa o forma real de hacer efectivo?

 

Ahora que comprende los fundamentos, pasemos a la pregunta real: ¿LifePoints es una estafa o una alternativa real para hacer dinero?

 

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

No, LifePoints no será una estafa. Es una plataforma oficial de análisis de mercado, respaldada por una firma realmente consolidada. No hay ningún cargo por inscribirse, y tampoco debe pagar algo para participar.

 

Entonces, es una solución real para volverse rentable. La consulta es: ¿cuánto? ¿Realmente valora su esfuerzo y tiempo para convertirse en panelista de LifePoints?

 

La respuesta a eso está determinada por lo que está buscando y la cantidad de tiempo que debe dedicar. Nadie puede ganar dinero con LifePoints, pero un panelista dedicado puede usarlo para obtener más dinero de bolsillo cada mes.

Si está buscando un trabajo remoto para reemplazar su trabajo de tiempo completo, lo más probable es que esta no sea la oportunidad para usted.

 

Sin embargo, en caso de que tenga poco tiempo para gastar en línea y desee ganar unos pocos dólares, siga leyendo. Esto es lo que debe aprender sobre cómo ganarse la vida a través de LifePoints.

 

Registrarse

 

Comenzar con LifePoints es bastante sencillo. La única necesidad es que no tenga menos de 14 años de antigüedad y tenga una computadora portátil con acceso a la web.

 

Dirígete a su sitio web para crear tu cuenta. Deberá completar algunos datos principales, junto con su identidad, edad, dirección y género. Esta información ayuda al posicionamiento para descubrir qué tipo de encuestas está certificado para responder.

 

Después de ofrecer la información preliminar, se le enviará un hipervínculo de afirmación a su correo electrónico. Tan pronto como haga clic en el hipervínculo para activar su cuenta, obtendrá sus primeros 10 puntos de vida.

 

Todo el curso de solo toma un par de minutos, después de lo cual se pondrá a trabajar.

 

Debo notar aquí mismo que solo unos pocos clientes han tenido puntos con el proceso de registro preliminar de. La plataforma LifePoints sigue siendo relativamente nueva, por lo que a veces puede haber fallas. Si en caso de que tenga problemas para crear su cuenta, espere un momento y vuelva a verla más tarde.

 

Formas de ganar dinero

 

Tal como sugiere el nombre de la plataforma, la forma en que gana dinero en efectivo y recompensas es mediante la recopilación de "puntos de vida". Las tareas adicionales que cumpla, los puntos de vida adicionales que adquirirá.

 

El potencial de ingresos de cada actividad varía. En general, logrará entre 20 y 100 factores cada vez que complete una actividad, dependiendo de cuánto tiempo lleve.

 

En el panel de su cuenta, podrá ver la cantidad de factores que puede haber recopilado. Además, eliges nuevas tareas a través del panel de control: la plataforma es básicamente clara y fácil, por lo que no tendrás inconvenientes al descubrir y decidir nuevas tareas.

 

Hay tres tipos de deberes que podrá cumplir para ganar puntos de vida:

 

Encuestas

Las encuestas son el tipo de actividad más común y útil en Lifepoints.

 

Los temas pueden ser algo relacionado con su vida diaria, junto con el bienestar, el viaje y las compras. No todos los panelistas tienen acceso a las mismas encuestas; obtendrá encuestas relacionadas con usted, principalmente en función de los datos que proporcionó al registrarse.

 

Una vez más, la mayoría de los sitios de encuestas mejor pagados del mercado ofrecen costos solo para las encuestas. Este es probablemente uno de los instrumentos de análisis de mercado más útiles del mercado: ofrece a las empresas sugerencias directas de clientes como usted.

 

Más alto, pero todas las encuestas en esta plataforma son rápidas. No debería llevarte más de 10 minutos terminar uno, y hay muchas cargas de tiempo en tu panel.

 

Sin embargo, responder a las preguntas de la encuesta puede resultar un poco aburrido, por lo que LifePoints ofrece diferentes opciones para los panelistas.

 

Diarios

 

Otro método con el que podrá ganar puntos de vida es monitoreando su conducta como cliente en las entradas del diario.

 

En diferentes frases, debe usar la función de diario en la aplicación celular LifePoints para informar a las corporaciones sobre su experiencia. Declarará cuánto tiempo esperó en la fila en una narrativa, cómo habían sido sus interacciones con los trabajadores y muchas otras.

 

Es una buena posibilidad porque le permite ganar dinero haciendo cosas que ya estaría haciendo, de todos modos. No debe tomarse mucho día de su día; simplemente escriba lo que está experimentando con una empresa segura, cuando lo esté experimentando.

 

Pruebas de producto

 

La mejor opción para ganar factores regulares es probar la mercancía.

 

Así es como LifePoints puede proporcionar sugerencias corporativas sobre un producto seleccionado. Simplemente elija lo que desea ver en su panel de control, le enviarán el producto (¡sin costo!) Y también responderá preguntas al respecto.

 

Bastante genial, ¿verdad?

 

La prueba de productos es una solución agradable para ganar factores, y muchas plataformas de encuestas en línea diferentes no la proporcionan. Es posible que no gane tantos factores con las pruebas de productos como con las encuestas, pero sin duda es una solución agradable para esforzarse en algo nuevo, sin costo alguno.

 

Recompensas

 

Cuando haya ganado suficientes factores a través de numerosas tareas, podrá canjearlos para obtener sus recompensas.

 

Tenga en cuenta que los puntos de vida no son dinero extranjero real. No se traducen en la cantidad de dólares en particular que ganará cuando los canjee.

 

Como sustituto, debe utilizar sus factores para "almacenar" numerosas recompensas en el posicionamiento. Estas recompensas incluyen cartas de recompensa para grandes minoristas, efectivo de Paypal y donaciones a las principales organizaciones benéficas. Las recompensas totalmente diferentes tienen costos totalmente diferentes.

 

Según su sitio web, los puntos de vida pueden caducar; debe "gastar" sus factores en no menos de 3 años de ingresos. Es por eso que me gusta recomendar obtener nuevas recompensas con regularidad, en lugar de ahorrar sus factores para obtener una gran recompensa tarde o temprano.

 

Como todo lo demás en la plataforma, decidir sus recompensas es evidente y fácil. Simplemente, vaya al catálogo de recompensas en su panel y almacene lo que necesita. No tiene que hacer uso de todos sus factores en una recompensa; por ejemplo, obtendrá una tarjeta de recompensa de Amazon y luego usará sus factores sobrantes en un vale de Paypal.

 

¿Qué cantidad de factores debe tener para hacer una cantidad honesta de efectivo?

 

Es realmente una pregunta difícil de responder. El valor de los factores en comparación con {dólares} no es preciso y varía con cada premio. Por ejemplo, un cupón de Paypal de $ 5 podría costar factores adicionales que una tarjeta de recompensa de Starbucks de $ 5.

 

La única solución para saber realmente la forma en que muchos puntos de vida son valiosos es comenzar con los ingresos y comprar uno mismo. Puedo informarle que no recibió un salario de tiempo completo en esta aplicación, pero puede ganar lo suficiente para evitar perder dinero en su próxima gran compra en línea, o simplemente para comprar su oferta semanal de cafeína con .

 

Bonos

 

Una gran cantidad de sitios web de encuestas proporcionan métodos para que pueda desarrollar sus ganancias. LifePoints no es una excepción.

 

Los bonos son métodos con los que puede ganar factores adicionales, sin tareas de acabado. Estos bonos generalmente se otorgan en porcentajes; en diferentes frases, con un refuerzo, usted gana una parte segura de factores adicionales para una actividad determinada.

 

Uno de los impulsores cruciales que valen la pena son los proveedores de situaciones. Con solo entregar su ubicación mientras utiliza la aplicación, obtendrá un 20% adicional por actividad.

 

También puede ganar refuerzos por proteger su perfil actualizado y por ser un consumidor frecuente. La plataforma desea recompensar a los panelistas que continúan ofreciendo sugerencias, por lo que cuanto más tiempo sea un consumidor activo, más alternativas de ingresos tendrá.

 

Lamentablemente, no existe un sistema de referencia con LifePoints. Diferentes sitios web de encuestas ofrecen bonificaciones por recomendar a un amigo; sin embargo, los impulsores opuestos que se proporcionan en esta plataforma lo compensan.

 

Pros y contras de LifePoints

 

¿No puede determinar si LifePoints es valioso para usted?

 

Una vez más, la única solución para saberlo es registrarse y darle una oportunidad. Crear una cuenta es completamente gratis y puede dejar de hacerlo cuando no lo disfrute al instante.

 

Sin embargo, antes de intentar esto, a continuación se enumeran algunos de los profesionales fundamentales y los contras de LifePoints, para presentarle una idea más amplia de qué anticipar.

 

Pros:

  • Número de deberes disponibles: no como con los diferentes sitios web de encuestas, existen varios métodos para ganar factores a través de LifePoints. Incluso puede ganar por hacer cosas que normalmente haría, como comprar o consumir en un restaurante, y obtener muchos más factores solo por activar su ubicación.
  • Alternativa de ingresos para adolescentes: los adolescentes de 14 años o más pueden participar en LifePoints, lo que lo convierte en una forma superior para que un adolescente gane dinero para gastar.
  • Número de recompensas: por medio de LifePoints, podrá canjear sus factores por efectivo directo a través de Paypal u obtener tarjetas de recompensa para evitar gastar dinero en una enorme compra en línea. También puede convertir sus factores directamente en una donación caritativa.
  • Accesible en todo el lugar: con 26 idiomas totalmente diferentes y disponibilidad mundial, es una plataforma superior para personas de todo el mundo, junto con turistas que desean ser rentables en la carretera.
  • Montones de encuestas rápidas: siempre hay montones de encuestas en su panel de LifePoints, y la mayoría de ellas son rápidas. Todo lo que se necesita son 10 minutos o mucho menos para ganar algunos factores.

Contras:

  • Ingresos impredecibles: uno de los mayores inconvenientes de LifePoints, en comparación con diferentes sitios web de encuestas, es que el valor de los factores es impredecible. No existe un método para darse cuenta de cuánto podrá ganar de manera realista por cada encuesta.
  • Algunas fallas: algunos clientes se han quejado de fallas en el sitio web y la aplicación, particularmente al registrarse y crear una cuenta.
  • Los factores expiran: los Lifepoints expiran después de 3 años, lo que hace que sea problemático evitar desperdiciar sus factores para obtener un pago muy grande. Sin embargo, cuando canjea sus factores repetidamente, eso no debería ser un problema.
  • Programa sin asociados: el marketing de afiliados en Internet es una buena forma de ganar dinero de forma remota a través de las redes sociales. Lamentablemente, a partir de ahora, no existe un programa de marketing de afiliados en Internet a través de LifePoints.

 

Conclusión

 

LifePoints es una manera agradable de ganar dinero adicional.

 

LifePoints no es una estafa. Es un sitio web oficial de análisis de mercado que recompensa a los panelistas por ofrecer sugerencias vitales.

 

Recibió positivamente, no perdió dinero en efectivo en esta aplicación, y tampoco perdió mucho tiempo, ambos. Casi todas las encuestas tardan menos de 10 minutos en completarse. También puede ganar factores simplemente registrando sus experiencias en un minorista o probando mercadería.

 

Teniendo en cuenta todo eso, ¿esta aplicación para hacer dinero valora tu tiempo?

 

¡Eso es tanto como tú! Recibí no mentir, esta no es una solución para generar ingresos reales. Si eso es lo que está buscando, eche un vistazo a nuestro registro de las mejores formas de ganar dinero en línea.

 

Sin embargo, cuando simplemente desea ganar algo de dinero adicional con tareas sencillas y rápidas, es probable que LifePoints sea precisamente lo que está buscando. Esta plataforma es gratuita, fácil de usar y, en realidad, bastante agradable.

 

Independientemente de sus inconvenientes, LifePoints es una solución real para ganar recompensas sencillas y efectivo. Cree su perfil gratuito individual ahora mismo para ver si es mejor para usted.

 

Si tiene el resto para agregar a esta evaluación de LifePoints, infórmenos en los comentarios a continuación.

 

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Soy Bloguero, especialista en marketing y publicidad. Me encanta viajar y vivir de mis ingresos online. Soy freelance y trabajo a tiempo completo creando paginas webs y blogs que me generan ingresos en piloto automático a largo plazo. Sígueme y aprende mis formas de ganar dinero real en Internet.

Artículos Recientes
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid
dic. 20, 2020, 6:44 p. m. - Ingrid