Formas simple para administrar bien su dinero

Ser bueno con el efectivo es más que simplemente llegar a fin de mes. No se preocupe porque no es un genio de las matemáticas; En realidad, no se necesita una buena experiencia en matemáticas, simplemente debe saber la suma y la resta fundamentales.

 

La vida es mucho más sencilla cuando tienes una buena experiencia monetaria. La forma en que gasta su efectivo afecta su calificación crediticia y la cantidad de deuda que tiene. Para aquellos que están luchando contra los puntos de administración de efectivo, tales como un cheque de pago residente a un cheque de pago, independientemente de que ganen más que suficiente efectivo, a continuación se enumeran algunas sugerencias para mejorar sus hábitos monetarios.

 

Cómo administrar de forma correcta su dinero

 

Si se enfrenta a una opción de gasto, en particular una gran opción de compra, no asuma simplemente que podrá pagar una cosa. Verifique que realmente pueda pagarlo y que no haya dedicado estos fondos a un gasto diferente.

Lo que significa utilizar sus fondos y la estabilidad de sus cuentas corrientes y de ahorros financieros para decidir si podrá pagar una orden de compra o no. No olvide que el simple hecho de que haya efectivo no sugiere que pueda realizar la adquisición. Además, es posible que tenga que pensar en los pagos y las facturas que deberá pagar antes de su próximo día de pago.

 

Tener un presupuesto

Muchas personas no financian porque no desean someterse a lo que suponen será una estrategia aburrida de desglosar las facturas, incluidos los números, y asegurarse de que todo funcione. Para aquellos que no son saludables con dinero en efectivo, no tienen lugar para excusas con el presupuesto. Si todo lo que se necesita para obtener sus gastos en el monitor es un par de horas trabajando un fondo cada mes, ¿por qué no lo haría? Como alternativa de especializarse en el método de hacer fondos, trate con el valor que el presupuesto le aportará a su vida.

 

Utilizando el rango de precios

Sus fondos no son efectivos para aquellos que lo hacen, luego deje que acumulen barro en una carpeta escondida en su estantería o armario de archivos. Por lo general, busque asesoramiento durante todo el mes para ayudarlo a informar sus selecciones de gastos. Reemplácelo a medida que paga pagos y gasta en diferentes facturas de mes a mes. En cualquier momento del mes, lo mejor es pensar en cuánto dinero en efectivo es capaz de gastar, considerando las facturas que le quedan por pagar.

 

Restrinja los gastos no presupuestados

Una parte esencial de sus fondos son los ingresos en línea o la cantidad de efectivo que queda después de restar sus facturas de sus ingresos. Cuando le sobra dinero en efectivo, debe usarlo para disfrutar y divertirse, pero solo hasta una cierta cantidad. No podrá volverse loco con este efectivo, especialmente si no es mucho y tiene que finalizar todo el mes. Antes de realizar compras masivas, asegúrese de que lo recibido no se entrometa con nada de lo que tiene deliberadamente.

 

Controle sus gastos

Las pequeñas compras aquí y allá se suman en poco tiempo y, antes de que lo comprenda, ha gastado en exceso sus fondos. Comience a realizar un seguimiento de sus gastos para encontrar ubicaciones en las que podría estar gastando de más sin saberlo. Guarde sus recibos y escriba sus compras en un diario de gastos, clasificándolos para que pueda determinar las áreas en las que tiene dificultades para preservar sus gastos en verificar.

 

No se decida a realizar nuevos pagos mensuales recurrentes

El simple hecho de que sus ingresos y su puntaje crediticio lo califiquen para una hipoteca segura, no implica que sea mejor tomarla. Muchas personas asumen ingenuamente que la institución financiera no las aprobaría para una tarjeta bancaria o una hipoteca que no puedan pagar. La institución financiera solo conoce sus ingresos, como ha informado, y las obligaciones de deuda incluidas en su informe crediticio, no todas las demás obligaciones que le impedirían hacer sus fondos a tiempo. Depende de usted decidir si un costo mensual tiene o no un precio razonable basado principalmente en sus ingresos y en las diferentes obligaciones mensuales.

 

Asegúrese de que está pagando los mejores costos

Podrá aprovechar sus compras de comparabilidad en efectivo, asegurándose de que solo está pagando los costos mínimos por los servicios y productos. Busque reducciones, cupones y opciones alternativas más económicas cada vez que pueda.

 

Ahorre para compras masivas

El poder de retrasar la gratificación irá junto con la manera de ayudarlo a ganar dinero en efectivo. Si pospone compras masivas, de manera razonable que sacrificar necesidades vitales adicionales o colocar la adquisición en una tarjeta bancaria, se da tiempo para evaluar si la adquisición es importante o no y mucho más tiempo para igualar los costos. Ahorrando razonablemente que utilizando el puntaje de crédito, evita pagar la curiosidad por la adquisición. Y para aquellos que ahorran razonablemente más que saltarse pagos u obligaciones, no debe hacer frente a las diversas consecuencias de perder esas facturas.

 

Restrinja sus compras con tarjeta de puntuación de crédito

Las tarjetas bancarias son el peor enemigo de los derrochadores. Si te quedas sin dinero, simplemente recurre a tus tarjetas bancarias sin pensar en si podrás o no pagar la estabilidad. Resista la tentación de utilizar sus tarjetas bancarias para compras que no podrá pagar, especialmente en dispositivos que realmente no desea.

 

Contribuya a los ahorros financieros Por lo general

Depositar dinero en una cuenta de ahorros todos los meses puede ayudarlo a desarrollar hábitos monetarios saludables. Incluso podrá configurarlo para que el efectivo se transfiera rutinariamente de su cuenta corriente a su cuenta de ahorros financieros. De esa manera, no es necesario que recuerde hacer el cambio.

 

Ser bueno con dinero en efectivo requiere seguimiento

Al principio, es posible que no esté acostumbrado a planificar el futuro y dejar de lado las compras hasta que pueda pagarlas. Cuanto más haga que estos hábitos formen parte de su vida diaria, mejor será el manejo de su efectivo y mayores serán sus fondos.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Leo
Leo

Apasionado por los negocios online, el marketing y las infinitas oportunidades de ganar dinero en Internet. Me gusta probar, analizar y compartir las mejores formas de hacer efectivo totalmente gratis.

Artículos Recientes
nov. 17, 2022, 6:07 p. m. - Vlad
ago. 11, 2022, 10:27 a. m. - Jackson Davila
may. 17, 2022, 7:26 a. m. - Cristian