Ipsos I-Say guía para ganar dinero con encuestas

Si está pensando en ganar algo de dinero adicional en la faceta, tal vez le complace saber que existen bastantes métodos para tomar medidas. Lo que las personas suelen pasar por alto son las encuestas pagadas, incluso cuando ofrecen una solución versátil y auténtica para generar ingresos en línea.

 

En la actualidad, hay muchas plataformas que le otorgan recompensas por completar encuestas en línea; sin embargo, para aquellos que simplemente están ingresando a eso, ¿cómo saben si son legítimas o no? Y ese es un buen nivel; por lo general, es un poco arduo imaginar que se le pagará en efectivo por simplemente decirle a una organización lo que quiere o no le gusta de su producto, o por compartir sus hábitos de ver televisión.

Efectivamente, la realidad es que hay muchas plataformas de encuestas legítimas que le permiten ganar dinero compartiendo su opinión y sugerencias sinceras, e iSay, un proveedor de encuestas directo de Ipsos, es una de ellas.

 

En este envío, echaré un vistazo a iSay con más atención y observaré sus principales opciones, la forma en que se diferencia de las diferentes plataformas de encuestas y los mejores métodos para generar ingresos en la plataforma. Además, nivelaré sus profesionales y sus contras, para hacer una selección bien informada.

 

¿QUÉ ES IPSOS I-SAY?

 

iSay es una plataforma de encuestas basada en la web y recompensa el lugar donde se le pagará por compartir su opinión.

 

Forma parte de Ipsos, una de las firmas de análisis de mercado más grandes del mundo. Ipsos lleva a cabo más de 70 millones de entrevistas al año para 5000 compradores de más de 100 ubicaciones internacionales.

 

Si desea comenzar a realizar encuestas para ganar un poco de dinero extra (y que se escuche su opinión), iSay es quizás una plataforma ideal para comenzar.

 

¿CÓMO FUNCIONA ISAY?

 

Para comenzar a generar ingresos en efectivo con iSay, primero debe crear una cuenta (que es tremendamente fácil de hacer en su faceta).

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

Primero tendrá que responder algunas preguntas de calificación sobre sí mismo (como su edad, género, ocupación y muchas otras), luego confirme su dirección de correo electrónico haciendo clic en un hipervínculo que iSay le enviará. Tan pronto como lo haya logrado, estará listo para ganar dinero.

 

Un factor a recordar es que los correos electrónicos típicamente relacionados pueden llegar a su carpeta de correo no deseado, así que recuerde examinar eso para aquellos que no obtienen el correo electrónico de afirmación de iSay. Es posible que también deba incluirlos en la lista blanca para asegurarse de obtener correos electrónicos futuros sin mucha molestia.

 

iSay le enviará un correo electrónico cada vez que haya una encuesta que pueda completar, por lo que definitivamente debe examinar su bandeja de entrada con regularidad para no perderse. En general, los miembros de iSay completan 4 encuestas cada mes.

 

También puede buscar nuevas encuestas para completar en la aplicación móvil, que podrá obtener después de obtener una cuenta. Cada encuesta que complete le otorgará factores de iSay. La variedad de factores obtenidos variará de una encuesta a la siguiente.

 

Puede contar con obtener entre 45 y 200 factores para una encuesta realizada y 5 factores para aquellos que están excluidos. Sus factores no caducan, por lo que no quiere preocuparse por canjearlos en breve.

Una cosa que se tiene en cuenta en el precio es la tarifa de eliminación de pantalla, que es algo excesiva con iSay. Esto significa que solo podría calificar para una pequeña variedad de encuestas porque las empresas a veces buscan perfiles de encuestados muy particulares; sin embargo, aquellos para los que califica pueden proporcionar recompensas excesivas.

 

No siempre es fácil informar por qué te descalifican de una encuesta; sin embargo, obtendrás 5 factores por intentarlo (y no hay restricciones para eso).

FORMAS DE GANAR PUNTOS EN IPSOS I-SAY

 

La solución principal para ganar factores de iSay es completar las encuestas; sin embargo, existen muchos métodos diferentes para ganar muchos más factores, lo que significa que posiblemente pueda ganar más dinero.

 

Ofrecen numerosos concursos y ahora tienen un programa de fidelización ideal. Además, en todo momento están buscando nuevos métodos para recompensar a sus miembros. Debajo, he enumerado las siguientes opciones:

 

1. Programa de fidelidad

 

Al realizar encuestas, puede ser recompensado por la variedad de encuestas que complete en 12 meses. Hay un par de hitos que le proporcionarán factores adicionales:

 

  • 25 factores: después de terminar 5 encuestas
  • 50 factores: después de terminar 10 encuestas
  • 100 factores: después de terminar 25 encuestas
  • 200 factores: después de terminar 50 encuestas
  • 250 factores: después de terminar 75 encuestas
  • 300 factores: después de terminar 100 encuestas
  • 400 factores: después de terminar 125 encuestas
  • 500 factores: después de terminar 150 encuestas
  • 600 factores: después de terminar 200 encuestas

 

2. Concursos

 

iSay también suele ejecutar concursos variados, lo que puede ser una buena manera de ganar un par de factores adicionales que luego podrá canjear. A continuación se enumeran algunos de los concursos para entusiasmarse ahora mismo:

 

El clic en dibujar. Cada 4 meses, iSay atrae a diez ganadores de todos los miembros que realizan encuestas y los premia con 5,000 factores. Cuanto más haga clic, más posibilidades habrá de ganar.

Predictor de votos. Es como una recreación donde es imprescindible adivinar qué porcentaje de personas respondieron "Seguro" en una boleta. Cuanto más se acerque al resultado final, mayores serán sus posibilidades de ganar un premio. El premio se sortea cada semana diferente y puede ser desde buenos televisores hasta naipes US Airline Present Playing, factores iSay o tarjetas Visa virtuales de pago por uso.

Cambiar a tienda. Al intercambiar únicamente 200 de sus factores iSay, puede ingresar a estos competidores. Hay tres premios de $ 5,000 tarjetas de juego con código de regalo iSay Market en juego y 5 tarjetas de juego con código de regalo iSay Market de $ 1,000.

 

3. Invita a un amigo

 

Otra solución simple para cosechar las recompensas en iSay es pedirle a un buen amigo que lo coloque. ¿Conoce a alguien que pueda usar un poco de dinero adicional? Efectivamente, luego invítelos a convertirse en miembros.

 

Todo lo que puede hacer es iniciar sesión en su cuenta iSay y enviar una invitación por correo electrónico a sus amigos que se quedan en el mismo país que usted.

 

En caso de que se inscriban, obtendrá 100 puntos adicionales (así que asegúrese de enviárselo a alguien que realmente esté interesado). ¡Fácil!

 

¿CÓMO SE PUEDEN CANJEAR LOS PUNTOS?

Después de recopilar suficientes factores para canjear, puede seleccionar una recompensa que sea la mejor para usted. Por lo general, 100 factores equivalen a $ 1.

 

Para canjear sus factores, vaya a la página web de recompensas en su sitio web. Aquí mismo, puede ver todas las opciones completamente diferentes para el canje de factores.

 

Dinero a PayPal

 

REGÍSTRATE AQUÍ

Una de las muchas opciones disponibles para canjear sus factores es un cambio de PayPal. Deberá tener no menos de 1,530 factores en su cuenta para poder canjear factores de esta manera.

 

Esta cantidad de factores le proporcionará $ 15 y los fondos tardarán entre 1 y 3 semanas en llegar a su cuenta PayPal.

 

Tarjetas de regalo gratuitas, cheques y cupones

 

Con tan solo 500 PUNTOS, es posible que pueda seleccionar una tarjeta de regalo gratuita. iSay ofrece muchos cupones alternativos de Starbucks, Goal, Amazon y muchos más.

 

500 factores a menudo equivalen a $ 5, y para aquellos que seleccionen la opción de cupón digital, llegará a la bandeja de entrada de su correo electrónico en cuestión de minutos.

También puede obtener una tarjeta Visa Digital Pay as you go de $ 10 por 1000 factores.

 

Caridad

 

Si una parte crucial de terminar las encuestas para usted es ser escuchado y afectar el mercado, esta es quizás una selección benéfica que lo recompensa con métodos adicionales a uno.

 

Como alternativa a los factores de canje por dinero o cartas de juego presentes, puede enviar el efectivo que ganó directamente a una organización benéfica de la lista de verificación proporcionada. La lista de verificación contiene organizaciones como American Coronary Heart Affiliation, Médicos sin fronteras, American Pink Cross y otras.

 

EMPEZANDO EN IPSOS I-SAY

Para inscribirse, todo lo que puede hacer es seguir 4 sencillos pasos:

  1. Señalización a la plataforma iSAY
  2. Encuestas completas
  3. Obtener factores
  4. Canjee las recompensas preferidas

 

iSay lo recompensará con factores que pueden canjearse después de completar una encuesta.

 

PROS Y CONTRAS

 

iSay parece ser una plataforma realmente simple, sin embargo, al igual que con todos los sitios web de encuestas y recompensas, existen profesionales y contras.

 

Aunque puedo hacer una lista de profesionales adicionales, aquí hay una lista de cada lado para que pueda decidir si iSay es la plataforma adecuada para que pueda usar:

 

Pros:

  • Sitio web de estructura clara y fácil de usar (que puede ser compatible con dispositivos móviles).
  • Le paga $ 0.90 comunes por encuesta, lo cual es bastante bueno.
  • Muchas promociones y disposiciones particulares para métodos adicionales para generar ingresos.
  • Un grupo basado en la web de personas con ideas afines.
  • Muy sencillo abrir una cuenta.
  • Se mantiene en el sitio para todas las encuestas (razonablemente de ser redirigido a sitios web completamente diferentes), lo que crea una mayor experiencia personal.

Contras:

  • Quizás se le solicite que responda a las mismas preguntas una y otra vez.
  • Es posible que las ganancias demoren hasta 3 semanas en alcanzar su cuenta de PayPal.
  • Una tarifa de descalificación excesiva significa que no recibirá ninguna encuesta durante algún tiempo.

 

¿Ipsos I-Say es una pagina segura para ganar dinero?

 

iSay es impulsado por Ipsos, que es una firma sólida que ha estado en funcionamiento durante más de 30 años. Esto proporciona a iSay una variedad de credibilidad, y sin duda puede creerlo.

 

Además de esto, su sitio web podría ser muy fácil de usar y todos los datos requeridos pueden encontrarse allí. No parece que estén escondiendo algo, y para aquellos que pasan por sus frases y circunstancias, tendrás una excelente imagen de cómo funcionan. Con todo lo dicho, podemos decir con confianza que iSay Survey es legítimo y le cuesta tiempo.

 

iSay es una plataforma de encuestas legítima y un gran ajetreo secundario para aquellos que están buscando ganar un poco de dinero adicional en el aspecto sin invertir dinero en efectivo. Se necesitaría un poco de tiempo para obtener ganancias masivas, sin embargo, también será gratificante en sí mismo que se escuche su opinión y saber que está ayudando a las empresas a tomar decisiones masivas para mejorar sus productos.

 

Las recompensas son también bastante beneficiosas en comparación con otras plataformas de encuestas en línea, lo que hace que iSay sea probablemente la mejor decisión del mercado en este momento. Además de eso, iSay tiene muchos concursos y en todo momento están considerando métodos recientes para recompensar a sus miembros, por lo que también será bastante agradable.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Leo
Leo

Apasionado por los negocios online, el marketing y las infinitas oportunidades de ganar dinero en Internet. Me gusta probar, analizar y compartir las mejores formas de hacer efectivo totalmente gratis.

Artículos Recientes
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid
dic. 20, 2020, 6:44 p. m. - Ingrid