Ejemplos de tipos de inversiones

Hay 4 variedades principales de financiamiento, o cursos de activos, entre los que puede seleccionar, cada uno con características, peligros y ventajas distintos.

 

10 Ejemplos de inversiones

Invertir intimida a mucha gente. Hay muchas opciones y puede resultar complicado determinar qué inversiones son adecuadas en su cartera.

Esta información lo guía a través de 10 de los tipos de financiamiento más comunes y explica por qué es posible que desee tenerlos en cuenta junto con ellos en su cartera. Si es severo con la inversión, tendría sentido encontrar un asesor monetario para informarle.

 

Acciones

 

Las acciones serán el tipo de financiación más conocido y sencillo. Una vez que compra el inventario, está comprando una acción de posesión en una empresa que cotiza en bolsa. Muchas de las corporaciones más importantes de la nación, supongamos que Common Motors, Apple y Fb, cotizan en bolsa, lo que significa que debe comprar inventario en ellas.

Una vez que compra un inventario, espera que su valor aumente para poder promocionarlo para obtener ingresos. El peligro, después de todo, es que el valor del inventario puede disminuir, en cuyo caso perderá efectivo.

Los corredores promocionan acciones a los compradores. Es posible que ambos puedan optar por una agencia de corretaje basada en la web o trabajar cara a cara con un distribuidor.

 

Bonos

 

Una vez que compra un bono, básicamente está prestando efectivo a una entidad. Normalmente, puede ser una empresa o una entidad de autoridades. Las corporaciones cuestionan los bonos de las empresas, mientras que los gobiernos nativos cuestionan los bonos municipales. El Tesoro de los Estados Unidos señala los bonos del tesoro.

Una vez que vence el bono, es decir, lo ha retenido durante un período de tiempo predeterminado, vuelve a ganar el capital que gastó en el bono, más una tarifa decidida por curiosidad.

La velocidad de rendimiento de los bonos suele ser mucho menor que la de las acciones, pero los bonos también suelen ser menos peligrosos. Después de todo, hay cierto peligro. La empresa a la que le compra un bono puede retirarse o el gobierno federal puede incumplir. No obstante, los bonos del Tesoro en particular se consideran una financiación realmente protegida.

 

Los fondos de inversión

 

Un fondo mutuo es un conjunto de efectivo de muchos compradores que se invierte ampliamente en una variedad de corporaciones. Los fondos mutuos pueden gestionarse de forma activa o pasiva. Un fondo administrado activamente tiene un supervisor de fondos que selecciona corporaciones y diferentes dispositivos en los que colocar el efectivo de los compradores. Los administradores de fondos intentan ganarle al mercado seleccionando inversiones que pueden mejorar su valor. Un fondo administrado pasivamente simplemente rastrea un índice de mercado de valores serio como el Dow Jones Industrial Common o el S&P 500. Algunos fondos mutuos invierten únicamente en acciones, otros únicamente en bonos y algunos en una combinación de 2.

Los fondos mutuos conllevan muchos peligros idénticos a los de las acciones y los bonos, dependiendo de en qué se inviertan. El peligro es menor, aunque, como resultado de que las inversiones están intrínsecamente diversificadas.

 

Fondos alternativos

 

Los fondos cotizados en bolsa (ETF) se parecen mucho a los fondos mutuos en el sentido de que son un conjunto de inversiones que rastrea un índice de mercado. No como los fondos mutuos, que se compran a través de una empresa de fondos, los ETF se compran y compran en los mercados de valores. Su valor fluctúa durante todo el día de compra y venta, mientras que el valor de los fondos mutuos es únicamente el valor en línea de sus inversiones.

Los ETF a veces son beneficiosos para los nuevos compradores porque están más diversificados que las acciones de una persona en particular. Puede reducir aún más el peligro seleccionando un ETF que rastrea un índice amplio.

 

Certificados de depósito

 

Un certificado de depósito (CD) es una financiación de muy bajo riesgo. Le da a una institución financiera una cantidad segura de efectivo durante un período de tiempo predeterminado. Cuando termina ese intervalo de puntos, vuelve a obtener su principal, más una cantidad predeterminada de curiosidad. Cuanto más largo sea el intervalo de la hipoteca, mayor será la tasa de interés.

Los CD no presentan ningún peligro importante. Están asegurados por la FDIC hasta por $ 250,000, lo que podría cubrir su efectivo incluso cuando su institución financiera hubiera colapsado. Dicho esto, es imprescindible asegurarse de que no quiere el dinero en efectivo durante el período de tiempo del CD, ya que existen principales sanciones por retiros anticipados.

 

Planes de jubilación

 

Existe una variedad de tipos de planes de jubilación. Los planes de jubilación de oficina, patrocinados por su empleador, incorporan planes 401 (k) y planes 403 (b). Si no tiene acceso a un plan de jubilación, puede obtener un plan de jubilación individual (IRA), tanto de la selección normal como de la Roth.

Los planes de jubilación no son una clase separada de financiación, per se, sin embargo, un automóvil para realizar inversiones, junto con la compra de acciones, bonos y fondos. El mayor beneficio de los planes de jubilación, además de los planes Roth IRA, es que simplemente ingresa {dólares} antes de impuestos. No pagará impuestos sobre el efectivo hasta que lo retire cuando se jubile, cuando presumiblemente estará en una categoría impositiva más baja. Los peligros para las inversiones son los mismos que si hubiera estado comprando inversiones fuera de un plan de jubilación.

 

Opciones

 

Una opción es un medio considerablemente más difícil de comprar un inventario. Una vez que adquiere una posibilidad, está adquiriendo la flexibilidad de comprar o promocionar un activo a un valor seguro en un momento dado. Hay dos tipos de opciones: opciones de compra, para obtener una propiedad, y opciones de venta, para promover opciones.

El peligro de una posibilidad es que el inventario disminuya de valor. Si el inventario disminuye de su valor preliminar, pierde su efectivo. Las opciones son un método de inversión extremadamente superior y es esencial obtener la aprobación para participar en el mercado de opciones.

 

Anualidades

 

Muchas personas utilizan las anualidades como parte de su plan de ahorro financiero para la jubilación. Una vez que compra una anualidad, compra un contrato con una empresa de cobertura de seguros y, a cambio, obtiene fondos periódicos. Los fondos podrían comenzar de inmediato o en una fecha futura específica. Podrían durar hasta la pérdida de la vida o simplemente por un período de tiempo predeterminado.

Si bien las anualidades presentan un riesgo bastante bajo, no son de alto crecimiento. Son un complemento de los ahorros financieros para la jubilación, más que una fuente integral de financiación.

 

CRIPTOMONEDAS

 

Las criptomonedas son una posibilidad de financiación razonablemente nueva. Bitcoin es esencialmente la criptomoneda más conocida, sin embargo, hay muchas otras. Las criptomonedas son monedas digitales que no cuentan con el respaldo de ninguna autoridad. Debe comprarlos y promocionarlos en intercambios de criptomonedas. Algunos minoristas incluso le permitirán realizar compras con ellos.

Las criptomonedas suelen tener fluctuaciones salvajes, lo que las convierte en una financiación realmente peligrosa.

 

Materias primas

 

Los productos básicos son mercancías corporales que debe comprar. Pueden ser mercancías agrícolas como trigo, cebada y maíz, o mercancías de vitalidad como petróleo, carbón o energía solar. Los metales preciosos como el oro y la plata se encuentran entre los productos básicos más típicos.

La inversión en materias primas corre el peligro de que el valor del producto disminuya en breve. Por ejemplo, las acciones políticas pueden cambiar significativamente el valor de una cosa como el petróleo, mientras que el clima puede afectar el valor de las mercancías agrícolas.

 

Conclusion

 

Hay muchos tipos de financiación para elegir. Algunos son excelentes para estudiantes de primer año, mientras que otros requieren experiencia adicional. Cada tipo de financiación ofrece un grado distinto de peligro y recompensa. Los operadores deben tener en cuenta todo tipo de financiación antes de determinar una asignación de activos que se alinee con sus objetivos.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Soy Bloguero, especialista en marketing y publicidad. Me encanta viajar y vivir de mis ingresos online. Soy freelance y trabajo a tiempo completo creando paginas webs y blogs que me generan ingresos en piloto automático a largo plazo. Sígueme y aprende mis formas de ganar dinero real en Internet.

Artículos Recientes
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid
dic. 20, 2020, 6:44 p. m. - Ingrid