Cómo ganar dinero como Influencer en Instagram

Hoy en día, varias de las celebridades más conocidas y ricas nunca han aparecido en una película ... o en las páginas de revistas de chismes. El público en general nunca ha oído hablar de ellos. Pero, silenciosamente (o bastante públicamente) están siendo rentables al atender a equipos devotos de seguidores.

 

Todo se debe a la Web, que ha permitido que casi todo el mundo se convierta en un conocido, o al menos en un "Web conocido". Cada vez más, las personas obtienen beneficios al convertirse en un influencer en línea ... y el cambio a un Instagram Influencer es una de las formas en las que lo están haciendo.

 

El sitio web de redes sociales centrado en fotos Instagram (que pronto se convertirá en un sitio web basado en videos también), que ha sido propiedad de Facebook desde 2012, se encuentra entre las vías en línea hacia la fama. Por trivial que pueda parecer, hay muchas personas que se encuentran obteniendo segundos ingresos críticos e incluso creando empresas a tiempo completo, utilizando la plataforma Instagram.

 

Así que probemos cómo uno puede convertirse en un influencer de Instagram. De hecho, no será rentable de inmediato. Sin embargo, al seguir de manera persistente un método para elevar su perfil en la comunidad, probablemente simplemente se convierta en una línea de "trabajo" realmente rentable.

 

Investigación de casos de influencers de Instagram

 

Jen Selter es una gurú de la salud principalmente con sede en Los Ángeles que gana hasta $ 20,000 por envío vendiendo productos magníficos y vitamínicos. Tiene 11,5 millones de seguidores. Su principal fuente de ingresos es la venta de sus productos de información digital personal, en su caso un plan de salud. En total, gana alrededor de $ 4.5 millones por 12 meses.

 

Danielle Bernstein es una bloguera de tipo privado con más de 1 millón que gana dinero con blogs, ingresos entre $ 5,000 y $ 15,000 por envío con material de contenido patrocinado de fabricantes de tendencias, cosméticos y vestuario como Lancome.

 

Shelcy Joseph es otra estrella de tendencias, pero a menor escala. Ella (y su hermana que la colabora) gana un par de miles mensuales de un perfil de Instagram. Trabajan unas 5 horas durante la semana en la cuenta, con trabajo adicional los fines de semana. Ella cuesta alrededor de $ 75 por un envío patrocinado. Ella también recibirá artículos, mercancía gratis por valor de miles.

 

Después de todo, estos son solo algunos ejemplos. Los observadores del mercado dicen que los fabricantes gastan mil millones de dólares o más al año en publicaciones patrocinadas.

 

Lo que puede descubrir aquí es que cada uno de esos influencers gana dinero de manera diferente. Hay varios tipos de modelos comerciales en línea que puede cumplir para ganarse la vida en línea. Ellos son el secreto para realmente construir espectadores o seguidores. Después de conseguir un grupo apasionado de seguidores, existen varios métodos para monetizar a esos espectadores.

 

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los métodos que puede utilizar para crear seguidores en Instagram.

 

Las mejores prácticas para crear seguidores en Instagram

 

Entonces, ¿cómo lo hacen funcionar estos Instagrammers?

 

Probablemente, la mejor manera de aprender a convertirse en una estrella de Instagram es utilizar los instrumentos que ya existen en el posicionamiento. Son excelentes para aumentar sus espectadores y alargar su efecto. Antes de que ganes un centavo con Instagram, es imprescindible tener seguidores.

 

Primero elija un tema en su página web de Instagram, ya sea salud, viaje, tendencia, animales lindos ... y el registro continúa. Por lo general, debe ocuparse de un área de interés y ser reconocido por un factor. Esto hace que sea más sencillo atraer personas hacia usted.

 

Su tema debe estar presente en todas sus publicaciones. Y debe estar en tu biografía, que es mejor completar por completo. Eso es principalmente un resumen que puede servir para atraer seguidores. Asegúrese de tener una fotografía transparente en su perfil también. Probablemente tenga un sitio de Internet o un blog (muy realmente útil), lo mejor es tener un hipervínculo a su sitio web en su biografía también.

 

Ahora, vamos a ir directo al grano

  • Obtenga su hashtag personal (los ha visto en las redes sociales antes; parecen ser esto: #WORD). Este hashtag debe estar asociado a tu tema y / o modelo.
  • Debe comenzar la promoción cruzada junto con su hashtag dedicado en diferentes redes sociales, en su weblog, en su sitio web, en su página de negocios de Facebook ... en todos los lugares que pueda.
  • Además, asegúrese de usar diferentes hashtags que puedan ser comunes en toda la comunidad y que se relacionen con su tema. Considere los hashtags como un medio para que las personas busquen y descubran su contenido.
  • Conviértase en social siguiendo a diferentes personas, especialmente a aquellas a las que les gustan sus imágenes o que son muy importantes como las suyas.
  • Observe y mencione las cuentas más conocidas con varios seguidores, como las de celebridades. No se limite a enviar spam ("¡Obsérveme!"): Haga comentarios bien pensados.
  • Haga un análisis echando un vistazo a los hashtags comunes en asuntos asociados y vuele en los desarrollos.
  • Une tu perfil de Instagram a tu página web de Facebook y cuenta de Twitter. Eso significa que cada vez que publica una cosa en Instagram, va a estas redes al mismo tiempo ... obteniendo mucha más consideración de sus publicaciones.
  • Interactúe con los seguidores participando en concursos y cuestionarios (y entregando premios), haciendo preguntas e iniciando conversaciones.

 

Esfuércese por todos esos métodos. Descubra lo que probablemente le dará más seguidores y luego ejecute estas estrategias particulares. Entonces deberías estar adecuadamente en tu estrategia para atraer a un gran (y creciente) espectador.

En cuanto a sus imágenes y estrategia de marketing fotográfico, aquí también hay algunas prácticas excelentes.

 

  • Querrá enviar imágenes que puedan estar de acuerdo con su tema total. 

 

  • Pon buenas fotos. Esto posiblemente iría sin decirlo. Sin embargo, si está buscando uno de los mejores métodos para convertirse en un influencer de Instagram, es este. Las imágenes deben ser distintivas, sobrecogedoras, divertidas, correctamente compuestas ... sobre todo, no aburrirse.
  • Coloque fotografías repetidamente. Quiere material de contenido para atraer nuevos seguidores y retener a los seguidores que ya tiene. Manténgalos comprometidos e inquisitivos sobre la preservación de un horario de publicación regular.
  • En todo momento subtitula tus fotos. Incorpora todos los hashtags como se mencionó anteriormente; los consultores dicen que no debes usar más de 11. Pero además asegúrate de incorporar tus comentarios que llamen la atención sobre lo que hay dentro de la fotografía o lo que has estado reflexionando cada vez que capturaste esa imagen. Informar una historia convincente.
  • Ponte a la hora adecuada del día. Para muchas audiencias, las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde funcionan mejor. Sin embargo, cuando tenga espectadores en otra zona horaria, asegúrese de tenerlo en cuenta.
  • No desea una cámara digital costosa y hábil para crear buenas imágenes. Incluso un teléfono inteligente puede funcionar, especialmente si hace un buen uso de las opciones de filtro que existen.

 

Reemplazar: el video se está volviendo más dominante en Instagram y es mejor publicar películas por completo para extender su logro, obtener un compromiso adicional y desarrollar un vínculo más cercano con sus seguidores.

 

Cómo convertirse en un Influencer y ganar dinero en en Instagram

 

Como has visto, los principales influencers de Instagram están en condiciones de ganar dinero real con solo ser animados en la comunidad social. ¿Lo racional? Los fabricantes masivos han reconocido que la participación del comprador es grande en Instagram.

Una estrategia común para ganarse la vida es anunciar productos en sus publicaciones. Probablemente tengas un gran número de seguidores, los principales fabricantes del mundo, además de los fabricantes emergentes, te llamarán porque eres un "influencer". En otras palabras, un suministro confiable en sus espectadores. Puede hacer mucho por envío al principio y elevar constantemente sus cargos a los 1000.

 

También puede promocionar productos como afiliado. Con una comunidad de afiliados, obtiene una tarifa por cada producto comprado después de su envío. Simplemente usa un hipervínculo en particular en su nombre al movimiento que rastrea la adquisición nuevamente para usted. Amazon tiene un maravilloso programa de asociados.

 

Una opción alternativa es hacer uso de su cuenta de Instagram para publicitar su producto personal, ya sea digital o corporal. Simplemente vuelve a hacer hipervínculo a tu minorista en línea en tus publicaciones.

 

Al vender algo, asegúrese de incorporar en todo momento un nombre al movimiento y un hipervínculo al producto.

 

Sus pasos posteriores para convertirse en un influencer de Instagram

 

No hay mejor momento que el actual para aprender a convertirse en un influencer de Instagram. La comunidad social es más común que nunca, por lo que hay mucho espacio para ganar dinero a los nuevos influencers de Instagram. También puede acelerar su éxito mediante el uso de anuncios pagados en Instagram.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Leo
Leo

Apasionado por los negocios online, el marketing y las infinitas oportunidades de ganar dinero en Internet. Me gusta probar, analizar y compartir las mejores formas de hacer efectivo totalmente gratis.

Artículos Recientes
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid
dic. 20, 2020, 6:44 p. m. - Ingrid