Cómo escribir un articulo de forma correcta en tu blog

Crear su propio sitio web de blogs es un sueño hecho realidad para muchos. Presenta una oportunidad para que pueda hacerse una reputación en línea, conocer nuevas personas y establecer relaciones de por vida junto con sus espectadores. Además, le ofrece la oportunidad de ampliar sus horizontes, aprender y compartir sus experiencias de vida.

 

No obstante, es un factor para crear su sitio web en el lugar al que espera enviar constantemente y unirse a lectores de ideas afines, y otro factor más para sentarse y escribir un envío de blog.

Diariamente se publican más de 7 millones de publicaciones en blogs, así que, ¿cómo hará que las suyas se destaquen? ¿Cómo va a atraer a una gran cantidad de espectadores y mejorar sus lectores?

 

La respuesta es a la vez sencilla y bastante sofisticada. Todo lo que desea es material de contenido de alta calidad.

 

La definición de material de contenido de alta calidad puede variar entre el envío de un blog y el envío de un blog, dependiendo de su área particular de interés y mercado objetivo. No obstante, hay algunas propiedades comunes que todas las publicaciones gloriosas de blogs tienen en frecuentes:

  • Son interesantes para sus lectores objetivo.
  • Proporcionan ideas y conocimientos distintivos.
  • Abrazan un montón de material de contenido visible.
  • Tienen un titular pegadizo que llama la atención.
  • Tienen el tipo y la construcción adecuados.
  • Están optimizados para serps.

 

Si simplemente está ingresando a la blogósfera, esta lista de verificación puede sonar abrumadora a primera vista. Sin embargo, no temas, es exactamente por eso que existe esta información. Cubriremos todo sobre la mejor manera de escribir un envío de weblog, comenzando con la mejor manera de proporcionarle un título y terminando con la mejor manera de mejorar la visibilidad de su envío de blog en serps.

Por lo tanto, vayamos al grano y descubramos la mejor manera de escribir publicaciones en blogs que llamen la atención y generen clics.

 

Definición de publicaciones de blogs

 

Antes de que pueda percibir la mejor manera de escribir un weblog, es esencial percibir qué es un envío de blog. No es solo un extracto de un periódico y no es tu diario. Es un sitio de Internet en el que las personas y las empresas pueden compartir material educativo y de entretenimiento que mantiene a sus lectores interesados.

 

Es posible que pueda escribir material de contenido de blog para compartir sus opiniones sobre asuntos particulares, presentar ideas fascinantes y presentar a su audiencia nuevas opiniones e información valiosa. Ya sea que esté escribiendo o no sobre sus recetas favoritas, las mejores opciones tecnológicas de los 12 meses, o algo intermedio, las publicaciones de su blog deben estar diseñadas para ofrecer entretenimiento educativo (capacitación + ocio).

 

Es bueno proporcionar material de contenido distintivo que atraiga a los lectores y los haga pedir más. Y es fundamental seguir ofreciendo este contenido.

 

8 sencillos pasos para escribir un envío de blog increíble

 

Escribir un blog que atraiga al público, aumente el compromiso y genere ingresos puede ser difícil si lo maneja de frente.

 

Por lo tanto, lo dividimos en varios pasos que pueden ser fáciles de digerir.

 

Acercarse a este curso paso a paso le mostrará cómo comprender en breve y simplemente el talento de escribir publicaciones de blogs impresionantes. Entonces, echemos un vistazo.

 

1. Haga un análisis de mercado de objetivos

 

Como se mencionó, el envío de su blog no puede tener éxito a menos que mantenga a sus espectadores en sus pensamientos siempre. Si simplemente sigue escribiendo blogs para todo el universo o falsos como los que está escribiendo en un diario, sus lectores lo descubrirán. Y entonces realmente se sentirán ignorados.

Entonces, para captar la consideración de un lector, tendrá que lidiar con él de inmediato. El único enfoque para probar esto es darse cuenta de quién es su lector.

 

Investigue un poco y descubra quién es su audiencia. Estudie sus pasatiempos, pasatiempos, preferencias de temas, opiniones y más. Cuanto más averigües acerca de tus lectores objetivo, más sencillo será para que puedas escribir un envío de blog que despierte su curiosidad.

 

Si simplemente está comenzando y no tiene espectadores precisos, eche un vistazo a sus rivales de área de interés y vea qué tipo de lectores están atrayendo.

 

2. Planifique el envío de su blog

 

Una vez que haya descubierto el tipo de espectadores que le gustaría atraer, es hora de planificar su blog. No debe ser demasiado particular simplemente pero. Un poco de lluvia de ideas y tomar notas es todo lo que es esencial hacer en este nivel.

 

Seleccione el tema que más le guste

 

Tal vez uno de los pasos cruciales y problemáticos de la redacción de un envío de weblog asesino está surgiendo con un tema apropiado. ¿Por dónde empiezas?

 

¿Cómo sabrá si a sus espectadores les resultará irresistible? (Respuesta rápida: no lo sabrá hasta que lo publique). La mejor técnica para escribir un envío de blog de alta calidad es seleccionar un tema que le entusiasme. Escriba solo algunos conceptos y asuntos básicos que le provoquen curiosidad.

 

Si resulta que no está entusiasmado con su escrito, ¿por qué deberían estarlo los demás? Tus lectores son bastante buenos, por lo que son buenos estudiando entre los trazos. En el caso de que no sientan tu verdadero placer con un par de temas en particular, no se emocionarán.

Un poco de introspección es importante para este paso.

 

¡No descuide las frases clave!

 

Cuando haya delimitado su tema, siempre es una buena sugerencia hacer un análisis de frases clave. Esto probablemente será importante para impulsar sus esfuerzos naturales de publicidad y marketing y le mostrará cómo posicionarse mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

 

Puede hacer un análisis de frases clave con el enfoque de estilo antiguo y comenzar a adivinar fácilmente qué frases usarían sus espectadores para buscar su tema. Si le fascina escribir un envío de blog sobre "rutinas de ejercicios para hacer en casa", algunas frases clave frecuentes probablemente serían "rutinas de ejercicios cardiovasculares en casa", "mejor rutina de ejercicios en casa", "la mejor manera de hacer ejercicio en casa ”, y cosas por el estilo.

 

Probablemente seas un experto en buscar problemas en Google, así que simplemente ponte en el lugar de una persona que buscaría en Google tu tema. Eso debería proporcionarle una excelente percepción de las frases clave de su objetivo.

 

De hecho, también puede optar por un enfoque más simple y depender de las herramientas de investigación de palabras clave. Automatizarán este curso y le mostrarán cómo identificar las frases clave precisas que pueden estar relacionadas con su tema.

 

Proporcionarle una descripción general

Con un tema apropiado y frases clave relacionadas, ahora puede comenzar a planificar la definición de envío de su blog. Proporcionarle un borrador difícil y anotar solo algunos conceptos.

 

Volviendo al tema de "rutinas de ejercicios en casa", puede planificar las cosas precisas que le gustaría debatir. Posiblemente podría tener un párrafo sobre la importancia general del ejercicio, luego entrar en las ventajas del ejercicio cardiovascular frente al levantamiento de pesas y, finalmente, hacer una lista de verificación y aclarar solo algunas rutinas de entrenamiento en particular. Discuta sobre las herramientas cruciales para un ejercicio en el hogar y, posiblemente, incluso señale un plan de alimentación específico para todo un método de bienestar y salud.

 

Utilice las frases clave para su beneficio y dependa de ellas para que surjan con una definición estricta de su blog.

 

Que te enseñen tus rivales

 

Siempre es una buena sugerencia echar un vistazo a los competidores antes de comenzar a escribir el envío de un blog. Esto le proporciona una percepción de cómo sus rivales están lidiando con un tema seguro y la forma en que sus espectadores compartidos responden a él.

 

¡De ninguna manera copie a sus competidores!

 

Úselos únicamente como inspiración y sugerencias y para estudiar lo que es esencial hacer para que el envío de su blog sea completamente diferente al de ellos.

 

Sea capaz de plasmar sus conceptos en papel (digital)

 

Cuando haya obtenido todos los datos, es esencial comenzar a escribir un weblog, es hora de organizarse para el curso de escritura preciso de. Eso puede ser más simple enunciar que completar.

 

Escribir es un curso artístico, por lo que encontrar un bloqueo creativo no es nada extraordinario. El factor perfecto que puede hacer para poder documentar sus conceptos es eliminar todas las distracciones.

 

Garantice que tiene un lugar cómodo y tranquilo donde puede escribir sin que algo le quite la consideración.

 

3. Contempla rigurosamente tu titular

 

Podría tener el tema y las frases clave, ha investigado a los competidores y ahora es el momento de proporcionarle un título sorprendente. Muchas personas que ven el envío de su weblog no obtienen el título anterior, y el título posiblemente disuadiría a aquellos que estarían ocupados estudiando su blog.

 

Por lo tanto, si desea mejorar su número de lectores y atraer a un público más amplio, desea un titular apasionante que mejore los recursos compartidos en las redes sociales y genere clics. Puede hacerlo aprovechando el dinero extranjero social, ofreciendo un valor razonable e incluso suponiendo una amenaza.

 

Dinero extranjero social

 

La moneda extranjera social significa básicamente seguir un desarrollo. Si muchas personas están haciendo una cosa o están ocupadas con una cosa, otras la cumplirán.

Proporcionar un valor razonable en su titular puede atraer en todo momento a los lectores. Simplemente debe dejar en claro que el envío de su blog probablemente será útil para sus espectadores. La mayoría de los artículos de "Cómo se puede" tienen como objetivo ofrecer un valor razonable.

Amenazar o advertir a los lectores junto con su título suena superficial, sin embargo, es muy eficiente. Les anima a actuar y ver qué conocimientos puede proporcionar.

 

4. Comiencen juntos con su primer borrador

 

Ahora que tiene la definición fundamental para el envío de su blog y un título funcional, puede comenzar a escribir su primer borrador. Evite utilizar una cantidad excesiva de tonterías e incluir oraciones simplemente para que la frase dependa. El estándar del contenido textual es mucho más necesario que la variedad de frases que tiene. Mantenga su copia informativa, entretenida y preciosa.

 

5. Preste mucha atención al posicionamiento del sitio web

 

Mientras escribe un envío de bitácora web, es mejor tener siempre presente la optimización de motores de búsqueda. El posicionamiento del sitio web mejorará la visibilidad de su blog y le mostrará cómo mejorar su clasificación en los serps, lo que atraerá a los visitantes de su sitio web y aumentará la cantidad de lectores.

 

Etiquetas de posicionamiento de sitios web esenciales

 

Las etiquetas SEO ayudan a los serps a percibir de qué se trata su contenido. Cuanto más particular seas, más sencillo será para los rastreadores de los motores de búsqueda "aprender" tu weblog y decidir su valor.

 

Las etiquetas de posicionamiento de sitios web esenciales para incorporar son:

 

  • Etiqueta de título
  • Etiqueta de meta descripción
  • La Etiqueta de encabezado
  • Etiqueta alternativa de imagen
  • Etiqueta canónica
  • La Etiqueta de hipervínculo nofollow
  • Etiqueta de contenido textual de anclaje

 

Frases clave

Querrá incorporar frases clave relacionadas en su copia si desea que sus lectores objetivo lo busquen. No obstante, deberá mantenerse alejado del relleno de frases clave, ya que dañaría su calificación de SERP (páginas de resultados de motores de búsqueda) y disuadiría a muchos de sus lectores.

Adopte las frases clave y las frases clave de forma natural en su contenido textual, y apúntelas en su título y encabezados.

 

Hipervínculos

 

Los hipervínculos internos y externos son esenciales para el posicionamiento de su sitio web. Los hipervínculos internos informarán a los serps sobre el tipo de blog en el que está trabajando. Además, funcionarán para mantener a sus lectores en su sitio web por más tiempo.

Alternativamente, los hipervínculos externos a sitios web de alta autoridad mejorarán su credibilidad y confiabilidad, cada uno de los componentes importantes de su calificación SERP.

 

6. Agregue material de contenido visible

 

Las publicaciones de blogs sin contenido visible tienden a convertirse en algo aburrido y aburrido. Es bueno dividir el contenido textual con fotografías, GIF y diferentes medios para mantener al lector interesado y.

 

De hecho, no puede simplemente agregar cualquier material de contenido visible aleatorio, debe tener sentido para su tema. No tiene sentido incorporar fotografías de cachorros lindos si está escribiendo un blog sobre "rutinas de entrenamiento para hacer en casa", por ejemplo.

El material de contenido visible significativo que está relacionado y aporta valor a sus publicaciones es la mejor manera de hacerlo.

 

7. Revise y edite únicamente después de escribir el envío de su blog

 

El error más importante que cometen la mayoría de los nuevos blogueros es modificar mientras escriben. Es una pérdida de tiempo, desvía su consideración y provoca bloqueos artísticos.

Como sustituto, comience a modificar y corregir después de haber escrito la copia total. Más alto pero, déjelo solo unas horas, luego vuelva a él más tarde. Tendrás una perspectiva más energizante y también descubrirás que es más sencillo mejorar tu contenido textual y hacerlo sonar mejor.

 

Si desea que le tomen en serio como bloguero, es esencial asegurarse de que su gramática y ortografía sean impecables. No debe ser todo remilgado y correcto, sin embargo, deberá evitar tener gruñidos gramaticales en su parte de comentarios. Por lo tanto, edite y revise en todo momento antes de agregar las publicaciones de su blog.

 

8. La capacidad de respuesta del envío de blogs es fundamental

 

Por último, querrá asegurarse de que el envío de su blog sea legible en todos los gadgets. Sus lectores probablemente utilizarán teléfonos inteligentes, PC y tabletas completamente diferentes cuando prueben su blog. Y todos quieren tener la capacidad de verlo con claridad, sin importar su dispositivo.

 

Todo el contenido textual, fotografías, películas y demás, debe ser claro y tener el tamaño adecuado para cualquier exhibición. La optimización celular es crucial para atraer lectores y mejorar su calificación SERP, así que no la descuide.

 

El blog correcto enviar construcción

 

Ahora que hemos repasado los pasos para escribir el envío de un blog excelente, veamos la plantilla de envío de blogs adecuada que es mejor cumplir en todo momento.

 

Titular

 

El envío de un blog ideal comienza con un título ideal. Asegúrese de que sea pegadizo, claro y que encapsule de qué se trata su copia. Adopte su frase clave principal dentro del título para darle vida al posicionamiento de su sitio web.

 

Aquí está la hoja de trucos que puede usar y que puede mostrarle cómo proporcionarle conceptos de titulares.

 

Fecha

 

Los sitios web de blogs suelen presentar publicaciones en orden cronológico inverso, con el envío más reciente en la parte más alta. En todo momento es una buena sugerencia incorporar la fecha de publicación en el envío de su blog para que sus lectores tengan una visión general agradable de sus entradas más actualizadas.

 

Biografía del creador

 

La biografía de un creador es en todo momento un contacto agradable, y la aceptará tanto al instante después del título como después de la conclusión. Mantenlo rápido y dulce, mencionando únicamente los detalles importantes.

 

Las biografías de los creadores son una buena forma de fomentar la fe entre sus lectores, especialmente cuando hay un par de autores en el sitio web de su blog.

 

Clase de envío de blogs

 

Una clase de envío de blogs es una buena forma de mantener el contenido organizado correctamente. Si está trabajando en un blog de salud y bienestar, puede tomar clases similares a las siguientes:

  • Rutinas de ejercicios cardiovasculares
  • Levantamiento de pesas
  • Coaching energético
  • Rutinas de ejercicio rápido
  • Ejercicios de vivienda
  • Régimen alimenticio

 

Cada vez que agregue nuevo material de contenido, lo adoptará directamente en una clase y sus espectadores verán lo que obtendrán de él. Además, es útil para los rastreadores de motores de búsqueda después de revisar su blog.

 

Introducción

 

Su introducción hará o deshará el envío de su blog. Sus lectores inmediatamente cerrarán la pestaña y continuarán la transferencia, o despertará su curiosidad y los mantendrá comprometidos. Entonces, haz que tu presentación dependa.

 

Manténgalo claro y con el propósito, y en breve aclare de qué se tratará probablemente su envío. Adopte la frase clave al menos tan pronto como dentro de los dos primeros párrafos para un mejor posicionamiento del sitio web.

 

Físico

El físico del envío de su blog debe estar basado en la promesa hecha por el título y la introducción. Si su título dice "rutinas de ejercicios para hacer en casa", es mejor aclarar las rutinas de ejercicios aceptables dentro del cuerpo de su copia. No se limite a aclarar las ventajas para el bienestar de comprender básicamente o hablar sobre ejercicios de gimnasia. Preste atención al tema principal y elabore.

 

Juega con recuentos de frases completamente diferentes para ver a qué responden mejor tus espectadores.

 

Subtítulos

 

Incluso las publicaciones de blogs más breves deben incluir uno o dos subtítulos, ya que hace que la copia sea más fácil de escanear. Cuando estén junto con subtítulos, asegúrese de que estén relacionados con el tema principal y de que incluyan los datos que prometen. En su artículo sobre "rutinas de ejercicios para hacer en casa", un subtítulo similar a "cardio sencillo en casa" debería hablar sobre cardio, no sobre levantamiento de pesas, no sobre plan de alimentación y nunca sobre herramientas de gimnasio en casa.

 

Viñetas y números

 

Junto con los factores de viñetas y las listas numeradas, es una excelente opción para publicaciones de blogs más largas. Dividen el contenido textual correctamente y ayudan a separar conceptos o pasos en datos que son fáciles de digerir.

 

Contenido textual resaltado / en negrita

 

Para impulsar realmente la importancia de una cosa en el envío de su blog, puede usar contenido textual resaltado o en negrita. Sin embargo, utilícelo escasamente. Es glorioso para resaltar una cosa, sin embargo, eso significa que está fuera de lugar si todo está resaltado.

 

Hipervínculos de fuentes respetadas

 

La interconexión es crucial para cualquier sitio web de blogs. Ayuda a adjuntar todas las publicaciones de su blog y le permite mantener a sus lectores interesados ​​en todo el material de su contenido. La vinculación a diferentes sitios web respetados también le permite construir credibilidad y autoridad en su área de interés.

 

No obstante, no incluya un hipervínculo en cada párrafo. Solo distraerá a los lectores y te hará parecer un estafador.

 

Multimedia

 

Como se mencionó anteriormente, junto con el material de contenido visible es una necesidad absoluta. Divide el contenido textual y facilita el aprendizaje. También puede mostrarle cómo dilucidar su yo más alto y conducir sus factores.

 

Una imagen destacada le mostrará cómo promocionar el envío de su blog en las redes sociales y en diferentes canales.

 

CTA

 

Se debe incluir un CTA o llamado a la acción después del resumen. Es mejor informar explícitamente a sus lectores lo que necesita que hagan después de que hayan revisado el envío de su blog. Algunos ejemplos podrían ser compartir su envío en las redes sociales, dejar un comentario o suscribirse a su blog.

 

Ejemplos de envío de blogs

 

Por último, repasemos solo algunos ejemplos de publicaciones de blog y veamos la variedad de contenido que puede publicar en su blog.

 

Listas

 

Las listas son una serie de las mejores variedades de publicaciones de blogs que encontrará:

  • Prime 5 entrenamientos para hacer en casa
  • Los mejores instrumentos de colaboración para personal distante
  • Secuencia de Prime TV para ver en Netflix
  • Mis 5 recetas para las vacaciones de invierno
  • 10 artilugios que toda dama debe tener en su armario

 

Comparaciones

 

A todo el mundo le gusta una gran comparabilidad, y crearás Vs. material de contenido sobre algo:

  • iPhone vs. Samsung: ¿Cuál es el teléfono inteligente superior?
  • Cardio vs. Coaching energético: ejecutivos y contras
  • Plásticos de un solo uso y sus opciones alternativas sostenibles
  • Las variaciones entre la publicidad y el marketing pagados y naturales
  • ¿Es más alto alquilar o comprar una vivienda en Los Ángeles?

 

Opciones

 

Ofrecer opciones a los problemas de sus lectores es uno de los mejores métodos para atraer su consideración:

  • La mejor opción para superar el insomnio
  • La mejor rutina de ejercicios para perder peso extra
  • Mejore la estabilidad de su vida laboral con estas sencillas ideas
  • Evite que su perro destruya su hogar mientras usted no está
  • ¿Cómo se pueden hacer las compras navideñas con las finanzas apretadas?

 

Información y actualizaciones

 

Si agrega publicaciones diarias en el blog, proporcionar información y actualizaciones sobre asuntos de estilo relacionados con su área de interés podría ser una buena selección:

  • Descubriendo la vivienda a lo largo de COVID-19
  • Los desarrollos tecnológicos más emocionantes de 2020
  • Próximas películas de Netflix que debes ver
  • Las mejores ubicaciones a las que acudir durante la pandemia de coronavirus
  • Todo lo que debes saber sobre el iPhone más nuevo

 

Guías informativas

 

Las guías informativas son una excelente selección para publicaciones de blogs. Son instructivos y entretenidos, por lo que generalmente son perennes (material de contenido que permanece relacionado durante mucho tiempo o en todo momento):

  • ¿Cómo se pueden afrontar las entrevistas de trabajo como un profesional?
  • Mejore su publicidad y marketing naturales con estas ideas
  • Cómo se puede desarrollar una rutina de ejercicios que funcione para usted
  • ¿Cómo se puede escribir un blog?
  • 5 pasos para bajar de peso en 2 semanas

 

La línea inferior

 

Escribir un envío de blog puede ser difícil, sin embargo, si está efectivamente preparado y tiene un tema que le entusiasma, puede ser muy sencillo. Para poner por escrito el envío de un blog increíble, es esencial:

  • Analice su mercado objetivo;
  • Planifique el envío de su blog;
  • Proporcionarle un título asombroso;
  • Desarrolle su primer borrador;
  • Tome nota del posicionamiento del sitio web;
  • Agregue material de contenido visible;
  • Corrija todo;
  • Realizar un envío optimizado para dispositivos móviles;

 

Entonces, comience y deléitese con la realización de un viaje de blog.

 

Conclusión

 

Proporcionar un resumen rápido es la técnica adecuada para terminar el envío de su blog y repasar esencialmente los factores más cruciales. Solo unas pocas frases deberían ser suficientes para recordarle al lector lo que ha cubierto.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Aventurera, con ganas de conocer y descubrir el mundo. Me encanta la fotografía, viajar y conocer gente. Trabajo totalmente online, soy bloguera de viaje y fotografía. Me encanta descubrir nuevas formas de aumentar mis ingresos y mejorar trabajando en lo que me gusta. Sígueme y descubre mis consejos y mis formas reales de ganar dinero.

Artículos Recientes
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid
dic. 20, 2020, 6:44 p. m. - Ingrid