El tiempo no siempre es Dinero

Mientras que el dinero y el tiempo definitivamente comparten similitudes, ciertamente no son iguales.

El tiempo es vitalidad y el dinero es un factor. Sin embargo, cada una de ellas son innovaciones humanas que incorporamos con mucho significado. Todos tienen energía sobre nuestras vidas.

 

El tiempo es solo la frase que le hemos dado a este factor que golpea todos los días, que aprenderemos en un reloj y usaremos para medir nuestras vidas y el mundo que nos rodea. Es un punto de referencia.

 

Sin embargo, el tiempo es una frase que le hemos dado a esta vitalidad que nos empuja a todos hacia adelante. Monitorearlo en un reloj de sol o reloj o reloj de computadora portátil fue diseñado por personas.

 

Como he escrito antes, el dinero es infinito, pero el tiempo no. Siempre podrá salir y conseguir un trabajo de medio tiempo o comenzar un ajetreo secundario, pero nunca podrá volver a conseguirlo en este segundo o hoy. Igualar los 2 que siento disminuye el valor del tiempo.

 

Y además socava el concepto sencillo mediante la inversión pasiva, mediante la construcción de flujos de ingresos pasivos, que en realidad es, creo, el primer objetivo de las finanzas no públicas.

 

LA INVERSIÓN Y LOS INGRESOS PASIVOS INTERRUMPEN LA RELACIÓN DINERO / TIEMPO

 

Todo el mundo sabe que para aquellos que hacen inversiones, ya sea en propiedades reales o acciones o bonos o empresas o sin importar en qué gastes dinero, el objetivo de invertir es ganar dinero con tu efectivo.

 

Ganar dinero sin tener que comerciar con nada de su tiempo libera su tiempo para finalmente hacer cosas que podrían ser más necesarias para usted.

 

Al igual que la mayoría de los fondos privados, la mejor estrategia de inversión ciertamente no es ciencia espacial. Es fácil:

 

  • Gana tanto dinero como puedas
  • Mantenga sus facturas bajas
  • Haga de las inversiones la distinción

 

Cuanto más realice inversiones y más a menudo realice inversiones, más rápido se acumulará su efectivo y obtendrá más efectivo

Siéntese de nuevo y gane dinero en efectivo mientras duerme. Crecimiento, no está comprando y vendiendo su tiempo por dinero en efectivo.

 

Lamentablemente, en nuestra tradición, creemos que el tiempo es efectivo.

 

Y, por lo tanto, también comerciamos más de nuestro tiempo para ganar más dinero cuando, en realidad, si usamos ese punto para hacer cosas que nos hicieron más felices, para hacer cosas que nos gustaron, llevaríamos vidas más felices. O manejamos mal nuestro efectivo por lo que nos encontramos perdiendo nuestro tiempo.

 

MÁS DINERO NO SIEMPRE ES MEJOR QUE TIEMPO

 

Hay muchas personas que conozco que están ganando mucho dinero ahora y que podrían estar estresadas. A ambos no les gustan los roles o realmente sienten que han trabajado tan arduamente por sus carreras que ahora han llegado a lo más alto y realmente sienten que deberían intentar mantenerse allí y beneficiarse de los frutos de su trabajo.

 

Similar al guerrero perdido de la carretera Alex, que conocí los últimos 12 meses. Alex tenía más dinero del que querría, sin embargo, sigue trabajando mientras se lamenta de que "quiero tener más tiempo para gastar con mis hijos". Continuó:

 

"AHORA QUE ESTOY GANANDO TANTO DINERO, ¿POR QUÉ QUERÍA PARAR?", DIJO ALEX.

 

Cuando en realidad podría simplemente bajarse de la cinta de correr más-más y pasar más tiempo junto con sus hijos. He conocido a muchas personas en los últimos años que me dicen lo mismo: "Quiero tener más tiempo con mis hijos".

 

Luego, después de informarles que podrían trasladarse a una casa más pequeña o trasladarse fuera de la ciudad y eliminar sus dos vehículos, después de lo cual tomarán un trabajo a tiempo parcial, o solo un trabajo barato de 40 horas cada semana a tiempo completo como sustituto. de un trabajo de más de 80 horas a la semana, entonces podrían hacerlo.

 

Prácticamente todo el tiempo se adopta con "Bueno, no tenemos los fondos para". Por lo que necesitan tiempo, sin embargo, aunque están ganando dinero, no lo tienen. Quiero que la gente valore más su tiempo.

 

No lo entiendo. Tantas personas se han quedado dormidas y se encuentran haciendo enormes concesiones por dinero en efectivo.

 

He conocido a muchas personas que simplemente podrían hacer algunos cambios en sus vidas para poder tener una vida de la que probablemente disfrutarían mucho más, sin embargo, deben aceptar un salario menor.

 

Nadie desea recibir un salario más bajo.

 

DARSE PERMISO PARA NO HACER NADA, NO BUSCAR DINERO

 

El tiempo no es dinero en efectivo cuando debes relajarte y reiniciarte. Siempre solía ocupar mi tiempo tratando de ganar dinero, pero mirando hacia atrás, también debería haber estado programando un tiempo para mí y realmente priorizando el tiempo para mí.

 

Después de decir tiempo para mí, me refiero simplemente a probar mi bienestar y comprobar cómo estoy realmente. Todos transferimos tan rápido y simplemente mantenemos la transferencia más rápido.

 

Es muy difícil, sobre todo en un fin de semana o en unas pocas semanas de viaje y 12 meses para realmente detenerse y reiniciarse. Han pasado formalmente 12 meses desde que dejé el mundo de la empresa y comencé mi desintoxicación corporativa.

 

La lección más importante de la que me he dado cuenta es que en realidad se necesita un período inmenso de tiempo para descomprimirse y desestresarse después de estar en un entorno extremadamente ansioso e intenso. De hecho, me ha llevado prácticamente un total de 12 meses recuperarme del agotamiento.

 

Siempre que vas a 120 millas por hora, se tarda mucho en desacelerar. Estoy seguro de que algunas personas pueden hacerlo. Sin embargo, de ninguna manera descubrí que 10 o 20 minutos de meditación al día e incluso un fin de semana largo me darían el resto que quería. De ninguna manera me restableció bastante.

 

Todo el tiempo realmente me sentí un poco más confundido o mis pensamientos simplemente no podían calmarse.

 

Recuerdo estar en Madrid y hacer un viaje de fin de semana a Paris. , un fin de semana largo y agradable.

 

Solía ​​estar todo el tiempo con la esperanza de que pudiera mostrar el área y la hora que quería descomprimir y están disponibles nuevamente un lunes o martes por la mañana. Sin embargo, eso no ocurría a menudo solo porque mis pensamientos no podían cesar.

 

CAMBIAR LA MENTE DE MÁS DINERO

 

Si estamos en un entorno de ansiedad, es normal que nuestras mentes estén ansiosas. Ya sea por nuestro trabajo o por {nuestras relaciones}, es como si cada vez que estás cerca de gente ansiosa te sientes confundido.

 

Si sois personas redondas, lo más probable es que os sintáis un poco más tranquilos. Y todo el tiempo descubrí que era difícil para mis pensamientos reiniciar y pasar de 120 millas por hora a cero millas por hora.

 

Y me tomó 12 meses percibir la forma de relajarme y darme tiempo y espacio y darme tiempo para existir en el tiempo para estar en el tiempo y el área con los que formarme para abrirme al mundo es realmente un privilegio. muy agradecido por.

 

Estoy reflexionando mucho acerca de si podría haber obtenido esta área y el tiempo si me hubiera quitado tres meses, durante mi intenso intervalo de conocimiento, ¿hubiera sido suficiente para mí?

 

No asumo que podría haber sido. Siento que nos sentimos tan fuertemente heridos y nuestras mentes se transfieren tan rápido que en realidad lleva meses y meses relajarse y relajarse en la calma de estas reacciones y sinapsis de la gente.

 

Claramente vivimos en un mundo de agotamiento y está presionando nuestras mentes y nuestros cuerpos al máximo.

 

LA PASIÓN ES DINERO

 

Estoy profundamente obsesionado con descubrir métodos para ayudar a las personas a manejar el efectivo y crear una relación con el efectivo y una relación anterior con el efectivo que les permita más tiempo y áreas de su vida.

 

Después de lo cual, tan pronto como obtienen ese punto y área, ¿qué haces con eso? Estoy obsesionado con cada uno de estos temas y de hecho estoy profundamente dentro del descubrimiento, un viaje y el método y mi vida es un viaje.

 

Y, naturalmente, estoy experimentando nuevos problemas. Sin embargo, a medida que creo más tiempo y espacio en mi vida, los problemas que soy capaz de ver y la cantidad de paz que he sido capaz de crear, no asumo que podría haber sido capaz de domesticarme en una tensión tan excesiva. un mundo en el que solía vivir de antemano.

 

Y para que ese sea el problema es cómo se gana dinero y cómo se usa el efectivo para mantener una vida que simplemente ama. Además, obteniendo la hora y el área.

 

Y posiblemente se esté transfiriendo de un trabajo de tiempo completo a un trabajo de medio tiempo o de una metrópolis distinta, y en un trabajo mucho menos ansioso, estos son problemas que nunca hice y en los que nunca pensé.

 

Solía ​​ser simplemente todo el tiempo de forma regular. Estoy seguro y me gustan las personas que tienen estabilidad y estabilidad en su vida. Todo el tiempo he luchado con eso.

 

PENSAMIENTOS FINALES A TIEMPO NO ES DINERO

 

Y para mí, personalmente, creo que un buen lugar para comenzar es dejar de estar ocupado con el tiempo como dinero en efectivo y dejar de hablar sobre el tiempo como dinero en efectivo porque, en realidad, eso socava la capacidad de cada uno de ellos, en realidad, la capacidad del dinero en efectivo para ganar dinero para usted. .

 

A través de la inversión de ganancias pasivas y de diferentes tipos. La pura verdad es que cada vez que dices que el tiempo es dinero en efectivo, estás cuantificando el tiempo. Los está colocando en igualdad de condiciones participando en los campos. Una vez que sabemos que el tiempo es infinito.

 

No podrás volver a obtenerlo. Si pierde dinero en efectivo, siempre puede intentar encontrar una forma de ganar más dinero. Podrá elegir un aspecto ajetreado, puede elegir un trabajo a tiempo parcial, puede pasear perros, puede hacer algo después de que este segundo se haya ido, no lo volverá a obtener.

 

Así que espero que esto haya sido útil y dejemos de hablar del tiempo como dinero en efectivo porque en realidad son dos cosas muy diferentes. Y tratemos con cada uno y usémoslos para nuestro mayor beneficio.

 

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Leo
Leo

Apasionado por los negocios online, el marketing y las infinitas oportunidades de ganar dinero en Internet. Me gusta probar, analizar y compartir las mejores formas de hacer efectivo totalmente gratis.

Artículos Recientes
nov. 17, 2022, 6:07 p. m. - Vlad
ago. 11, 2022, 10:27 a. m. - Jackson Davila
may. 17, 2022, 7:26 a. m. - Cristian
feb. 27, 2022, 10:56 a. m. - Cristian