¿Cómo funcionan las inversiones pasivas?

La inversión pasiva, también conocida como administración pasiva, es una técnica de inversión que implica comprar y mantener inversiones durante un período de tiempo prolongado, en lugar de realizar operaciones frecuentes para intentar ganarle al mercado. Es una técnica de referencia para los comerciantes a largo plazo, ya que capitaliza el patrón ascendente diario del mercado general durante unos años. Al minimizar las transacciones, también se asegura de que los precios de transacción sean lo más pequeños posible.

 

¿Desea utilizar una estrategia de financiación pasiva para su cartera? Tenga en cuenta hablar con un asesor financiero en su área.

 

¿Qué es la inversión pasiva?

 

La inversión pasiva, que generalmente se conoce como administración pasiva, se clasifica mejor como una filosofía de "compra y mantenimiento". En esencia, es una estrategia de inversión simple que parece alejarse de la compra y promoción frecuentes, y busca gastar dinero en valores con más probabilidades de desarrollarse a largo plazo. En consecuencia, los comerciantes pasivos están apostando a que el mercado regular aumentará relativamente en lugar de intentar ganarle al mercado. Eso está en oposición directa a la gestión activa, que nombra transacciones frecuentes en un esfuerzo por lograr rendimientos superiores al promedio.

 

Las carteras pasivas suelen incorporar un par de diferentes tipos de inversiones. Entre ellos, los principales son los fondos indexados, los fondos mutuos y los fondos cotizados en bolsa (ETF). Ligeramente que elegir valores individuales como acciones o bonos, estos fondos buscan diversificarse a través de varias tenencias de personas en particular. Por ejemplo, las acciones redondas centradas en un fondo pueden gastar dinero en una serie de acciones en mercados particulares, como las acciones estadounidenses de gran capitalización o el mercado mundial. Aquí hay un desglose más profundo de esas inversiones:

 

  • Fondos mutuos: una vez que compra uno de estos fondos, está invirtiendo en una organización que puede comprar y promover acciones, bonos y más en su nombre. En otras palabras, los fondos mutuos combinan administración especializada y diversificación.

Fondos negociados por cambio: mientras que, al igual que los fondos mutuos de alguna manera, los ETF se negocian en una alternativa como un inventario. Cumplen con un conjunto de acciones o un índice (como el S&P 500, los índices MSCI y el Dow Jones Industrial Common). Mientras que los ETF pueden adoptar muchos enfoques de inversión, aparentemente son un poco más que un fondo mutuo para adoptar una estrategia de inversión pasiva.

  • Fondos indexados: un fondo indexado suele ser un fondo mutuo o ETF; De ambas formas, su financiación controlará la eficiencia de un índice. Esto ha llevado a muchos traders individuales a contemplar la inclusión de fondos indexados en su cartera en lugar de ETF. Constancy y Vanguard declaran algunos de los fondos indexados adicionales comunes, como el Vanguard Progress Index (VIGRX) y el Constancy 500 Index (FXAIX).

 

Ventajas y desventajas de la inversión pasiva

 

Cada técnica de financiamiento tiene sus fortalezas y debilidades, y la inversión pasiva no es totalmente diferente. Para las personas que no tienen motivos para meterse en algo peligroso, la administración pasiva ofrece tanta seguridad como se puede anticipar. Como resultado de las inversiones pasivas que tienden a cumplir con el mercado, que tiende a experimentar un progreso regular con el tiempo, la posibilidad de que pierda su propiedad invertida es baja a largo plazo.

 

Uno de los principales principios de la inversión pasiva es el mantenimiento de las participaciones a largo plazo. Como resultado de las raras compras y promociones, los cargos son bajos. En resumen, esto implica que perderá mucho menos de sus retornos a la administración.

 

Los ETF y los fondos mutuos son elementos básicos de las carteras de inversión pasiva. Todos ellos incluso tienen un par de rasgos generalizados: administración calificada y diversificación inherente. Una vez que gasta dinero en acciones, bonos o alguna otra seguridad sobre una base singular, depende de usted decidir cuál de ellos necesita y cuándo comprarlos y promocionarlos. Sin embargo, como resultado de que los profesionales de la financiación manejen el trío de fondos antes mencionado, obtendrá las recompensas de una sólida diversificación y asignación de activos sin ensuciarse los dedos. La selección de un fondo mutuo indexado o ETF conduce a una estrategia de no intervención.

 

Para los traders que necesitan total discreción sobre su cartera, la financiación pasiva no será la opción más adecuada. Las carteras pasivas normalmente comprenden la mayoría de los fondos que podrían estar bajo la jurisdicción de los administradores de fondos. Entonces, mientras que la eficiencia general de esos fondos dicta sus eventuales retornos, las opciones de financiamiento no deberían estar por debajo de su administración. Por lo tanto, esta falta de personalización y adaptabilidad podría hacer que los comerciantes pasivos se sientan como si no estuvieran lo suficientemente preocupados por la administración general de su efectivo.

Después de todo, salvo que comprenda lo que está haciendo, administrar sus inversiones individuales puede resultar difícil. En realidad, incluso esencialmente los traders más "inteligentes" soportarán luchas importantes. No obstante lo peligroso que pueda ser, la inversión pasiva técnicamente tiene mucho menos retorno al alza que los métodos que buscan vencer al mercado a través de la selección de acciones y operaciones recurrentes. Sin embargo, a cambio de esta compensación, los comerciantes pasivos ven repetidamente un progreso gradual y sostenido.

 

Administración pasiva frente a administración viva

 

La inversión pasiva y la administración energética son polos opuestos. Los comerciantes activos favorecen la compra y venta constantes de acuerdo con las tendencias del mercado. Por el contrario, los traders pasivos experimentan el mercado durante años. Es necesario notar que si está preocupado por este debate, en realidad no hay una respuesta excelente en cuanto a si ambos métodos son intrínsecamente más altos. Como sustituto, las circunstancias particulares de cada inversionista dejarán en claro cuál es la selección más útil para ellos.

 

A lo que finalmente se reduce esta determinación es a su tolerancia al peligro, que es su habilidad para controlar la volatilidad del abdomen con la esperanza de obtener ganancias superiores. Mientras que ninguna estrategia de financiación centrada en acciones puede considerarse protegida, una cartera adicional centrada en los rendimientos del mercado coincidentes es más segura que una que busca "batir" o "cronometrar" al mercado. Por otra parte, si la inversión peligrosa está dentro de sus posibilidades, una cartera enérgica puede ser muy beneficiosa.

 

Sus objetivos de financiación son otro tema decisivo para determinar qué modelo de administración es preferible. Por ejemplo, digamos que hay un joven de 25 años que desea comprar una casa en los próximos años y otro de 30 años que está ahorrando para la jubilación. Las inversiones que necesitan hacer son totalmente diferentes. Como resultado de que el propietario de la casa a largo plazo se está acercando a su propósito, él o ella pueden contemplar inversiones de alto riesgo y alta recompensa. Sin embargo, la jubilación está muy lejos para los 30 años, lo que le permite a esta persona en particular permanecer en la inversión pasiva si así lo desea.

 

Para que tenga una cartera gestionada activamente, sepa que encontrará cargos adicionales que los de un inversor pasivo. Debido a que la administración enérgica requiere operaciones constantes para ganarle al mercado, aparentemente gastará una cantidad importante en cargos por transacción. Los comerciantes pasivos prefieren comprar y mantener valores, reduciendo sus precios externos en el transcurso de.

 

Conclusion

 

Como resultado de la inversión pasiva es una estrategia innata a largo plazo, es mejor para aquellos con objetivos monetarios a largo plazo. Por ejemplo, los comerciantes pasivos pueden estar ahorrando para la jubilación o para la formación escolar de sus hijos.

 

Antes de invertir el efectivo disponible en el mercado, debe tomarse un tiempo para aprender acerca de los métodos disponibles para usted. Que cuenta con inversión pasiva. Al igual que muchos asuntos monetarios diferentes, la capacitación es invaluable. Entonces, aunque la inversión pasiva tiene muchas ventajas, eso no implica que sea la técnica correcta para todos.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Soy Bloguero, especialista en marketing y publicidad. Me encanta viajar y vivir de mis ingresos online. Soy freelance y trabajo a tiempo completo creando paginas webs y blogs que me generan ingresos en piloto automático a largo plazo. Sígueme y aprende mis formas de ganar dinero real en Internet.

Artículos Recientes
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid
dic. 20, 2020, 6:44 p. m. - Ingrid