Cual es la diferencia entre un blog y una pagina web

Por lo general, frases como rociar y lloviznar pueden tener significados prácticamente equivalentes. Y generalmente no lo hacen. Eso es muy cierto con las frases weblog y sitio web. Se trata de dos cosas distintas (en general), aunque normalmente se construyen con el mismo programa de software.

 

Un blog de acuerdo con Dictionary.com es "un sitio de Internet que contiene las experiencias personales, observaciones, opiniones, etc. de un autor o grupo de escritores, y que con poca frecuencia tiene fotografías e hipervínculos a diferentes sitios web".

Un sitio web de acuerdo con Dictionary.com es:

¨Un grupo de páginas enlazadas en World Huge Net que se considera una sola entidad, a menudo mantenida por un grupo de personas en particular y dedicada a un solo tema o un número de temas intensamente asociados.¨

 

Básicamente, un weblog es siempre un sitio de Internet, pero un sitio de Internet no siempre es un weblog. Considérelo así: Coca-Cola es siempre refresco, sin embargo, el refresco no es siempre Coca-Cola.

 

Los blogs y los sitios web están asociados entre sí por el mismo medio.

 

El blog

 

Los blogs suelen estar a cargo de una persona o un pequeño grupo de personas con publicaciones que se pueden ofrecer en orden cronológico; el contenido más reciente es lo primero.

Además, los blogs se ofrecen virtualmente de forma conversacional. A veces son bastante informales y con una pequeña aplicación pueden ser fáciles de ejecutar. Por lo general, las empresas también publican blogs con el propósito de producir formas informativas de material de contenido o para ser referidos como una autoridad de su espacio de especialidad.

 

Los blogs también suelen tener un lugar donde los clientes pueden dejar los comentarios, aunque moderar los comentarios puede ser un poco engorroso y consumir mucho tiempo. Las personas a veces comienzan blogs simplemente para escribir en un diario sus ideas, conceptos y pasatiempos o comienzan un weblog con la intención de ganar dinero con los blogs.

 

Programa de software utilizado para construir un blog

Hay varias formas de programas de software que se pueden utilizar para construir un weblog. El preferido es WordPress.

Puede crear un weblog tanto en el sitio web de WordPress en Wordpress.org como por su cuenta de alojamiento de Internet mediante el programa de software de WordPress, que puede simplemente cargarse mediante prácticamente cualquier cuenta de alojamiento de Internet.

 

Si construye un blog en WordPress.org, es esencial saber que ellos son los propietarios del material del contenido, no usted. Una vez que construye un weblog por su cuenta, entonces definitivamente personaliza el contenido. A menudo recomiendo que mis compradores alojen WordPress en su propia cuenta de alojamiento.

 

Pagina web

 

Un blog es un tipo particular de sitio web. Sin embargo, los blogs suelen estar actualizados con material de contenido nuevo, mientras que lo que las personas suelen consultar como sitios web a veces es estático y no se actualiza constantemente.

 

Por lo general, los blogs también forman parte de un sitio web aún más grande. Los fabricantes de comercio electrónico suelen tener sus propios blogs para mantener a las personas al día sobre los desarrollos en todo el modelo.

 

Programa de software utilizado para construir un sitio web

Los sitios web también se construirán en la plataforma de WordPress, aunque a menudo están estructurados principalmente con páginas en lugar de publicaciones. Por lo general, las personas también usan diferentes plataformas como Wix, Shopify, Weebly y otras.

 

Elegir un blog o pagina web

La respuesta a esto depende mucho de lo que intentas realizar. Cuando tiene una empresa que no desea muchas actualizaciones frecuentes en el material de su contenido, como una empresa de servicios o un minorista tradicional, entonces un sitio de Internet puede funcionar de manera efectiva para usted.

 

Cuando tiene una empresa que requiere desarrollar relaciones sólidas con sus prospectos y desea mucha actualización de conocimientos, el weblog puede encajar mejor.

 

Muchas empresas utilizan un método mixto en el que su sitio web principal tiene páginas estáticas y un subdominio de Internet que aloja un blog.

 

Por qué elegir un blog

Hay muchas razones por las que cada persona y empresa aloja blogs. A continuación se enumeran varios.

 

La ejecución de un blog puede llevar a más personas a su sitio web. Muchos blogueros particulares ganan dinero con sus blogs utilizando estrategias de monetización completamente diferentes, correspondientes al marketing de afiliación.

Por lo general, los bloggers lo hacen solo por el placer de mostrar su creatividad y experiencia.

Tener un blog puede ayudar a crear autoridad en toda la empresa en la que te encuentras.

Es un formato fantástico para dar a conocer sus ideas al mundo.

 

Conclusión

 

Últimamente no existe ninguna distinción entre un sitio de Internet y un weblog. La mayoría de los programas de administración de contenido de blogs y sitios web le permitirán crear páginas que son extra estáticas, además de crear publicaciones de blogs que se enumeran en orden cronológico inverso.

 

La mayoría de las personas crearán páginas estáticas adicionales (correspondientes a la página web de una casa, sobre la página web, la página web de contacto y las páginas asociadas a las ventas brutas) y, a menudo, reemplazan su sitio web con material de contenido nuevo mediante un blog.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Leo
Leo

Apasionado por los negocios online, el marketing y las infinitas oportunidades de ganar dinero en Internet. Me gusta probar, analizar y compartir las mejores formas de hacer efectivo totalmente gratis.

Artículos Recientes
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid
dic. 20, 2020, 6:44 p. m. - Ingrid