7 Pasos simples para empezar a invertir con éxito

Warren Buffett gana $ 1 millón por hora en sus inversiones sin tener que intercambiar nada de su tiempo por ese dinero. El año pasado gané $ 45 {dólares} por hora en mis inversiones, la mayoría de las cuales las hice en mi teléfono.

 

Como mencionó Ben Franklin, "el efectivo que gana en efectivo, gana en efectivo".

 

¿Alguna vez has visto a estos tipos adinerados de mediana edad con cabello blanco y mocasines que se ven tan tranquilos cuando pasean por el centro comercial?

 

La razón por la que dan la impresión de ser tan tranquilos es que tienen dinero en efectivo en algún lugar y, por lo tanto, no tienen que considerarlo. Disfrutarán de la vida mientras construyen riqueza.

 

Entonces, ¿cómo lo hice? No temas, te presentaré a continuación.

 

¿QUÉ ES INVERTIR?

 

Invertir es colocar su efectivo en una sola cosa y anticipar un retorno de su efectivo a lo largo del tiempo. Así es como su efectivo genera efectivo mientras duerme. En realidad, una abrumadora mayoría de mi propio patrimonio neto proviene de la financiación de propiedades beneficiosas.

 

DOS MITOS DE INVERSIÓN POPULARES

 

Sin embargo, primero permítanme comenzar disipando estos dos mitos comunes:

 

  1. Invertir no es sofisticado.
  2. Invertir no es jugar.

 

Wall Avenue tiene un medio para intentar complicar demasiado la inversión para que usted, simplemente como comprador, se sienta abrumado y realmente sienta que es imprescindible pagar a un asesor privado (lo que en algunas circunstancias podría tener sentido) o que es imprescindible pagar cargos excesivos por el nuevo tipo de inversiones de moda.

 

El objetivo de invertir es maximizar su recompensa (el efectivo que genera su efectivo), mientras que al mismo tiempo minimiza su peligro (la cantidad de efectivo que posiblemente pueda perder).

 

Mucha gente no invierte porque supone que está jugando y, es cierto, algunas inversiones sí lo hacen. Sin embargo, estos no son aquellos en los que puede invertir. Por ejemplo, he escuchado a personas decir que están "invirtiendo" en boletos de lotería, sin embargo, cuando puede tener una probabilidad de 1 entre 20 millones de ganancias, eso es jugar, no invertir. .

 

Sin embargo, alrededor del 50% de los individuos juegan a la lotería y gastan alrededor de $ 70 mil millones al año en ellos. Esto da como resultado que el estadounidense típico gaste alrededor de $ 600 en boletos de lotería por año. Simplemente invirtiendo ese efectivo cada una como alternativa al 7% de capitalización durante 30 años, tendrían alrededor de $ 66,224 de su cuenta. Positivo, no son $ 200 millones, sin embargo, es la distinción entre invertir y jugar.

 

Invertir no es un juego porque puede controlar la cantidad de riesgo que corre.

 

Puede invertir dinero en algo con lo que cuente para que aumente su valor con el tiempo, desde obras de arte hasta criptomonedas y gravámenes fiscales; las tres inversiones más seguras son acciones, bonos y propiedades reales.

 

La razón por la que son más seguros y confiables es porque tienen un documento de seguimiento confirmado extendido y hay muchos datos sobre la mejor manera de invertir más en bienes raíces y bonos de acciones. El valor se decide en función de la oferta y la demanda: cuanto más personas necesiten una cosa y cuanto menos haya, mayor será el valor.

 

CÓMO COMENZAR A INVERTIR PARA LOS MILENALES (7 PASOS)

 

1. Determine cuánto podrá invertir

 

Primero, es esencial determinar cuánto podrá invertir en cada cheque de pago, ya sea que esté invirtiendo $ 100 o $ 10. Cada poquito se da por vencido y lo mejor es intentar siempre hacer inversiones tanto como sea posible. ¡Tenga en cuenta que cuanto más dinero haga inversiones, más probable será que su efectivo funcione para usted!

 

Muchas personas cometen el error de intentar ahorrar una gran cantidad de lo que queda cada mes, después de lo cual de ninguna manera se encuentran invirtiendo. Siempre debe intentar “pagarse a sí mismo primero”, lo que significa que es mejor invertir su dinero en efectivo antes de gastarlo.

 

Eso es fácil de hacer con la automatización: podrá depositar efectivo en su cuenta 401 (ok) o una cuenta IRA mecánicamente antes o poco después de que llegue a su cuenta corriente. (Sugerencia: mejora)

 

Entonces, ¿cuánto efectivo tienes que invertir?

 

La proporción de sus ingresos que está invirtiendo se denomina cargo de ahorro financiero. Cuanto más alto cobren sus ahorros financieros, más pronto podrá lograr la jubilación anticipada. Existe una correlación directa entre su cargo por ahorros financieros y la cantidad de años que le llevará jubilarse.

 

Si ahorra el 3,2% de sus ingresos como el típico Millennial, nunca podrá jubilarse, pero aquellos que puedan aumentar eso al veinte% podrán jubilarse en 25 años o menos. y para aquellos que pueden mejorarlo al 50%, ¡posiblemente se puedan jubilar en 15 años o mucho menos!

 

Claramente, cuanto más alto cobren sus ahorros financieros, más pronto podrá "jubilarse" y lograr la libertad financiera. Un buen lugar para comenzar es con el 10% de su salario y luego intentar aumentar esa cantidad en un 1% cada 30 días.

 

2. Separe sus inversiones a corto plazo de sus métodos de financiación a largo plazo.

 

Después de determinar cuánto dinero puede ahorrarle cada mes, el siguiente paso es separar sus estrategias de inversión a corto plazo y de largo plazo.

 

  1. No cometa el error de colocar todas sus inversiones en cuentas idénticas.
  2. Inversiones a plazos breves (5 años o antes)

 

En caso de que desee algo de su dinero en efectivo dentro de los siguientes 5 años, ¡no debe correr el riesgo de perder nada! Una instancia de efectivo que posiblemente desee dentro de los siguientes 5 años o menos es un costo inicial de una casa, facturas de capacitación, efectivo para un automóvil o efectivo para viajar.

 

Posiblemente suponga {que una} cuenta de ahorros financieros es un lugar excelente para colocar su efectivo, sin embargo, la mayoría de las cuentas de ahorros financieros tienen una tasa de interés inferior al 0.01%, por lo que realmente está perdiendo efectivo a la inflación.

 

En realidad, las personas pierden más de $ 50 mil millones en curiosidad al mantener sus ahorros financieros por un breve período de tiempo en cuentas de ahorro financiero con cargos de bajo interés. Este es el lugar en el que es mejor colocar sus inversiones a corto plazo como alternativa.

Cuenta de ahorros financiera de curiosidad excesiva en línea

Puede haber una variedad inimaginable de bonitas cuentas de ahorro en línea con tasas de interés del 1% al 2%, por lo que su efectivo no se mantendrá menos que con la inflación.

Cuenta de certificados de depósito (también conocida como escalera de CD)

Una vez que compre un certificado de depósito de una institución financiera, normalmente podrá fijar un cargo superior al 2% y, por lo general, bastante mayor.

 

El único inconveniente es que es imprescindible mantener su dinero en efectivo encerrado durante un período de tiempo establecido (desde 6 meses hasta un par de años dependiendo del CD) y si es esencial retirar su efectivo antes, entonces podría ser tema de un pequeña multa por retiro anticipado. (Excepción: CD de 11 meses sin penalización de CIT Bank)

No obstante, una opción sencilla para evitar bloquear todo su dinero es construir lo que se conoce como una escalera de CD donde realmente escalona los CD que simplemente abre para que maduren (lo que significa que terminan) en fechas totalmente diferentes. tarde o temprano, después de lo cual pasar a nuevos CD.

 

Por lo tanto, puede tener algo de dinero en efectivo en CD que vencen en 6 meses, en 1 año, en 2 años, etc. Entonces siempre tendrás efectivo con vencimiento si es esencial sacarlo temprano.

Inversiones a largo plazo (más de 5 años a largo plazo)

Sus inversiones a largo plazo son cualquier efectivo que cierre en más de 10 años tarde o temprano.

 

Ese será principalmente su dinero de jubilación para que desee maximizar su rendimiento a largo plazo. Esto implica que no desea depositar este efectivo directamente en una cuenta de ahorros financieros. Desea realizar inversiones en una cuenta de jubilación.

 

Hay dos tipos de cuentas de jubilación: las proporciona un empleador y las que desea inscribir usted mismo.

 

Las cuentas de jubilación del empleador incorporan principalmente las cuentas 401 (ok), 403 (b) y 457 (b) que dependen del tipo de lugar donde trabaja. Las cuentas de jubilación que no son del empleador se conocen como IRA (cuentas de jubilación de una persona en particular) y las variedades cotidianas son la IRA convencional, la IRA Roth, la SEP-IRA y la Solo 401 (ok).

 

Las variaciones entre la IRA Roth y la IRA tradicional son que el efectivo de la IRA Roth crece libre de impuestos con el tiempo y tampoco debe pagar impuestos si retira el efectivo, mientras que la IRA convencional se cobrará al momento del retiro, sin embargo, posiblemente podría deducir la contribución de sus impuestos.

 

Una cuenta IRA Roth es la mejor oferta para los comerciantes más jóvenes y puede tener importantes beneficios fiscales a lo largo del tiempo. Hay varios lugares excelentes para abrir una IRA o una Roth IRA, mis dos favoritos son las inversiones Betterment y Ally Make, ya que tienen muchas opciones de financiamiento de alta calidad y bajo costo.

 

3. Decide tu grado de peligro

 

Lamentablemente, como resultado de que los planes 401K son proporcionados por un empleador, a veces hay opciones de financiamiento restringidas y cargos excesivos.

 

Lo que significa que es extremadamente vital elegir correctamente sus inversiones 401K. Lo que sugiero a veces para los nuevos traders de 401K es que elijan una cartera de modelos basada principalmente en el nivel de riesgo con el que se sienta cómodo asumiendo.

 

Esto se llama su asignación de activos, que es la proporción de acciones y bonos que puede tener en su cartera de financiación.

Una frase de recomendación: en caso de que tenga menos de 35 años y esté empezando a poner dinero en un 401K, el mejor concepto es poner dinero en una cartera de desarrollo agresiva, que está muy ponderada en acciones.

 

La asignación de activos estándar que es razonable para un Millennial es alrededor del 90% de acciones / 10% de bonos. Cuando llegue a 35 e incluso 40, es mejor regular esta asignación cerca del 80% de acciones / 10% de bonos.

Mientras que una cartera de tipos agresivos fluctuará naturalmente con el tiempo y tiene una "volatilidad" adicional, no hay nada de qué asustarse, ya que está ahorrando este efectivo a largo plazo y en un horizonte de inversión de más de diez años, ganará más dinero invirtiendo en acciones que en los bonos.

 

Para los Millennials, invertir en el mercado de valores lo más cerca posible de 401k tiene esencialmente más sentido.

 

4. Decida qué se destina a sus cuentas de fondos de jubilación a largo plazo

 

Tanto el 401k como el IRA se utilizan para realizar inversiones y, a veces, se utilizan para ahorrar mucho para la jubilación; no son inversiones en sí mismas. Esto implica que es fundamental elegir automóviles financiados para ingresar a ellos.

 

En realidad, puede haber una variedad infinita de decisiones si comienza a invertir, sin embargo, muchas de las fáciles son las mejores.

 

Para un inversor nuevo de IRA Roth o IRA convencional, a veces sugiero que coloque sus inversiones directamente en fondos de jubilación con una fecha objetivo, como el fondo Vanguard 2050 (que es en lo que he invertido mi propia IRA Roth).

 

El fondo de fecha objetivo ajusta naturalmente su asignación de fondos entre acciones y bonos a medida que se acerca a la jubilación, por lo que no debe hacer mucho (¡además de mantener la colocación de efectivo!).

 

A medida que se convierta en un inversionista más refinado, el fondo de la fecha objetivo no tendrá mucho sentido para usted, ya que puede obtener retornos de fondos incrementales más pequeños invirtiendo su IRA en una combinación de fondos indexados de bajo costo, que tienen cargos menores a largo plazo .

 

Sin embargo, para el nuevo inversor, en realidad no hay muchas decisiones más importantes que un fondo de jubilación con fecha objetivo con una agresiva asignación de inventario del 90%. Mientras que algunos traders imaginan que los fondos de jubilación con fecha objetivo son demasiado fáciles, también conozco a muchos profesionales de financiación personal y monetaria de primer nivel que hacen de las inversiones su propio efectivo en ellos.

 

5.Invierta tanto dinero en efectivo como pueda en cuentas con ventajas fiscales

 

Los impuestos son una de las mayores pérdidas de rendimiento de su inversión, por lo que desea reducir sus impuestos tanto como sea posible.

 

Para muchos traders nuevos, el objetivo principal es colocar la mayor cantidad de efectivo que pueda en cuentas con ventajas fiscales, donde su efectivo puede crecer libre de impuestos durante un período de tiempo prolongado.

 

Hay dos tipos de cuentas con ventajas fiscales que es esencial conocer: 401K e IRA (cuentas de jubilación de una persona en particular). Para los Millennials, esencialmente, la mayor cantidad de efectivo que podrá poner en ellos cada año es $ 19,000 en un 401K y $ 6,000 en una IRA (por lo que puede ahorrarle $ 25,000 al año en cuentas con ventajas fiscales). Hágalo primero antes de invertir en el resto.

 

En caso de que trabaje en una organización que ofrece un plan 401K, haga inversiones tanto como pueda dentro del plan hasta los $ 18,000 más o no menos, haga inversiones tanto como pueda. conseguir una igualación del empleador. Usted no paga impuestos sobre el efectivo que simplemente pone en su 401K, sin embargo, sí paga impuestos si retira dinero de su 401K.

 

La mayoría de las empresas proporcionan una aportación de trabajadores, que es básicamente una contribución del empleador que coincide con su contribución individual tanto como con una proporción segura de sus ingresos (3% -5% es común). Eso es principalmente efectivo gratis y una ganancia inimaginable que probablemente lo tenga. No menos que hacer las inversiones más necesarias para lograr que su empleador se iguale.

 

6.Haga inversiones temprano, por lo general, y tanto como pueda

 

Como millennial, sabía que, independientemente de que mi nuevo trabajo no me pagara mucho dinero en efectivo, tenía un factor en mi faceta: el tiempo.

 

El tiempo es esencialmente el aspecto más importante de la inversión, ya que se necesita tiempo para que el efectivo se desarrolle y el tiempo adicional que puede tener es la alternativa adicional que su efectivo debe desarrollar como consecuencia de la curiosidad compuesta.

 

Albert Einstein incluso conocido como curiosidad compuesta "esencialmente el impulso más eficaz dentro del universo" y "el mejor descubrimiento matemático de todos los tiempos".

 

Aquí está la mejor manera de que realmente funcione en frases fáciles: piense en que hace inversiones de $ 10.00 y crece un 10% en un año, por lo que ahora tiene $ 11.00 y el año siguiente crece un 10%, por lo que puede tener $ 12.10.

 

Usted sigue ganando una cantidad cada vez mayor de dinero en efectivo debido a su creciente curiosidad y si agrega a ese fondo de efectivo, se acumula adicionalmente con el tiempo y podrá ganarse la vida con su efectivo.

 

Es este hermoso concepto sencillo el que hace que la inversión sea tan eficaz a lo largo del tiempo. Aquí hay un ejemplo sencillo de cómo funciona la capitalización: cuanto más rápido y extra haga inversiones, antes se desarrollará su efectivo.

 

Entonces, ¿cómo se acumula la curiosidad por empezar a trabajar para usted?

 

Ya sea que tenga o no $ 5 o $ 5,000 {dólares}, la regla principal para invertir es que es esencial comenzar a invertir su efectivo. En caso de que no empiece, no podrá ganarse la vida y su efectivo no podrá ganarse la vida.

 

Es bastante descabellado cuántas personas simplemente mantienen todo su dinero en una cuenta de ahorros financieros porque tienen tanto miedo de perder dinero en el mercado de valores, pero la realidad es que en cualquier intervalo de más de 10 años en el pasado histórico El mercado de valores probablemente le ofrecerá rendimientos constructivos en su efectivo para aquellos que hacen inversiones simplemente en un fondo de índice del mercado de valores.

 

Sé todas las excusas que las personas dan para no comenzar a invertir porque las he usado todas. No se le ocurre el dinero para tomar una posición, no sabe algo con respecto al mercado de valores, tiene miedo de perder efectivo ...

 

Todas esas excusas ya le han valido miles o un montón de miles de {dólares} en ganancias potenciales durante su vida. En realidad, es como si estuviera dejando dinero en efectivo en el escritorio y cortando su propio informe.

 

Supongo que, dado que está estudiando este weblog, tiene interés en obtener efectivo y acumular riqueza; sin embargo, para aquellos que no están invirtiendo, es posible que no se produzca la recepción. Fundamentalmente, invertir efectivo es el camino más seguro para construir riqueza.

 

7. Controle sus inversiones y su patrimonio neto con esta aplicación gratuita

 

Una vez que comience a invertir, uno de los mejores métodos para rastrear su efectivo es utilizar un rastreador de fondos gratuito.

 

Mi favorito y el que he estado utilizando personalmente durante los últimos 5 años es Personal Capital.

 

Para obtener más información sobre mi aplicación de efectivo favorita, pruebe mi revisión de Capital personal o haga clic en debajo.

 

¡Eso es! Me tomó un tiempo descubrir cómo invertir y, con el tiempo, adquirirá más confianza a medida que comience a invertir. No existe nada parecido a hacer su análisis individual y preguntar a otros sobre sus experiencias.

 

En caso de que cumpla con las reglas ofrecidas anteriormente, puede estar correctamente en su opción de construir riqueza y algún día hacer que el trabajo esté disponible opcionalmente.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Leo
Leo

Apasionado por los negocios online, el marketing y las infinitas oportunidades de ganar dinero en Internet. Me gusta probar, analizar y compartir las mejores formas de hacer efectivo totalmente gratis.

Artículos Recientes
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid