Como ganar dinero con WordPress.com fácil y seguro

Nuevamente, cuando WordPress apareció por primera vez, una vez fue una plataforma de blogs fácil de ejecutar. También fue una de las primeras formas de sitios web que las personas pueden crear sin tener información de codificación anterior.

 

Ahora, WordPress es mucho más grande que solo ejecutar una plataforma de blogs. Se puede utilizar como marco para construir sitios web de membresía, sitios web de comercio electrónico, sitios web de contenido y más. Eso es por medio del uso de funcionalidades adicionales que le brindan los "complementos" y temas. Los complementos funcionan para WordPress de manera análoga a como lo hacen las aplicaciones en su teléfono inteligente, y los temas crean la apariencia de su sitio web. WordPress es tan útil que ahora alimenta el 30% de los sitios web en Internet.

 

Hacer dinero seguro con WordPress

Con el propósito de ganar dinero con los blogs con WordPress, desea una técnica empresarial fundamental. Ganar dinero con WordPress no es una especie de magia. Simplemente se necesita un poco de autodisciplina y algunas búsquedas en Google para obtener información de cómo se puede completar.

 

Aunque existen muchos métodos para crear una empresa utilizando la plataforma de WordPress, la mejor manera para que la mayoría de las personas comiencen a ganar dinero en efectivo en línea con un weblog de WordPress es:

  • Cree material de contenido beneficioso en su sitio web dentro del tipo de publicaciones de blogs.
  • Haga que los visitantes accedan a ese contenido mediante publicidad y marketing gratuitos y promociones pagas.
  • Monetizar a los visitantes con anuncios de AdSense o marketing de afiliación.

 

3 pasos para ganar dinero con WordPress

Estas aplicaciones de monetización son fáciles de usar y fáciles de usar en su sitio web. Aquí se enumeran los fundamentos de cada uno de los tres elementos.

 

1. Crea material de contenido invaluable

 

El material de contenido invaluable es material de contenido que las personas prefieren aprender. Debe ser único o curado adecuadamente. El material de contenido invaluable responderá la consulta de cualquier individuo (como este texto soluciona la consulta de "¿Métodos para hacer efectivo con WordPress?").

El material de contenido invaluable suele ser entretenido, instructivo o ambos. Dos códecs que funcionan extraordinariamente correctamente en línea son las listas y los artículos prácticos.

 

Estoy seguro de que ha visto y hojeado muchas listas. Tomarán el tipo de artículos como "10 trucos para aplicar un hermoso ojo de gato" o "siete métodos para hacer que su niño se duerma por la noche". Incluso este texto tiene un formato de semi-lista porque le proporciona tres pasos para ganarse la vida con WordPress.

Los artículos instructivos son un poco más autoexplicativos. Cualquier consulta que comience con "" puede responderse en un artículo de instrucciones. Esto puede ser algo como "Métodos para ahorrar dinero en efectivo en sus pagos de calefacción" o "Métodos para dormir 100% más alto cada noche".

Cuando haya creado algún material de contenido, es posible que desee atraer tráfico a su sitio web.

 

2. Haga que los visitantes del sitio accedan al material de su contenido

 

Los visitantes del sitio simplemente se refieren a las personas que visitan su sitio web. Hay docenas de formas de atraer visitantes a un sitio web con WordPress. Vea las 5 estrategias enumeradas a continuación.

5 métodos para dirigir a los visitantes del sitio a su sitio web de WordPress

  1. SEO: En cualquier otro caso, generalmente conocido como optimización de motores de búsqueda, ese es el lugar donde los motores como Google registrarán su artículo de sus páginas de resultados de búsqueda. Normalmente, obtiene la mayoría de los visitantes una vez que obtiene una página web principal que detalla los principales motores de búsqueda. La optimización de motores de búsqueda no es muy problemática, pero sin duda requiere que aprenda algunas habilidades básicas de SEO.
  2. Comentarios en tableros: cuando comenta en tableros que están asociados a su tema y lo hace en un método útil, generalmente puede volver a poner un hipervínculo al material de contenido relacionado en su firma. Esto realmente funcionará correctamente y también se sorprenderá de la cantidad de visitantes que puede obtener con el marketing de foros.
  3. Visitantes pagos de Facebook: todas estas publicaciones patrocinadas que ves en Facebook son empresas que pagan para atraer visitantes a sus sitios web. Facebook es una buena plataforma porque es muy barata para empezar. Podrá ejecutar campañas en Facebook por tan solo dos {dólares} al día y, en caso de que el material de su contenido sea incluso semi-viral, los clics en su sitio web pueden tener un costo bastante bajo.
  4. Reddit: Podría decirse que no hay un lugar más obstinado en Internet que Reddit, pero cuando las pasiones son excesivas, es posible que se obtengan clics en su sitio web. Utilice estrategias idénticas a las que utiliza cuando hace comentarios en los foros; normalmente verá visitantes que vuelven a su sitio web.
  5. Publicación de visitantes: ese es el lugar donde escribe sin costo para los sitios web de diferentes personas. Parece una serie de trabajos, pero cuando puede acceder a un sitio web con una cantidad de visitantes, en realidad podría resultar en una afluencia de visitantes cuando el envío de visitantes se resuelve y la cantidad regular de visitantes a lo largo del tiempo.

 

Ahora que tiene material de contenido y personas que visitan su sitio web, es hora de monetizarlo.

 

3. Monetización de su sitio web de WordPress

Hay un montón de métodos para monetizar un sitio web de WordPress y ganarse la vida con él. Sin embargo, lo mejor para la mayoría de las personas que comienzan son los anuncios de AdSense y las aplicaciones de afiliados de Amazon. AdSense, que es administrado por Google, significa que puede colocar anuncios en su sitio web y recibe una comisión cuando la gente hace clic en los anuncios.

 

El programa de asociados de Amazon le permite hacer hipervínculos a cualquier producto que Amazon lleve y le ofrece una tarifa cuando la gente compra.

Ganar dinero con un sitio web de WordPress es totalmente alcanzable. A menudo, la gente necesita un poco de esfuerzo y tiempo para conseguirlo, sin embargo, es posible que no haya una sensación más alta que ganar ese primer dinero en efectivo de un sitio web que solo es personal.

 

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Leo
Leo

Apasionado por los negocios online, el marketing y las infinitas oportunidades de ganar dinero en Internet. Me gusta probar, analizar y compartir las mejores formas de hacer efectivo totalmente gratis.

Artículos Recientes
ago. 1, 2021, 9:55 p. m. - Leo
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo