¿En que puedo invertir algo para ganar dinero?

Después de años de ingresos y ahorro de efectivo, es posible que se pregunte cómo puede aumentar aún más sus ingresos. Lo más probable es que invertir tenga que ver con sus pensamientos en breve. En cualquier caso, todos hemos escuchado historias de personas que ganan mucho dinero en efectivo con el mercado de inversiones. Entonces, ¿cómo vas a hacer inversiones para hacer efectivo?

 

Podrá contemplar métodos completamente diferentes, como el mercado de acciones, préstamos entre pares, financiamiento de propiedades reales, planes de jubilación e incluso aumentar sus capacidades individuales. Con la técnica precisa implementada, cualquiera de esas opciones podría impulsar sus ingresos a una nueva etapa.

 

¿En qué puedo poner dinero para hacer efectivo rápidamente?

ganar dinero si con amazon

En general, las inversiones podrían tardar años en recuperarse, lo que hace que se sienta reacio a tomar una posición en cualquier aspecto. Sin embargo, no retroceda simplemente, pero. Existen métodos para ganar dinero rápidamente invirtiendo. Algunos de estos abrazan:

 

El mercado de valores

Ganar dinero en línea es sencillo, ahora puede comprar inventario en línea. Debe comprar inventario a través de un distribuidor, un planificador monetario o una plataforma basada en la web. Una plataforma de compra y promoción de inventario en línea muy extendida que necesita utilizar es E * TRADE Monetary Company. Los sitios web como E * TRADE pueden ayudarlo en métodos relacionados como distribuidor.

 

El inventario podría generarle efectivo en breve porque cada acción que compra representa un poco de organización. Luego, las empresas le pagan dividendos. Estos dividendos son parte de las ganancias totales de la empresa. Junto con esto, el inventario podría generarle efectivo cuando aumente el valor por acción. Sin embargo, antes de que se agote y en breve ponga dinero en acciones, querrá estudiar los fundamentos y establecer objetivos de financiación. Deberá decidir cuánto efectivo podría estar dispuesto a gastar. Por lo general, deberá reservar un mínimo de $ 1,000 para su primer financiamiento.

 

Comercio de productos básicos

Los productos comerciales están disponibles en dos variedades: el principal son los productos difíciles. Estos requieren minería o perforación para buscar metales o fuentes de vitalidad como combustible puro. El segundo tipo son las comodidades cómodas. Estos pueden cultivarse o cultivarse. Los ejemplos incluyen maíz, trigo o ganado. Cada tipo de productos disponibles en el mercado están formados por oferta y demanda. Cuanto más se agota un suministro, mayor es el valor del producto.

 

Para obtener dinero en efectivo de las materias primas comerciales, puede realizar inversiones inmediatamente dentro de la materia prima, utilizar contratos de futuros de materias primas para tomar una posición, comprar acciones de fondos cotizados en bolsa que se centren en materias primas o comprar acciones de inventario en empresas que producen materias primas. Cuando realiza las inversiones precisas, es posible que vea ganancias dentro de sus primeros años.

 

Préstamos entre pares

Al igual que el crowdfunding, los préstamos entre pares implican que las personas pidan a otros que financien algo más. Como alternativa para financiar un gasto o concepto empresarial seleccionados, los esfuerzos de préstamos entre pares se dirigen a financiar una hipoteca. Podrá ayudar a financiar una hipoteca y ganar dinero nuevamente con la curiosidad. Las plataformas que necesita utilizar incluyen Membresía de préstamos, Prosper, Upstart y Funding Circle. Como inversor, obtiene fondos comunes del prestatario.

 

Propiedad real

Tendrá muchas opciones en el caso de ganarse la vida con una propiedad real. A modo de ilustración, cada vez que aumenta el valor de la propiedad, aumenta el valor de su financiación. Podrá arrendar una propiedad y recolectar fondos con frecuencia. Esto puede ser un ingreso rápido adicional al actual.

 

Las ganancias reales de la propiedad, además, se pueden generar a partir del crecimiento de diferentes estrategias o acciones empresariales en la propiedad. Por ejemplo, puede instalar máquinas de comercialización en la construcción de su empresa o lugar de trabajo.

 

La propiedad real también puede cambiarse para obtener ingresos. Esto generará grandes ingresos en breve. Principalmente, compra una vivienda reducida, la renueva y la promociona a un mejor precio. Si esto no le suena bien, también puede facilitar la promoción de contratos. Para ello, actúa como mediador entre vendedores y compradores. Mientras lo hace, les ayuda a conseguir un trato sobre una propiedad real.

 

Invertir en ti mismo

Mejorar sus habilidades individuales puede mejorar sus capacidades para hacer dinero. A modo de ejemplo, posiblemente decida tomar un curso para ganar dinero. También puede tomar programas que mejorarán sus habilidades en su oficina y permitirán el desarrollo profesional. Un ejemplo de esos cursos podría ser un curso de ventas brutas o de conversación pública.

 

¿Los compradores ganan mucho dinero en efectivo?

ganar dinero si con amazon

 

Al contemplar su técnica de inversión, es posible que se pregunte cuánto ganan realmente los diferentes compradores. El retorno de la financiación puede variar de persona a persona, dependiendo del tipo de financiación y los peligros que esté tomando. Sin embargo, si se da cuenta de lo que está haciendo y hace las selecciones precisas, también puede ganar mucho dinero.

 

Por ejemplo, también puede ganar dinero en efectivo como inversor inmobiliario real. En respuesta a Ciertamente, el inversionista de propiedad real común gana simplemente más de $ 63,500 por año, sin embargo, sus ganancias precisas dependerán de la cantidad de propiedades que posea y del esfuerzo que ponga en su propiedad.

 

Cuando esté dentro del mercado de valores, debe tomarse un segundo para pensar en Warren Buffett, un inversor notable en nuestro mercado de moda. En agosto de 2018, Buffett tiene un valor de $ 87.1 mil millones y es la tercera persona más rica del mundo. Los compradores como Buffett han hecho la gran mayoría de su efectivo invirtiendo a largo plazo. Algunos compradores han tenido acciones durante 25 años o más.

 

Como Buffett instruyó a Investopedia, "es mucho mejor comprar una empresa maravillosa a un precio justo que una buena empresa a un precio atractivo". En otras palabras, debe considerar el estándar de las empresas en las que invierte dinero antes de realizar una transferencia. Además, no anticipe pagar un valor bajo por alta calidad. La calidad superior vendrá a un mejor precio, sin embargo, será posible reembolsarla a largo plazo.

 

Ganar dinero invirtiendo, especialmente en el mercado de valores, se trata de mantenerse alerta. Deseará mantenerse actualizado con los rasgos y expectativas más recientes. Y cada año probablemente será completamente diferente. Como ilustración, en 2017, las acciones lo hicieron de manera efectiva e introdujeron a los compradores rendimientos excesivos. Sin embargo, en 2018, se prevé que el mercado de valores alcance su punto máximo. Esto implica que la cantidad de efectivo que gana puede simplemente fluctuar de 12 a 12 meses.

 

Los mejores métodos para hacer inversiones en efectivo

ganar dinero si con amazon

 

Invertir su efectivo no tiene por qué ser abrumador o complicado. De hecho, existen numerosos métodos eficientes y respetuosos con el medio ambiente en los que puede invertir su dinero. Algunos de estos métodos también podrían ser más simples de lo que supone. Abrazan:

 

Inventario

Lo más probable es que vea el mercado de inventarios como un recurso para invertir y también sería adecuado. Debe comprar su inventario a través de un distribuidor o planificador monetario. Las plataformas de compra de acciones en línea también pueden ayudarlo a comprar y promover el inventario con frecuencia. La mayoría requiere un mínimo de $ 1,000 para ingresar al inventario de compras deportivas. A partir de ahí, generará retornos por dividendos y costos de inventario crecientes. Invertir en inventario permite mucho espacio para el desarrollo monetario. Simplemente, definitivamente debería planificar su estrategia y en qué acciones desea invertir dinero. También puede sufrir grandes pérdidas en el mercado de valores, así que prepárese para algo.

 

Planes de jubilación

Su 401 (ok) es su plan de ahorro financiero para la jubilación patrocinado por su empleador. Ese suele ser uno de los mejores métodos para que pueda invertir dinero en su futuro. Deberá decidir cuánto tomar de cada cheque de pago para colocarlo en su 401 (ok). Junto con esto, también puede abrir una Cuenta de Jubilación de Persona Particular (IRA) para poner dinero en su jubilación. Ahorrar para la jubilación con un 401 (ok) o una IRA puede reducir sus ingresos imponibles ahora, y el efectivo puede desarrollarse libre de impuestos hasta que lo saque durante la jubilación.

 

Utilice un roboadvisor

Invertir puede requerir mucha habilidad, tiempo, esfuerzo y estudio. Debido a este hecho, es posible que desee considerar invertir con un robo-advisor. Estos asesores robóticos son programas de software automatizados que ayudan a manejar su cartera de financiación. Para estos nuevos modelos de inversión, es posible que descubra que estos asesores son una excelente opción. Tienen inversiones mínimas bajas. Un robo-advisor generalizado por el que puede esforzarse es Betterment.

 

Cuentas de ahorro financieras en línea

Estas cuentas son agradables para sus objetivos de inversión a corto plazo y son una financiación de amenaza especialmente baja. Las cuentas de ahorros financieras en línea pueden brindarle mayores rendimientos anuales de las acciones en comparación con los bancos convencionales. Es porque no quieren tasas de interés más altas para ayudar a preservar los lugares de sus departamentos corporales. Algunos bancos en línea que presentan cuentas de ahorro financiero de alto rendimiento incluyen Marcus by Goldman Sachs, Barclays On-line Financial Savings y la institución financiera nacional categórica estadounidense.

 

Fondos indexados

Con estos fondos, utilizará un índice, que incorpora acciones y bonos que podrían agruparse colectivamente basándose principalmente en estándares seguros. Por ejemplo, el Dow Jones Industrial Common contiene 30 acciones permitidas por The Wall Avenue Journal.

 

Su fondo indexado no será administrado por un supervisor de fondos mutuos. Como alternativa, las selecciones las realizan aquellos que están aumentando el índice. Esto le permite obtener ahorros monetarios ya que no necesita pagarle a un supervisor. Esto también ayuda a eliminar el sesgo privado de las selecciones que realiza y, posteriormente, posiblemente mejorará su retorno de la financiación. Además, los fondos indexados le costarán mucho menos en impuestos que los diferentes fondos mutuos. Estos fondos tienen índices de gastos decrecientes y son baratos de acumular. Warren Buffett, además, los considera una excelente opción para la financiación.

 

Recompensas de tarjetas bancarias

Registrarse para obtener recompensas de tarjetas bancarias es una baja rentabilidad de amenaza en su efectivo. Con dinero de nuevo tarjetas bancarias, gana "factores" que se traducen en efectivo real. Las cartas de juego completamente diferentes proporcionan porcentajes y bonificaciones de dinero completamente diferentes. Entonces, haga un pequeño análisis antes de registrarse.

 

Propiedad real

Invertir en una propiedad real ofrece una variedad de beneficios. La propiedad real le proporciona un cargo excesivo de devolución de su efectivo. Esto puede estar representado por la equidad, la promoción de su propiedad o el alquiler. Los valores reales de las propiedades generalmente aumentan constantemente. Además, existen muchos beneficios fiscales que puede aprovechar al máximo con la propiedad real. Alquilar su propiedad real e incluso cambiar la propiedad real puede generar ingresos seguros con retornos excesivos.

 

Bonos

Muchas personas consideran que los bonos son un financiamiento más seguro en comparación con las acciones. Los bonos caracterizan el financiamiento en deuda y las acciones caracterizan el financiamiento en posesión justa. Invertir en deuda es más seguro que invertir en equidad. Esto se debe a la seguridad monetaria proporcionada por los bonos. Por ejemplo, si se erradica una organización, los tenedores de bonos pueden tener precedencia sobre los accionistas. Esto significa que tendrá más probabilidades de obtener un costo adicional de sus bonos.

 

Los bonos le ofrecen un flujo de ingresos excesivo, ventajas fiscales y diversificación de la cartera. Además, se ha identificado que superan a las acciones a lo largo de ciertos ciclos financieros. Los bonos totales de alto rendimiento le brindan retornos completos excesivos, asumiendo que el sistema económico está aumentando y hay una tasa de interés segura.

 

Usted mismo

Invertir en usted mismo y en su conjunto de habilidades probablemente será una financiación constructiva durante los próximos años. Únase a cursos que pueden ayudarlo a percibir mejor el mercado. Es vital que simplemente desarrolle un entendimiento antes de realizar sus inversiones.

 

Además, a medida que busca casas de bolsa, busque aquellas que le permitan usar efectivo ficticio para comerciar y desarrollar sus habilidades. Esto puede significar que puede solucionar los errores antes de utilizar el efectivo real. Usted también puede echar un vistazo a Online Trading Academy, que es una opción eficiente para educarse en el mercado.

 

¿Cuánto dinero en efectivo se desea para poner dinero en el mercado de inventario?

ganar dinero si con amazon

 

No es necesario ser millonario para invertir dinero en el mercado de valores. En verdad, todo lo que quieres son unos $ 1,000. Esto puede parecer cada vez más pequeño, sin embargo, no temas. Podrás desarrollar pequeñas inversiones como esta a lo largo del tiempo. El único inconveniente es que muchos corredores no se conforman con inversiones tan bajas. De modo que querrá comprar uno que lo haga. Por lo general, los corredores con descuento se conforman con inversiones reducidas y tienen cargos reducidos. Ellos no lo guiaron a través del método tanto como otros corredores, pero harán lo que puedan para garantizar que su financiamiento de $ 1,000 realmente cuente.

 

¿Cómo empiezo a invertir con poco efectivo?

No podrá realizar inversiones para aquellos que no tienen efectivo ahorrado. El primer paso para invertir es ahorrar dinero en efectivo en una cuenta de ahorros financiera basada en la web. También debe considerar ahorrar e invertir en su 401 (ok) o plan de jubilación. Debería utilizar estas cuentas para realizar inversiones adicionales en un tiempo.

 

Una vez que haya ahorrado suficiente dinero en efectivo, asegúrese de que lo haya recibido antes o después. Generalmente, las inversiones pueden ir al sur. Deseará estar preparado para asumir una pérdida. Cuando haya completado esto, puede juntarse para tomar una posición.

 

Las inversiones en las que pensar cuando tiene cantidades más pequeñas de efectivo abarcan:

 

Fondos mutuos de financiación mínima baja

Los fondos mutuos significan que puede compartir su efectivo con diferentes compradores para comprar acciones. Las acciones, los bonos y las inversiones dentro del fondo mutuo son propiedad del grupo de compradores. Luego, un supervisor de efectivo experto los maneja. Los fondos mutuos de financiación mínima baja requieren precios mucho más bajos para la financiación preliminar. Estos precios pueden variar desde un par de miles de {dólares} hasta simplemente $ 100 {dólares}. Para estudiar más sobre sus opciones, hable con una agencia de corretaje.

 

Use Betterment para inversiones

Betterment es una plataforma que no es costosa y podría ser muy fácil de utilizar. Para crear una cuenta en este sitio web, deberá responder un cuestionario que evalúe sus prioridades de financiación. A partir de ahí, el posicionamiento organizará una cartera de financiación y descubrirá los mejores métodos para que pueda realizar inversiones. Este sitio web no requiere una cantidad mínima de depósito. Esto implica que puede aportar tanto o tan poco como necesite.

 

Seguridades del Tesoro

Estos también se conocen como bonos de ahorro financieros. Debe comprarlos a través del portal de bonos del Tesoro de EE. UU. "Treasury Direct". Estos valores ofrecen un costo asegurado a la devolución, sin pérdida de valor, exenciones de impuestos y son agradables para la jubilación. No se enriqueció con estas inversiones, sin embargo, obtendrá algo de dinero por curiosidad. Los valores del Tesoro se pueden comprar por una variedad de costos, desde un par de cientos {dólares} hasta $ 1,000 o más.

 

Microinversión

Para realizar microinversiones, querrá ahorrar una gran cantidad de pequeñas cantidades de su efectivo de forma frecuente y constante. Una opción que puede contemplar es la aplicación Acorns. Esta aplicación es una aplicación de microinversión que invierte el cambio de repuesto por usted. Por ejemplo, para aquellos que gastan $ 2.75, la aplicación distribuirá tanto como $ 3.00 y hará inversiones de $ 0.25 para usted. Usted también puede realizar inversiones en pequeñas cantidades cada vez que lo necesite.

 

Plan de jubilación 401 (ok)

Como se mencionó en secciones anteriores, su 401 (ok) es su plan de ahorro financiero para la jubilación que patrocina su empleador. Le permite hacer inversiones una cierta cantidad de su sueldo con frecuencia. Esto implica que usted elige cuánto desea dedicarle. La cantidad puede ser pequeña, mediana o gigante, dependiendo de su elección. La mayoría de las empresas tienen una participación de contrapartida predeterminada para ayudarlo a construir sus ahorros financieros. Su financiamiento puede desarrollarse libre de impuestos hasta que lo retire al jubilarse.

 

¿Cómo se gana dinero al invertir en una startup?

ganar dinero si con amazon

 

Usted ve, escucha e incluso usa algunas de las startups más rentables de todos los tiempos. A modo de ilustración, Facebook, Uber y Airbnb son potencias de ingresos y han ganado a sus compradores una gran cantidad de dinero en efectivo. Entonces, ¿cómo se obtiene un poco del pastel en el caso de invertir en startups? Deberá hacer su análisis y observar los pasos precisos para invertir.

 

Para invertir dinero en una startup, considere estos pasos:

 

Ponga dinero en los fundadores antes que en el concepto de empresa. Las startups con buenos conceptos fracasan con regularidad. Es la gente detrás de los conceptos en los que simplemente desea invertir. Los líderes de una startup la llevan al éxito.

Realice inversiones mediante plataformas de inversión empresarial. Una plataforma generalizada en la que pensar es FundersClub.

Utilice una cuenta IRA autodirigida para invertir dinero en nuevas empresas.

Habla con emprendedores u otras personas que hayas conocido que ya hayan invertido en nuevas empresas. Pueden proporcionarle recomendaciones mundiales reales.

Conozca a diferentes compradores y fundadores en ocasiones celebradas por la industria. Un ejemplo de una ocasión {industria} es Startup Grind.

 

Después de invertir en una startup, obtendrá dinero en efectivo cuando:

 

Se ofrece la puesta en marcha. Las empresas masivas compran nuevas empresas más pequeñas de forma regular. Cuando esto suceda, obtendrá dinero en efectivo con sus fondos rápidamente. Obtendrá dinero o un inventario nuevo que tiene todas las empresas integradas.

La startup se hace pública. Las empresas se hacen públicas después de que desean desarrollarse. La ampliación normalmente aumentará el precio de su financiación.

La startup paga dividendos. A medida que las empresas ganan más dinero, tienen un mayor potencial para reembolsar a los compradores. A menudo pagan a estos compradores de forma regular el dinero se mueve dentro del tipo de dividendos. Generalmente, las empresas obtienen mayores fondos para los compradores cuando las ganancias lo permiten.

Promociona sus acciones. Siempre podrás promocionar tus acciones para generar ingresos. Sin embargo, tendrá algunos problemas para encontrar a alguien que los compre, dependiendo de cómo le vaya a la startup.

 

Invertir su dinero en efectivo no tiene por qué ser un proceso costoso, lento o quizás aterrador. Para determinar su auto en el mercado actual, considere invertir en el mercado de inventario, préstamos entre pares, propiedades reales, productos comerciales y sus cuentas de jubilación. Simplemente podrá comenzar hablando con los corredores. Además, eche un vistazo a las plataformas de financiación en línea. A menudo son útiles para respaldar sus objetivos y actividades de financiación.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Leo
Leo

Apasionado por los negocios online, el marketing y las infinitas oportunidades de ganar dinero en Internet. Me gusta probar, analizar y compartir las mejores formas de hacer efectivo totalmente gratis.

Artículos Recientes
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid