Como minar Pi Network fácilmente desde tu móvil

Hace unos días os hablaba de las criptomonedas y de las ventajas de invertir en aquellas que son nuevas o que hace poco tiempo que han salido, ya que en sus inicios suelen subir como la espuma y se puede ganar bastante en poco tiempo. Pues bien, ha salido hace poco una nueva moneda virtual que aún no está a la venta pero que descargándote la app en tu móvil, la app va minando la criptomoneda.

Se llama Pi Network, es gratis, no se nota en el uso de la batería del móvil y con sólo abrirla una vez al día ya estás ganando Pi Networks a una velocidad de 0,12/h.

Si os la queréis descargar, los usuarios de Android la podéis encontrar en Google Play. Una vez rellenados vuestros datos personales os pedirá quién os ha invitado, ya que es requisito imprescindible entrar por invitación. Para todos los que estéis interesados, en el momento de nombrar quién os ha invitado podéis poner: eulalia1962 (así, como os lo escribo, todo junto y en minúscula).

Tendréis que crearos vuestro link por si lo queréis promocionar a vuestros contactos (o les podéis pasar el mío si no queréis referidos). De hecho, primero os pedirá que creéis vuestro link y luego os preguntará quién os ha invitado. O sea, que cuando es pregunte que link queréis usar para invitar tenéis que crear el que queráis y cuando es pregunte quién os invitó, poner el que os he dado más arriba.

Si queréis más información sobre Pi Network, hay un librito gratis en internet en todos los idiomas. Os paso el link del libro blanco en español: https://minepi.es/white-paper/

La moneda Pi Network se lanzará al mercado a finales de año, por lo que tenemos bastante tiempo para ir creando pi networks. En unos 10 días yo ya tengo unas 22 monedas sin hacer nada (bueno, sí, clicando el icono una vez al día)

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Artículos Recientes
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid